Parecía la San Martín

Alguno mas escuchó los murmullos de algunas personas, especialmente de la platea media, cuando Boca buscaba el segundo gol al final del partido y no lo conseguía? Por suerte la popular norte los callaba, pero me dio mucha bronca, parecía la platea de RiBer. Realmente me asusta lo que puede llegar a hacer esa gente cuando a Boca le vaya mal. Si ganando 1 a 0 son asi....

Terrible la gente ayer, una fiesta.
 

laspastillas

Suplente
si son todos amargos los q van aahi, para empezar nose como pueden estar sentados viendo el partido... viven su mundo
 

Turkito

Idolo
si son todos amargos los q van aahi, para empezar nose como pueden estar sentados viendo el partido... viven su mundo

Y... están sentados porque es la platea... Para algo están esos asientos, no?

Había fastidio porque Boca iba no podía concretar. No se hagan los superhinchas... Al final el equipo fue aplaudido como merecía.

Salu2!
 

mgarcia

Suplente
yo fui a la platea baja por que tenia la gamaba mocha... terrible.. sabes como levantabamos a todos ahi abajo.. se re copaban. pense q eran mas frios..

lastima un gordo que decia que se sienten que no se levanten que esto es platea... chvpala.

y lo de los murmullos... no es como se sintio che.. mas que nada era una puteada al cielo porque no entraba...

PERO DE LA MANERA QUE PUTIARON EN LAS ULTIMAS JUGADAS A RONCA Y EL FLACO..TERIBLES HIJOS D P.TA

no lo podia creeer
 
jaja la gente estaba demasiado ansiosa por meter otro gol
eso se tradujo en algunos murmullos

pero era eso, la ansiedad que todos teniamos de ver que estabamos para liquidarlos y no le pudimos hacer otro

en la 12 tenia un pelotudo atras que puteaba a todos

dale "PARA ADELANTE CORRAN CORRAN" "DALE RIQUELME LA pvta QUE TE PARIO"

increible
 

Halen

Titular
Tenesque entender la desesperación. El partido estaba para ganarlo muy facil, y estamos en un ida y vuelta, no en una fase de grupo. Allá vamos a ir a defendernos.
 

monoweiss

Reserva
Yo por la copa estoy yendo a platea baja y la verdad que la gente canta. El otro dia con velez me regalaron dos abonos a platea media, fui y la gente canta tmb....

Lo que pasa es que los que estamos acostumbrados a ir a popular nos paramos todo el tiempo, y a los viejos no les cabe....y siempre terminas discutiendo jajaja
 

MIGUE

Titular
y quien dijo que en la popular no pasa eso?? yo ayer por un tema de tiempo fui a socios norte, de entrada me calente porque faltaba 15 minutos para que empieze el partido y todos los boludos estaban sentados todavia, y durante el partido quejandose de todo, un viejo atras mio vivia quejandose de reiquelme, EL CARETAJE ESTA EN TODOS LADOS COMPAÑEROS..
 

House

Idolo
Solo en la platea media? En todos lados habian murmullos, casi me agarro con alguien que puteaba a los jugadores por no hacer tres goles mas.
 

MIGUE

Titular
la realidad es que somos todos amargos...

Migue solo se la banca... Que tipo forro

todos no, pero si te queres sentar.. Veni sentate arriba de esta.. Al igual que todos los forros que termina el primer teimpo y se te tiran arriba de los pies para sentarse.. La c0ncha de tu madre, la tribuna esta hasta las bolas y te queres sentar?? Manga de pelotudos..
 

rama12

Suplente
todos no, pero si te queres sentar.. Veni sentate arriba de esta.. Al igual que todos los forros que termina el primer teimpo y se te tiran arriba de los pies para sentarse.. La c0ncha de tu madre, la tribuna esta hasta las bolas y te queres sentar?? Manga de pelotudos..

viste que HDPS son? ayer dije bueno, no creo q se siente nadie hoy.. y los soretes apenas termino el primer tiempo se tiraron todos al piso! son de terror, les chvpa un huevo todo con tal de estar sentaditos, me pudre la gente
 

FedeJRR

Titular
En Socios Sur también había algunos murmullos. La gente estaba desesperada, no quería entrar la pelota!!!
 

MIGUE

Titular
viste que HDPS son? Ayer dije bueno, no creo q se siente nadie hoy.. Y los soretes apenas termino el primer tiempo se tiraron todos al piso! Son de terror, les chvpa un huevo todo con tal de estar sentaditos, me pudre la gente

amigo yo laburo de las 8 a las 6 parado alado de una maquina llegue a la cancha y en lo ultimo que voy a pensar es en sentarme, hay que estar de pie alentar al campeon.. Somos la hinchada unica!!
 

Martin_86

Reserva
Yo fui a la preferencial porque era lo unico que quedaba cuando fui a comprar la entrada el miercoles por la tarde....y en el 1er tiempo dentro de todo se alento...despues estan los amargos de siempre que se fueron antes de finalizar el partido y que estaban a las puteadas en el 2do tiempo...pero la gente en general en toda la cancha alento al equipo, se apago en el 2do tiempo cuando el 2do gol no llegaba
 

fechu_vd

Juvenil
yo creo que las puteadas te salen solas, yo sinceramente puteo cuando a uno no le sale algo jajaja pero es como de bronca porque no salio y despues ya esta es la calentura del momento por que algo se pifio pero despues a alentar con mas fuerza para que no vuelva a pasar
 
Arriba