Paredes de carrilero por izquierda-Tecnico cagon

Lo puso a hacer el carril ( igual que con San Lorenzo )
a los 30 minutos despues del desastre que fue, lo mando de enganche y se vio lo mejor del pibe

Para ponerlo ahi que juegue Colazo-Baimma-o Ervitti que son naturales

Si tenes un 10 ponelo de 10 hermano

En ese puesto me pareció verlo raro jugar contra SL cuando ví la formación, pero pudo hacer la diagonal para adentro sin problemas.

En este partido que no pudimos tener la pelota 2 segundos no podía hacer la diagonal, así que la tenía que recibir directamente como 10, tenés razón.

Ahora con el diario del lunes parece que la formación debería haber sido Ustari;Sosa,Flaco,Burdisso,Albín;Pol,Erbes,Colazo;Paredes;Silva y Acosta

Si ponias a Roman de volante por izquierda a correr a Carbonero como hubiese jugado?
No los estoy comparando futbolisticamente, sino en el puesto

Gustavs

Suplente
Jugaron todos horrible eso paso, con SL jugo ahi (q no significa q haya jugado de volante) y jugo bien... ayer no podíamos tener la pelota ni 2 minutos, te reitero todos jugaron para el re orto por eso nadie se lucio... ah no, me corrijo, el unico q mostro shuevos y la aguanto y trataba de hacer algo con las pocas pelotas q le llegaban (q encima le llegaban todas sucias) era silva.

Tux

Juvenil
No lo puso de carrilero, lo puso de media punta izquierdo, lo que pasa es que Somoza es un muerto de hambre y Ervitti se tenía que tirar mucho hacia el centro para arreglar las cagadas que se mandaba, dejando toda la banda izquierda libre y obligando a Paredes a no moverse del lateral. Cuando entra Erbes, Ervitti puede volver a su lugar y Paredes tiene más libertad para moverse por todo el medio.