Libertadores Paranaense vs Boca Juniors - 21.30 hs

palermito69

Estrella
El DT del Xeneize meterá mano en el equipo para ir a Brasil a disputar la tercera fecha de la Copa Libertadores 2019. Nández, Villa, Bebelo Reynoso y Benedetto regresarían al once titular.

Después de ganarle 2 a 0 a Banfield por la Superliga Argentina, el Boca de Gustavo Alfaro visitará a Atlético Paranaense por la tercera jornada del Grupo G de la Copa Libertadores de América 2019, que lo tiene como el dueño de la tabla con 4 unidades.
qY4naWl.jpg

Para este cruce importante Alfaro todavía no definió el equipo, pero el DT de Boca le volvería a dar pista a Nández, Villa, Bebelo Reynoso y Benedetto. De confirmarse estos ingresos, el Xeneize jugaría en Brasil con:

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdos, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso; Carlos Tévez y Darío Benedetto.

Con un triunfo en Brasil, Boca dará un paso importante hacia la clasificación, ya que le sacaría 4 puntos a Atlético Paranaense, el otro equipo fuerte de la zona. El Xeneize manda en el Grupo G con 4 unidades gracias al empate con Jorge Wilstermann y el posterior triunfo por 3 a 0 a Deportes Tolima.

A diferencia de Boca, que entre Banfield y el último compromiso de fase de grupos de la Copa Libertadores habrá afrontado diez partidos en 41 días, Atlético Paranense tiene un calendario súper laxo. Sin Brasileirao y con un team B conformado por juveniles que aspiran a llegar a Primera representándolos en el campeonato estadual, el equipo que dirige técnicamente Tiago Nunes apenas disputa los encuentros de Libertadores, es decir, uno cada diez o 15 días.

La última vez que salieron a la cancha fue el pasado 14 de marzo, por la segunda fecha del Grupo G de la Copa. Le ganaron 4-0 a Wilstermann y se acomodaron en la tabla tras haber perdido contra Deportes Tolima en el debut. Segundos con tres puntos, uno menos que Boca, desde entonces se entrenan mentalizados en vencer al equipo de Alfaro y agarrar la punta.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Se juega en césped sintético.. esperemos que no influya en el juego.
 

cabjaz

Titular
Se juega en césped sintético.. esperemos que no influya en el juego.


El cesped sintetico es una MIERDA...esto es igual o peor a jugar en la altura porque puede haber lesionados. Hasta cuando la Corrupbol va a permitir que algunos clubes mediocres saquen ventaja con este tipo de cosas???????
 

LaMitadMas1

Suplente
Esperamos lo mejor de Alfaro para este partido y quedar como primeros en el grupo G. Ya es hora de asentar un 11 y darle continuidad a los jugadores que están demostrando, los experimentos a estas alturas ya quedan descartadas y sólo queda fortalecernos como grupo e ir a una siguiente fase más acentuados. Vamos Boca! Hoy Vamos a Ganar!
giphy.gif
 
Hay que hacer pesar La Bombonera, aunque creo que el partido de hoy es ganable. Se le empato a palmeiras el año pasado que es mucho mas equipo.
 

el virrey

Juvenil
Saludos de un bostero desde Brasil. Tambien pienso que el partido es ganable, la verdad es que Paranaense no es un gran equipo, talvez el más flojo de los brasileños en Libertadores (y es el único que no es un grande acá). La mala es que el equipo va con todo en la Copa y no juega el Estadual con sus principais jugadores, a diferencia de los otros brasileños, que, en la práctica, casi no tienen tiempo para entrenar.
 

Shnnypperh

Juvenil
El cesped sintetico es una MIERDA...esto es igual o peor a jugar en la altura porque puede haber lesionados. Hasta cuando la Corrupbol va a permitir que algunos clubes mediocres saquen ventaja con este tipo de cosas???????

Disculpa la ignorancia pero en qué sentido es una mierda? Te pregunto porque yo juego fútbol 8 y 11 en césped sintético y la cancha es mucho más firme, uniforme y por sobre todo más liviana, que en las de césped natural. Siento que es más probable pisar mal y lesionarme en césped natural.
 

cabjaz

Titular
Disculpa la ignorancia pero en qué sentido es una mierda? Te pregunto porque yo juego fútbol 8 y 11 en césped sintético y la cancha es mucho más firme, uniforme y por sobre todo más liviana, que en las de césped natural. Siento que es más probable pisar mal y lesionarme en césped natural.


Come piernas a lo loco y se te pueden trabar la rodillas. La pelota tiene un pique distinto tambien, Es horrible, yo jugue en canchas asi en Las Vegas y es una poronga...
 

palermito69

Estrella
Come piernas a lo loco y se te pueden trabar la rodillas. La pelota tiene un pique distinto tambien, Es horrible, yo jugue en canchas asi en Las Vegas y es una poronga...

Yo jugaba en las primeras que hubo aca en el club jorge newbery en Palermo...te raspas hasta el alma...

Pero no se suspende por lluvia...
 
E

ema_xeneize90

Guest
El cesped sintetico es una MIERDA...esto es igual o peor a jugar en la altura porque puede haber lesionados. Hasta cuando la Corrupbol va a permitir que algunos clubes mediocres saquen ventaja con este tipo de cosas???????

Tengo entendido que la FIFA los autorizó a tener sintético. Paranaense se vio obligado a hacerlo porque por debajo del estadio pasa un río, y si quieren poner césped natural, se les jode por la humedad.
Disculpa la ignorancia pero en qué sentido es una mierda? Te pregunto porque yo juego fútbol 8 y 11 en césped sintético y la cancha es mucho más firme, uniforme y por sobre todo más liviana, que en las de césped natural. Siento que es más probable pisar mal y lesionarme en césped natural.

Te doy un ejemplo pasándolo al tenis. Cuando juegan en superficie dura, como polvo de ladrillo o cemento, los jugadores tienden a romperse más seguido porque con los giros, cambios de ritmo y pelotas exigidas, se clavan los tobillos y las rodillas.
 
Arriba