PARTIDO!!! Sabado 26. Confirmen los que vengan!

Última edición:
Partido Foristico - Horario: A Confirmar - CONFIRMAR PRESENCIA

Mañana se reserva la cancha, es el mismo lugar que jugamos la ultima vez,

en El Poli Deportivo - Direccion: Crámer 3249 (alt. Avenida Cabildo 3200)

Confirmen los que vienen

Confirmados hasta el momento:

Eze_BosTero_LoCo
Principito
KRAPA
Diegoux
Hueso
 
En el otro tema habian dicho que venian:

JuanmaCABJ
Riquelmista10
Palermito69
Torcuato
Rafin
Juandehaedo

Confirmen si vienen.
 

KRAPA

Idolo
tanke amargoooo, juega 3 horas deespues del partido bocaaa jajaja, OBVIO que Esvitanich va a ir (?
 
Porque el domingo y no el sabado?

Yo diria que hagamos esto, confirmen primero los que vienen a jugar y despues hagamos votacion, lo que decida la mayoria se hace el Sabado o Domingo...

Yo por mi parte ya dije que me quedaba mejor el Sabado, ya que el Domingo juega boca y despues de jugar capaz a algunos se les complica...
 
no puedoo
el sabado laburo todo el dia y salgo a la mañana y me voy a jugar a ezeiza
vuelvo a casa y le hago un agujero a la cama

y aparte a las 7 es el partidoo
 

House

Idolo
Boca juega 3 horas despues che.. aparte ahi estan al toque de cabildo, yo me tomo el 152 y listo, hagan eso.
 

riquelmista10

Suplente
aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....yo el domingo no puedo muchachos! sino encantado, tengo muchas ganas de jugar al futbol!...pero que sea sabado si se puede :p
 
Si los 6 que quedan por confirmar les queda mejor jugar el Sabado hagan un esfuerzo los demas...

y si no los que puedan traigan amigos asi llegamos a 10.
 
Me voy a dormir, confirmen todos los que puedan asi mañana a la tarde voy a reservar la cancha.

que cada uno ponga el dia que le queda mejor, depende lo que decida la mayoria se hace domingo o sabado.
 

diegoux_

Titular
yo ya organicé para el sabado otra cosa porq jugabamos el domingo. si falta gente para el domingo llevo alguno
 

Torcuato

Idolo
el domingo a esa hora es muy incomodo para mi, voy a la cancha con mi viejo y mi hermana. y tendría que volver a casa si o si. y es un pijazo. si se puede hacer el sabado joya.
 

rafin

Reserva
Hola, soy rafin, yo voy si se juega el sábado, el domingo está el partido y esto es en Saavedra!!! la loma del toor para los que somos del sur de cap, pero bueno, ojalá se pueda hacer el sabado voy de una!!! Abrazo, ojalá se haga.-​
 

KRAPA

Idolo
El sabado a la 1 se complica mucho? que paja que son algunos, estan a 30 min del templo jajajajjaa, fijense yo veo si me puedo acomodar.
 
Como habia dicho el mismo dia de partido se complica...

Lo mejor seria el sabado... que hacemos entonces? Vamos el sabado tipo 1 o 2?

Avisen porque hay que reservar la cancha.
 

KRAPA

Idolo
ya fue, aganlo el dia que mas conviene (al parecer sabado) y confirmemos (la confimacion es ademas de por aca mandar el face a eze o a mi y yo se lo paso al culeao. )
 
Arriba