Partido del Foro Lmm1.

Hola gente, ¿cómo va?
¿Che para cuando sale otro partido entre la gente del foro por capital federal?
Abrazo para todos/as.

Pero no esperemos tanto, sino jugamos 1 vez cada 3 años jajaja, de ultima nos juntamos en un parque y no pagamos nada. Solo la levite, coca y fernet (y unas papas) (?)

albeeeer

Reserva
En dos semanas.

Pero muchachos...me re charlaron, me habian dicho que iba a haber fernet y no pintó nada.
pvtos.

PD. me prendo de cabeza, pero mas adelante. estoy cero cash.

A mi me dijeron "veni a jugar". Nunca hablaron de fernet jajaja. Dale dale en 2 semanas ya acordamos para un dia. Tendriamos 15 dias o 20 dias para "ahorrar" 30$ o 40$ donde ahi va para la cancha y despues para la bebida ;)

Elmartaa

Suplente
krapa merece todos mis respetos

que idolo !!

te hace cagar de risa :Elgeneral:

jajajaj idolo krapaaa

Elmartaa

Suplente
el proximo partido no lo hagan un domingo un sabado a la tarde viene joya ,, terminamos ,, siestita y se sale de joda

no me qiero perder a krapa loco NO !!!!!!

Gente traten de no decir "si falta uno me prendo" o algo por el estilo. La onda es que sean todos los que puedan; y si somos mas mejor. Copamos un parque o una canchita a 2 goles o 10 minutos. El otro dia eramos 3 equipos y jugamos una bocha de partidos durante 2 horas 30 min.

diegoux_

Titular
todavía me acuerdo de la q le saqué al grandote. era UN GOL HECHO!

y dsp. un par de golazos, tranca

albeeeer

Reserva
Yo no hice goles, erré un penal, no pude pegar patadas...pero hice el mejor caño del dia. Pensé que a la salida de Alumni iba a venir el gordo Porcel y me iba a dar el premio lírico de la fecha.:boca-risas:

PD. que conformista que soy lpm...:Sindiente: