Parece que la medida de velez boca juniors va en serio

DROMEDARIOS

Suplente
Última edición:
Hoy lo escuche a la mañana a tato aguilera repetir de manera segura lo que se estuvo hablando estos dias de que solamente podran ir los adherentes a liniers y no los activos.

Siempre se toman medidas de mierda que pejudican al hincha comun y ademas no solucionan en nada los problemas de la violencia.

¿ que culpa tengo yo de que algunos tipos golpearon a los de seguridad en la cancha de riber ? Yo fui a la cancha normalmente a alentar a boca y a ver el partido sin hacer ningun tipo de quilombo y creo que siendo socio activo y estando bien en el rancking tengo derecho de ir a ver a mi equipo a liniers.

Di mi ejemplo personal pero a miles nos sucede esto.

Siempre las medidas son una mierda , perjudican al boludo comun y corriente y nunca se corrige nada.

Ademas lo de los adherentes es el colmo ... Hasta hubiera sido mas coherente que se juegue sin publico visitante ¿ pero porque los adherentes si ?

Osea un tipo que paga la mitad de la cuota y es socio hace poco tiempo tiene mas derecho que un viejo que paga la cuota hace 30 años.

Esto es incrieble , ridiculo e incoherente.

No tengo nada contra los adherentes , me alegro que puedan ir a ver a boca pero esta medida es una basura

---------- Actualizado a las 12:28 ---------- Original a las 12:27 ----------

Ahh me olvidaba , que tipo blandito que es tato aguilera , cero caracter , cero personalidad , nunca defiende al socio nunca da una opinion de nada y encima se deja forrear por el putito ese de barbita que esta al lado de bonadeo que es un anti boca resentido hijo de mil pvta.

DROMEDARIOS

Suplente
¿y que culpa tienen los adherentes si para vos la medida es una basura? ...

lee bien lo que puse , los adherentes no tienen ninguna culpa , pero es injusto que los socios activos no puedan ir y los adherentes si.

Cuestion de logica nada mas.

Ojala podamos ir todos a liniers pero no creo que estos dirigentes pvtos hagan mucho.

es corta sino venden x ranking para todos, q no salga el micro q se suspenda el partido, q lo jueguen cuando se pueda jugar q lo decida la estAFA no le pueden dar los puntos a velez xq los partidos SE GANAN EN LA CANCHA no en los escritorios..

Santic18

Suplente
yo ya me hice la idea de verlo por television

por eso quiero que vayamso a parar los micros. con boca no se jode mas.

donde salio eso? tambien me lo dijeron hoy, seria una verguenza tambien, pero lo q no vallan activos seria peor todavia..

Un amigo habló con Crespi en el pago fácil y "supuestamente", Boca habría rechazado lo de los 2000 adherentes y jugarian sin visitantes... hoy London me dijo que podía ser una posibilidad, que no hay q descartar nada... abrazo!

christianboca

Suplente
y bueno sigan bancando a la hinchada irrespetuosa q se hace llamar la gloriosa numero 12 por esta lacras no podemos ir mas a la cancha. lo peor que a ellos le chvpa un huevo boca solo les importa la plata .....y por favor dejen de ir a la tribuna de la 12 demostremos le q la fiesta las hace el hincha no la delincuencia ..... DEJEMOS LE SU TRIBUNA VACÍA Y HAGAMOS LA FIESTA EN LA DEL FRENTE ..

DROMEDARIOS

Suplente
"dejemos de ir a la tribuna de la 12" ¿ no te parece demasiado ?

Voy hace años al costado derecho de la 12 , no soy barra , no conozco a ningun barra ni jamas estuve en el medio en ningun partido.

Pero la fiesta en la tribuna de la 12 no solamente la hace la barra sino mucha de la gente que va a los costados.

Hace años que voy la derecha de la segunda bandeja norte con amigos y no pienso cambiar.

Me gusta esa tribuna , se ve bien el partido de alli y se alienta constantemente.

Me parece ridiculo pedir a la gente que cambie de tribuna , cada uno va al sector que mas le gusta , al sector que puede y cada uno tiene su costumbre.

Es que son todos unos cagones que prefieren cagarse en el hincha comun que no hace nada, en vez de reconocer a los tipos (filmados) que se ve perfectamente que le pegaron a los de seguridad y ponerles una sancion a ellos nada mas

Gol de Boca

Reserva
Noto todo muy quedado, sera porque recien estamos a lunes?

Yo opino que si la hacemos, hay que hacerla bien.. Ayer volviendo de Sta Fe algunos tiraron una idea para ir a Liniers. Pero tiene que ser bien organizado, nada que quede en el aire.