Libertadores Paranaense vs Boca Juniors - 21.30 hs

Tan dificil es hacer lo mismo que hace el pelotudo de gallardo?
Iban perdiendo 2 a 0 y metio 2 cambios arrancando el 2do tiempo.
Parece que Boca los estupidiza, se comen mucho el cuento.
Dejen de inventar pelotudeces inutiles.
 
No se aprende mas Alfaro la reputa madre. Cuando van a entender que zarate es titular? Aunque no juegue bien es mejor que muchos pelotudos que juegan. Que mierda pasa? Esto es la libertadores, no es ganarle al pobre caruso o Aldosivi, que carajo le pasa a Benedetto? Tévez juega casi todo el partido? Y bueh, entonces no nos quejemos de lo qué sale
 

willymmx

Juvenil
Me tienen los huevos al plato que hablen de gatardo, por que carajo no se cambian de club? opinen, puteen, pidan cambios, lo que sea, pero dejen de repetir como loros lo que dicen los medios gallinas. Ni acá hay paz.
 
Me tienen los huevos al plato que hablen de gatardo, por que carajo no se cambian de club? opinen, puteen, pidan cambios, lo que sea, pero dejen de repetir como loros lo que dicen los medios gallinas. Ni acá hay paz.

Y pero bueno viste, cuando Boca pierde aca prenden el ventilador al mango y le cuelgan 20 medias llenas de mierda...
 

AlkoN19

Suplente
Me tienen los huevos al plato que hablen de gatardo, por que carajo no se cambian de club? opinen, puteen, pidan cambios, lo que sea, pero dejen de repetir como loros lo que dicen los medios gallinas. Ni acá hay paz.
Porque te guste o no narcoleon tiene los huevos para sacar, colgar y no convocar al QUE SEA, ademas de que generalmente lee mejor los partidos.
Y los unicos dos bosteros que pueden hacer eso son los dos Armando.
 
Arriba