Libertadores Paranaense vs Boca Juniors-21.30 hs

Buen partido de Boca, dentro de todo. Por lo menos superó mis expectativas. Me imaginaba un Boca nervioso, recontra desarmado, con kms de distancia entre líneas, pero incluso en los momentos que menos teníamos la pelota jugamos serenos, armaditos listos para el contraataque. Presionaron mientras pudieron, los brasucaron se nublaron seguido y de haber tenido un 9 decente mojábamos antes de los 40' del 1er tiempo. Falta igual un 5, Marcone no para a nadie, no le da. Pero con este nivel de concentración se puede ganar en la revancha.
 

Guason_79

Idolo
Buen partido de Boca, dentro de todo. Por lo menos superó mis expectativas. Me imaginaba un Boca nervioso, recontra desarmado, con kms de distancia entre líneas, pero incluso en los momentos que menos teníamos la pelota jugamos serenos, armaditos listos para el contraataque. Presionaron mientras pudieron, los brasucaron se nublaron seguido y de haber tenido un 9 decente mojábamos antes de los 40' del 1er tiempo. Falta igual un 5, Marcone no para a nadie, no le da. Pero con este nivel de concentración se puede ganar en la revancha.
De acuerdo en todo
 

jorge comas

Titular
UNO ALFARO CERRO MUCHOS CULOS HOY . FABRANO JUEGA Y ES pORALGO. BUSQUEN A CAICEDO. NECESITTAMOS UN NUEVE.

Buen partido de Boca, dentro de todo. Por lo menos superó mis expectativas. Me imaginaba un Boca nervioso, recontra desarmado, con kms de distancia entre líneas, pero incluso en los momentos que menos teníamos la pelota jugamos serenos, armaditos listos para el contraataque. Presionaron mientras pudieron, los brasucaron se nublaron seguido y de haber tenido un 9 decente mojábamos antes de los 40' del 1er tiempo. Falta igual un 5, Marcone no para a nadie, no le da. Pero con este nivel de concentración se puede ganar en la revancha.
FALTA UN CINCO, ESTA LLEGANDO DE ROSSI pOR SI NO SABIAS,
 
Podría ser De Rossi ese complemento de Marcone que es mas posicional que Nandez.

No estaría mal algo así: Salvio - De Rossi - Marcone - Mac Allister. Es un buen mix entre juego y marca, el colorado es sacrificado hoy cuando tuvo que retroceder lo hizo bien.

Salvio debe tener poca marca pero si al menos baja y ayuda un poco tendríamos un medio bastante decente creo yo. Mejor que Gago, Barrios y Perez seguro.
 

jorge comas

Titular
00000000000000000000000000669833

Si pero la cagada es de Mas, el duerme. Andrada sale ya estando jugado y Mas ni siquiera cubre bien la pelota se desentiende, le dijo basicamente "dale sali arreglate contra el delantero mas rapido de la libertadores".
ME JODES, esta claro que no es penal,
 

Guason_79

Idolo
Podría ser De Rossi ese complemento de Marcone que es mas posicional que Nandez.

No estaría mal algo así: Salvio - De Rossi - Marcone - Mac Allister. Es un buen mix entre juego y marca, el colorado es sacrificado hoy cuando tuvo que retroceder lo hizo bien.

Salvio debe tener poca marca pero si al menos baja y ayuda un poco tendríamos un medio bastante decente.
Ese va a ser el medio campo. No hay dudas

De rossi por capaldo que viene cumpliendo bien pero es un pibe para relevo

Y salvio por nandez

Los centrales tienen que ser lopez alonso sin dudarlo

Y arriba zarate y un 9 por el. Momento Jan hurtado hasta que Wanchope se ponga bien los zapatos
 

jorge comas

Titular
Ese va a ser el medio campo. No hay dudas

De rossi por capaldo que viene cumpliendo bien pero es un pibe para relevo

Y salvio por nandez

Los centrales tienen que ser lopez alonso sin dudarlo

Y arriba zarate y un 9 por el. Momento Jan hurtado hasta que Wanchope se ponga bien los zapatos
exacto, solo me gustaria que vayan por CAICEDO de nueve.
 

EquiXeneize

Suplente
Podría ser De Rossi ese complemento de Marcone que es mas posicional que Nandez.

No estaría mal algo así: Salvio - De Rossi - Marcone - Mac Allister. Es un buen mix entre juego y marca, el colorado es sacrificado hoy cuando tuvo que retroceder lo hizo bien.

Salvio debe tener poca marca pero si al menos baja y ayuda un poco tendríamos un medio bastante decente creo yo. Mejor que Gago, Barrios y Perez seguro.

Guillermo jugo nandez barrios perez villa/pavon y nos fue para el orto. No le veo mucha diferencia

Con gago barrios y perez salimos campeones de la liga y no jugabamos libertadores
 
Guillermo jugo nandez barrios perez villa/pavon y nos fue para el orto. No le veo mucha diferencia

Con gago barrios y perez salimos campeones de la liga y no jugabamos libertadores

O sea que jugaban dos porque Perez era uno menos y Villa/Pavón es la mentira mas grande de la historia que pueden jugar como volantes, no pueden, no son volantes, no lo sienten. Salvio es volante natural, jugo hasta de lateral en la selección.

Y si con esos dos pecho frios ganamos una liga y nos cansamos de perder finales y partidos trascendentales, tenes razón, sí...
 
A

Arkantos

Guest
Buen partido de Boca, dentro de todo. Por lo menos superó mis expectativas. Me imaginaba un Boca nervioso, recontra desarmado, con kms de distancia entre líneas, pero incluso en los momentos que menos teníamos la pelota jugamos serenos, armaditos listos para el contraataque. Presionaron mientras pudieron, los brasucaron se nublaron seguido y de haber tenido un 9 decente mojábamos antes de los 40' del 1er tiempo. Falta igual un 5, Marcone no para a nadie, no le da. Pero con este nivel de concentración se puede ganar en la revancha.

Todo acierto del técnico, el planteo salió perfecto.

Perdón, pero este es el estilo de juego que me identifica... bien apretadas las líneas, nada de atacar a lo pavote como con el Guille.
 
Podría ser De Rossi ese complemento de Marcone que es mas posicional que Nandez.

No estaría mal algo así: Salvio - De Rossi - Marcone - Mac Allister. Es un buen mix entre juego y marca, el colorado es sacrificado hoy cuando tuvo que retroceder lo hizo bien.

Salvio debe tener poca marca pero si al menos baja y ayuda un poco tendríamos un medio bastante decente creo yo. Mejor que Gago, Barrios y Perez seguro.

Si el tano llega bien, y Marcone no levanta, habria que pensar en sacarselo de encima

Guillermo jugo nandez barrios perez villa/pavon y nos fue para el orto. No le veo mucha diferencia

Con gago barrios y perez salimos campeones de la liga y no jugabamos libertadores

Macallister y Pavon son lo mismo? Perez es lo mismo que Marcone?
Ademas no se trata solo de nombres sino de la distancia entre las lineas
 
V

varobostero

Guest
Conclusiones: necesitamos un 9 para pelear con wanchope, marcone no puede ser titular, hay que secuestrar a nandez y no pedir rescate.

Que golazo clavo alexis

Vamos Boca carajo que partido ganamos!
 

ttboca

Titular
Me gusto mucho boca, nunca se regalo,
muy bien nandez y mc allister, lo mas
flojo abila, zarate, y mas, boca necesita
un 9 de jerarquia, a la altura de boca, abila
no lo es, zarate es como gago, sirve para
ciertos partidos, y mas muy flojo e inocente,
parrafo aparte la conmebol, hasta mirando
el var nos roban, donde ve penal, si mas no
lo toca, y a andrada el delantero lo salta.
Que lastima que se nos va nandez
 
Arriba