Paredes entro bien , a rescatarlo

Capi

Suplente
En la jugada pensó y de ahí salió el segundo gol, esa la hizo bien. Igual mucho no jugo che...

soplete

Suplente
jugo muy poco, pero sigo sin verle ninguna jugada de jerarquia. todo lo que hace es sacarse la pelota de encima.
en la jugada del gol, pasa la pelota por no animarse a gambetear. no justifica las oportunidades que le dan.

Martin_86

Reserva
Yo a los pibes los banco...aunque la mayoria de los juveniles que los ponen como si fuera crack, estan verdes todavia para la primera de Boca...pero mejor ver a un pibe y bancarle las miles de cagadas que pueden cometer antes que seguir soportando a jugadores veteranos ya con su ciclo cumplido....Igualmente de este plantel yo ya no me ilusiono con nadie....ninguno cuando tiene sus oportunidades logra rendir, en esto tiene que ver que no hay equipo...no hay funcionamiento, entonces a cualquiera que entra se le hace muy dificil poder jugar un buen partido porque termina remando solo contra la corriente

Rattin12

Titular
jugo muy poco, pero sigo sin verle ninguna jugada de jerarquia. todo lo que hace es sacarse la pelota de encima.
en la jugada del gol, pasa la pelota por no animarse a gambetear. no justifica las oportunidades que le dan.

es un jugador pensante , no es Carlitos Tevez eh