PARTE DE GUERRA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HE VISTO CON AGRADO EL QUILOMBO QUE SE HA PROVOCADO HOY, Y DIGO CON AGRADO PORQUE
HAY GENTE DE CONFIANZA QUE SABE QUE NO ERA MI LUGAR EL DE MODERADOR,
EN EL QUE HE SIDO DESPOJADO HOY POR EL SEñOR ADMINISTRADOR.
VUELVO A LA ARENA COMO UN GLADIADOR, SIN TENER QUE CUIDARME, PARA HOSTIGAR Y DARLE POR
DONDE MAS LE DUELE A LA GILADA QUE ME PROVOCA, ESTO ES UN FORO NADA MAS Y JUEGO MI GUERRA.

JAMAS PEDI SER MODERADOR DE NADA Y JAMAS PEDIRE NADA PARA SEGUIR SIENDOLO, TENGO CODIGOS
Y RESPETO A LA GENTE QUE DECIDE, SOLO SIENTO QUE ESTOY MAS LIBRE DE PODER RESPONDER COSAS
Y PELEARME MAS IGUALITARIAMENTE CUANDO ME PROVOQUEN.

EN ESTOS DIAS EL MODERADOR QUE HOY HA DELARUASIADO, PERDON RENUNCIADO, ME PERSIGUI BUSCANDO
MI REACCION, SOLO ME DEDIQUE A CONTESTAR,

JAMAS MIS APORTES EN ESTE FORO FUERON DAñINOS DE COMIENZO, DISPARE CONTRA LOS QUE ME PROVOCABAN PRIMERO
HICE LA MIA Y HAGO LA MIA, VUELVO A HACER LA MIA JUNTO CON EL RESTO DE LA MUCHACHADA.

AL FIN ESTE NIñO SE HABRA DADO EL GUSTO DE QUE NO ESTE MAS COMO MODERADOR, LO MAL QUE HA HECHO
SIGO LATIENDO Y PENSANDO Y MAS LIBRE AUN, HOY FUE DEPUESTO DEL CARGO, NO DE LAS ARMAS.

SIEMPRE TRATE Y TRATO DE HACER APORTES DE MIRADAS DISTINTAS DE TEMAS EN FUTBOL, POLITICA CON MI IDEOLOGIA YA CONOCIDA,
Y EN EL ARTE CON UNA VISION Y UN CONOCIMIENTO QUE SOLO ME LO HA DADO EL SER MUSICO.

ASI QUE MUCHACHOS VIVA LA GUERRA Y EL AGUENTE, Y ESTO ES SOLO UN FORO
ALGUNOS JUEGAN A LAS MUñECAS Y OTROS A LA GUERRA, PERO ES UN JUEGO
UNOS MINUTOS POR DIA, NADA MAS.

SEñOR ORIENTAL, ADMINISTRADOR, LE RECOMENDARIA HACER ALGUNA AUTOCRITICA SOBRE SU PROCEDER,
TANTO LA DESIGNACION DE QUIEN HABLA COMO LA DEL OTRO MODERADOR HELICOPTERAMENTE IDO, NO HAN
SIDO AFORTUNADAS, NO HEMOS SIDO CAPACITADOS PARA ESTO, USTED TAL VEZ LE PIFIO.
CON TODO RESPETO QUE SIEMPRE USTED TUVO CONMIGO.

JAJAJAJAJAJAJA,

BETTY TIENE HUVOS PARA HACERLO ELLA SOLA, Y NO PERMITIR QUE LE PONGAN UN SOLDADITO AL ALDO, HACELO VOS BETY, NOSOTROS TE VAMOS A HACER EL AGUANTE.

Y DESDE YA RENUNCIO A TODA POSIBILIDAD DE VOLVER A DARME EL CARGO DE MODERADOR, QUIERO ASI AHORA, EN LA ARENA

Betts

Suplente
OTRA VEZ ME ENCUENTRO CON ESTA SORPRESA.

LO QUE NO ENTIENDO ES QUIEN SE LLEVO PUESTO A QUIEN...

PERO BUENO, VOS YA SABES LO QUE PIENSO AL RESPECTO.

UN ABRAZO, YA LO CHARLAREMOS IGUALMENTE.

Betts

Suplente
GRACIAS POR TODO.

ESPERO QUE AHORA QUE VOLVISTE A LA ARENA, NO ME ABANDONES EL

SUBFORO,'GLADIADOR'...

SI, LO VOY A MODERAR SOLA.

YA DIJE, O ES 'VITO' O 'NADIE'...

Y BUE...SERá NADIE ENTONCES.

Las discuciones q tuve con vos (no me gusta llamar "pelea" por un foro y a alguien q no le conozco la voz) fueron varias, pero me caes bien como cualquiera. En algunas cosas no, y en otras s¡.

As¡ y todo me parece q no tenes q dar pelota, pasarla bien y listo. Yo estoy por empezar otra vez mi "invernacion" for¡stica como la q tuve hace poco, de poco m s de dos meses y quien dice, no vuelva m s (ojala).

Recien lo dije en un chat q habia varios foristas, el foro se "apendejo" (espero nadie lo tome a mal y si lo toman asi, bueh, poco me importa, creo lidiar con personas maduras) un montonazo. Antes se disfrutaba mucho, en la semana aparecian foristas de otros equipos buena onda y q te hacian cagar de la risa, como el de Chicago, Los Diablos Rojos, o los mismos peruanos, colombianos, paraguayos, chilenos, q entraban a bardear en ‚poca de Copa Libertadores.
Ahora al foro se le d  mucha importancia, much¡sima m s q antes (eso es una cosa q yo no comparto con vos, para mi te tendrias q relajar m s), y eso le saca: gracia, espontaneidad, diversion. Ahora est  repetitivo, estúpido, apendejado, muy aburrido.

Espero empezar la "invernada" y no volver a postear m s, y q algún d¡a algun camino nos encuentre para darte la mano, nada m s q para eso.

Es un consejo, un punto de vista sobre el foro y nada m s. No es apoyo a nadie ni "pegarle" a nadie.

Fer89

Suplente
Es una l stima que se vayan dos grandes de la moderacion como ustedes. Vos lo hac¡as muy bien en arte, como el en hinchadas. Y que por una discusion nos tengamos que privar de moderadores como ambos dos, da l stima y bronca por donde lo mires, pero all  ustedes.
En el tema de la pelea, no me voy a meter. Primero porque no me interesa, ya que es problema de ustedes dos. Segundo porque no vi entera dicha "pelea" por eso, ya que a mi no me gusta tocar de oido nomas... no me meto.
Es una l stima Vito, ya que con Beti lo estaban haciendo perfecto. Igual, no tengo dudas que Betiana se la banca sola, he hablado lo suficiente con ella como para afirmarlo, pero era la pareja perfecta en dicho subforo.
Con respecto a Edu tambien, para mi, era buenisimo el trabajo que hacia como moderador.
Muchos dicen que es como lo era antes de ser un "mortal" como dice torcuato, jaja. Eso es bueno. Aunque a veces el forista encargado de moderar una seccion del foro tiene que limitarse a decir lo que piensa, solamente para manterner el orden.
Ya he le¡do que no vas, ni van, a volver como moderador. Sinceramente es una l stima, pero bue, si ustedes lo quieren asi.

Desde Buenos Aires mando saludos a Cordoba para Vito y Bet. Y otro para Corrientes para el compañero for¡stico Edu.
Esperemos que todo se solucione, que hagan las pases ya que estamos todo por un mimso amor, el amor a Boca.

cita:Originalmente enviado por Junin_es_BOSTERO

Las discuciones q tuve con vos (no me gusta llamar "pelea" por un foro y a alguien q no le conozco la voz) fueron varias, pero me caes bien como cualquiera. En algunas cosas no, y en otras s¡.

As¡ y todo me parece q no tenes q dar pelota, pasarla bien y listo. Yo estoy por empezar otra vez mi "invernacion" for¡stica como la q tuve hace poco, de poco m s de dos meses y quien dice, no vuelva m s (ojala).

Recien lo dije en un chat q habia varios foristas, el foro se "apendejo" (espero nadie lo tome a mal y si lo toman asi, bueh, poco me importa, creo lidiar con personas maduras) un montonazo. Antes se disfrutaba mucho, en la semana aparecian foristas de otros equipos buena onda y q te hacian cagar de la risa, como el de Chicago, Los Diablos Rojos, o los mismos peruanos, colombianos, paraguayos, chilenos, q entraban a bardear en ‚poca de Copa Libertadores.
Ahora al foro se le d  mucha importancia, much¡sima m s q antes (eso es una cosa q yo no comparto con vos, para mi te tendrias q relajar m s), y eso le saca: gracia, espontaneidad, diversion. Ahora est  repetitivo, estúpido, apendejado, muy aburrido.

Espero empezar la "invernada" y no volver a postear m s, y q algún d¡a algun camino nos encuentre para darte la mano, nada m s q para eso.

Es un consejo, un punto de vista sobre el foro y nada m s. No es apoyo a nadie ni "pegarle" a nadie.

CON RESPECTO A ESO TE CUENTO QUE ES CASI TODO LO CONTRARIO, SI LE DIERA IMPORTANCIA HUBIESE MODERADO COMO UN SOLDADITO, OBEDIENTE, HACER BUENA LETRA, PERO ES UN FORO Y NADA MAS.
MI JUEGO ERA EL DE HACER ENOJAR A QUIEN SE LO TOMABA MAS EN SERIO QUE YO, HOY SOY AMIGO DE ROBERTOGA, O CONOCIDO CON BUEN AONDA, ALGO ASI, Y EMPEZAMOS PELEANDONOS MAL, PERO LA VIDA ES ORA COSA LOCO, ESO ES UN FORO Y EL QUE SE ENOJA MUCHO PIERDE, POR ESO YO ESTOY MEJOR ASI, ERA ALGO QUE QUERIA EL DEJAR DE MODERAR, HAY COSAS QUE PODES APORTAR PERO BETY CONTARA CON TODO MI TRABAJO PARA ELLA TAMBIEN.
ESE ERA MI JUEGO Y LO ES, CONTESTAR CON EL DOBLE DE LO QUE ME TIRABAN.

YO ESPERO INVERNAR PRONTO, TENGO UN DISCO DE HEAVY METAL POR TERMINAR Y COSAS MAS IMPORTANTES ESO ES CIERTO, AHORA ESTOY MAS LIBRE.
OJALA NOS ENCONTREMOS,
UN ABRAZO Y AGRADEZCO TU SINCERIDAD, NO TU OBSECUENCIA, .

Mbele

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Bettïs

GRACIAS POR TODO.

ESPERO QUE AHORA QUE VOLVISTE A LA ARENA, NO ME ABANDONES EL

SUBFORO,'GLADIADOR'...

SI, LO VOY A MODERAR SOLA.

YA DIJE, O ES 'VITO' O 'NADIE'...

Y BUE...SERá NADIE ENTONCES.

¿ je peux l'accompagner de vous ?

Betts

Suplente
JEEE, QUE DUPLA.

PERO NO TE VEO MUY ASIDUO A 'ARTE Y MUSICA' MBELE...

POR ESO TE PROPUSE PARA HINCHADAS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.