Paredes=crack

Eze12.

Juvenil
Porfavor xq no le dan mas partidos a este pibe tiene un aire a ocampos el ex riber y a los demas pibes que la estan rompiendo y los que critican al flaco se deben estar metiendo un choto en la boca. VAMOS BOCA!!

Digo lo mismo que dije en el tema del partido:

Tiene absolutamente todo. Clase, técnica, velocidad, habilidad, potencia, lo que quieras. Ahora, ojala tenga cabeza, porque es fundamental para que no termine en uno de los tantos cracks que no fueron.

Para mi no le tienen que dar la titularidad porque tiene 18 recién, tiene que ir entrando para ir agarrando ritmo y confianza este semestre. Y el año que viene si, que se prepare bien y agarre la posta, porque tiene todo.

mcncm

Reserva
Porfavor xq no le dan mas partidos a este pibe tiene un aire a ocampos el ex riber y a los demas pibes que la estan rompiendo y los que critican al flaco se deben estar metiendo un choto en la boca. VAMOS BOCA!!
Nada que ver a ocampos, es volante, no puede jugar de enganche porque se nubla, 0 panorama, pura velocidad, gambeta y fisico.

Generalmente diria que estemos tranquilos pero creo que la cosa es simple si el chabon juega bien y MUCHO mejor que Chavez y Falcioni no quiere cambiar el 4 3 1 2 entonces tiene que ser titular.

Capi

Suplente
No empiecen con la mufa...

Ya sabemos que es bueno, pero todavía está verde, le falta.

Halen

Idolo
Con esta clase de jugadores jugamos mucho mejor. Por más que recién empiece en primera, yo lo mandaría de titular de una.

Con Chavez al mando es el fracaso asegurado.

House

Idolo
Mira, antes que a Chavez prefiero que vaya a jugar cualquier usuario del foro.. pero hoy este pibe jugo bien (con 9 jugadores el contrario y son horribles), el resto de los partidos dejo mucho que desear..

sebadls

Suplente
que coma banco, tenemos al mejor 10 de la argentina, el porky. Y a uno de los mejores 9 del mundo, don Blandito :boca-bandera-3:

Nicolas2117

Juvenil
Hay que llevarlo de a poco, no tiene tantos minutos en primera aunque se nota que no le falta técnica y habilidad, cualidades muy importantes para la posicion que ocupa en la cancha. Yo diría que más bien conviene empezar a ponerlo en los 2dos tiempos en lugar de chavez para darle rodaje

HugoPirron

Reserva
Paredes es crack, participo en los dos goles, centro a Schiavi, pelotazo al travesaño para que la metiera de rebote Blandi, en Boca no tiene espacio ni continuidad, lo mismo que Pol Fernandez que es mucho mas que Rivero y que el nivel actual de Ledesma, así dándole minutos surgió Miño.

Maatii12

Idolo
Ojala que haga las cosas bien, no que salga en el diario diciendo que el centro que tiro de de Play Station.

Nico_boquense

Suplente
Muy buenas condiciones, solo le falta lo que le falta a la mayoria de los jugadores de su edad, que es un poco de mejor criterio y cabeza, cuando empieze a tomar ritmo es un jugador de altura.

Me gusta tambien el pibe Alvarez

Me encanto el pibe pero demasiado quiere su gol. Remata al arco mucho para mi gusto y no crea suficientes situaciones para Los delanteros. Mi opinion.

Hoy jugó para un 6!! porque participó en las jugadas de los 2 goles, pero si por partido va a aparecer solo 15 minutos, no nos sirve!! Tiene todo para ser un crack, solo que es muy lagunero y pintita de pechito, ojo digo pintita porque creo que puede agregarle mas huevo y ser ídolo!!