Paren de discriminar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que mierda les pasa? Entro al foro y lo unico q leo es discriminación e insultos por todos lados !!!

Que culpa tienen las madres pvtas? O los indios? O los muertos de hambre? Por q los relacionan con con los chilenos????

Q culpa tiene la mierda ...que se la pasan diciendo chileno de mierda???

Q culpa tiene el mar si los chilenos terminan todos ahi??

Q culpa tiene un pobre tipo q no sabe leer? Tanto lo vamos a matar? Tan HDPS podemos llegar a ser ?? Como vamos a decirles chilenos??????

Basta muchachos !! Por favor !! Las pvtas son mujeres q laburan con el cuerpo y nada mas..la mierda es mierda y esta por todos lados...los animales son los seres mas fieles del mundo y la gente q no sabe leer, habria q ayudarlos ...pero nunca eh..nunca se les puede llamar chilenos ....
 
No se es q mierda estamos pensando..comparar a un indio..un ser noble..super relacionado con la naturaleza...con un chilenooooooooo???? Yo creo q hasta los indios habrían hecho algo con pinochet antes de q se muriera y no se habrian quedado con la p1ja en el orto del dictador q tanta mierda les hizo !!
 
Gracias vicente !!!!!!! Voy a pelear por la mierda, las pvtas y los indios !! Basta de llamarlos chilenos !!! Todos tenemos una amiga putita y nos encanta...quien no mira a ver q dejo despues de ir a cagar y se siente orgulloso de como decoro el trono??? El indio solari??? El indio paturuzu??? Quien no los tiene de idolos?? Y de golpe nos olvidamos de todo y los llamamos chilenos? Q pais loco..no se entiende nada !!
 
J

JuanKBJ

Guest
Yo solo los insulto no los discrimo, shilenos de mierda
 

seeba.bj

Suplente
Es verdad, los pobres indios vivian felices y contentos, no molestaban a nadie. Por otra parte si alguien no sabe leer ni escribir habria que ayudarlo y comprenderlo no seguir categorizandolo aun mas porque asi el pobre tipo no va a mejorar nunca.
 
Y bueno viejo, ellos no son santitos con nosotros, quiero verte en pleno santiago con la casaca de argentina veremos si te tratan con tanto amor como decis vos.
 

gonza_sf

Suplente
Gracias vicente !!!!!!! Voy a pelear por la mierda, las pvtas y los indios !! Basta de llamarlos chilenos !!! Todos tenemos una amiga putita y nos encanta...quien no mira a ver q dejo despues de ir a cagar y se siente orgulloso de como decoro el trono??? El indio solari??? El indio paturuzu??? Quien no los tiene de idolos?? Y de golpe nos olvidamos de todo y los llamamos chilenos? Q pais loco..no se entiende nada !!


Jajajajjaja crackk
 

maximiliano

Suplente
nos gastamos en inventar insultos y a los chilotes lo único que les jode es ese insulto del cual no se pueden despegar: chileno. Es su peor castigo y lo van a sufrir por toda la eternidad.
 
Arriba