Parecen riBer, racing, el rojo y toda la gilada

Leyendo un par de temas sobre el partido del jueves noto que más de uno usa el gentilicio chileno como un insulto y me acordé como en este mismo foro nos quejábamos de los cantitos xenófobos de racing.
Entiendo que en la euforia de una semifinal nos desbordemos (durante los partidos digo cosas que después me averguenzan) pero me parece que ya rozamos el nivel pelotudo xenófobo y facho de la gilada anti Boca.
No nos pasemos al otro bando, los discriminados siempre fuimos nosotros.
Quiero creer que la mayoría lo hace sin creerlo realmente, de lo contrario le saltó la ficha a varios.

Soy de los que creen que la estupidez no tiene nacionalidad
 

memeramone

Suplente
220px-A_Child_Sleeping.jpg


3925511.jpg


Sleep.jpg


images
 

Juandila

Suplente
Una cosa es decirle boliviano a un argentino para "insultarlo".

Otra cosa es decirle chileno de mierda a un chileno de mierda.
 
I

Ignacioxe

Guest
Guille...el chileno es nuestro ENEMIGO NACIONAL...no es "pinochet"... TODO EL PAIS SE ALEGRO CON LA MUERTE DE ARGENTINOS EN LAS MALVINAS, Y EN CUANTA CATASTROFE SERIA, DEPORTIVA, SOCIAL, ECONOMICA, lo que sea.....Yo jamás bardéo a Paraguay, o a Uruguay, o a Colombia,......CHILE es un pais traidor, invasor (preguntale a perú y bolivia).... NOS ODIAN.... Y YO LOS ODIO CON TODA MI ALMA.... me cago en los que dicen "nuestros hermanos chilenos".."nuestros hermanos transandinos".... no saben lo que dicen... ser más ladino, FALSO, y resentido con Argentina no hay... que los tape el mar. P.S. desde tiempo inmemorial, saqueaban la patagonia Tehuelche, secuestrando sus mujeres, esclavizando, depredando, y huian al otro lado de la cordillera...gracias que existió el grán general ROCA, que los hizo mierda..si, la campaña del desierto fue la conquista y expulsión y muerte al INVASOR, nada de "pueblo originario"...(obvio, con excesos, miserias, y bestialidades propias de la época)... esos mapuches-araucas estaban armados con los mismos fusiles Remington que usaba en parte el Ejercito Argentino, no estaban con arcos y flechas.
 
No comparto mucho tus formas Ignaxe, pero admito que me cagué de risa con "gracias que existió el grán general ROCA, que los hizo mierda". :boca-risas:
 

PoliRockstar

Reserva
No los puedo ver ni en figurita... y en chile a los argentinos no nos pueden ni ver tampoco , yo viaje a santiago y se notaba a legua como te miraban distinto al ser argentino, incluso te tratan mal y se hacen los ofendidos, incluso casi llege a cagarme a piñas con uno allá, son un asco y los odio con toda mi alma. (Tuve que viajar por una cuestion familiar sino jamas en mi vida piso esa inmundicia llamada "chile". Incluso me perdi un recital de cerati gratis en el dia de mi cumpleaños (13 marzo) solo para no donar nada a los chilenos, diganme lo que quieran pero tengo mis motivos.
 
Arriba