Para vos macaya

chicho90

Juvenil
es lindo ganar, mas una instancia tan decisiva como esta qe nos permite confirmar la mistica copera, lo grande que es boca, el miedo qe nos tienen los brasucas y, sobre todo, cerrar ortos... ESTA ES PARA VOS MACAYA, todo el partido bardeando a boca, qe boca, qe no juega, qe pierde la pelota, cada vez que un brasuca se tiraba decia "eso fue falta claramente". Desde el 2000 qe vive tirandole mierda a boca, que se dedique a analizar partidos de softbal este viejo inutil. CHAU MACAYA, LA TENES ADENTRO
 

mauricio_la12

Suplente
Dijo lo que vio y vimos todos, jugamos horrible el primer tiempo, y el 2do mal, asi que imaginate, y en los fules creo que fue objetivo en casi todos, en el tiro libre de ellos dijo que no fue ful, despues cuando clemente lo saca afuera del area a uno de ellos dijo qe lo toca,pero exagera el otro, y asi, no es que tiro a favor de fluminense hoy, boca jugo horrible y eso no lo podemos tapar...
 

gonza_sf

Suplente
Estuve a punto de poner el audio brazuca...Lo de niembro y clos es asqueroso

Pero como soy un cabulero de mierda no me atrevi a cambiar jajaja pero bue funcionooo carajo
 

gabito

Suplente
Lo que pasa que el pelotudo este de macaya lo dice como si boca jugara asi SIEMPRE, entonces da a entender que boca juega para la reverenda mierda todos los partidos, y la gente se come esa pelotudes. Por lo menos asi lo veo yo.
 
EL ANALISIS DE MACAYA FUE " IMPECABLE" ...PARA NADA DE ACUERDO.

WALTER NELSON , IMPRESENTABLE....

NUNCA DIJERON NADA DE TODOS LOS FOULS QUE NO LE COBRARON A BOCA Y OFF-SIDES DUDOSOS EN CONTRA....

FLUMINENSE CORTO EL JUEGO TODO EL PARTIDO Y NADA DIJO..

"EL PARTIDO ES CORTADO" , NO FLU CORTABA EL PARTIDO A PROPOSITO PORQUE LO UNICO QUE TIENEN ES TIRAR CENTRITOS A LA OLLA...

SON UNOS MUERTOS

dsjhf
 

Comas

Juvenil
A mi me pareció que fueron bastante atinados los comentarios de Macaya, estabamos jugando horrible que va a decir????
 

bostero_77

Suplente
No note que tiren mierda, tenía razón en lo que decía. Antes que niembro...

Y Walter Nelson es mas bostero que muchos de acá me parece :jiji:
 

DrMGP

Suplente
NO lo escuche a Macaya por que soy del intertior y lo tuve que ver por fox.

a los que escuchamos/padecimos a Niembro, habia jugadas en que un jugador de BOCA la tenia sobre la banda derecha con tres negros encima y el pelotudo de Niembre empezaba: Tirasela a Clemente!!! Tirasela a Clemente!!! jajajaja ERA IMPOSIBLEEEEEE...
como se nota que el viejo jamas tuvo una pelota en los pies...
 

nic

Juvenil
me parecio bastante acertado el comentario, no esperes que le tire flores a boca, si te dolian lo ojos de verlo jugar, fue uno de los peores partidos en mucho tiempo en cuanto al rendimiento que tuvimos. lo prefiero antes que el viejo puto de niembro
 

Lecko

Juvenil
No se confundan, ese viejo puto sí es un anti boca, y uno recalcitrante. Ayer habremos jugado mal, pero recuerdo muchísimos partidos de grandes Boca en la era Bianchi o Russo y siempre tiró mufa, nunca le daba créditos al equipo ni a Román y a todo le echaba la culpa a los defectos del rival. Era más lo que criticaba a los contrarios que lo que elogiaba a Boca.
Un amargado que nunca disfrutó comentando un partido de Boca. Y se le notaba.
 

Dambia

Suplente
NO lo escuche a Macaya por que soy del intertior y lo tuve que ver por fox.

a los que escuchamos/padecimos a Niembro, habia jugadas en que un jugador de BOCA la tenia sobre la banda derecha con tres negros encima y el pelotudo de Niembre empezaba: Tirasela a Clemente!!! Tirasela a Clemente!!! jajajaja ERA IMPOSIBLEEEEEE...
como se nota que el viejo jamas tuvo una pelota en los pies...

Dos cosas: En el interior no tienen canal 13?
Villa constitucion no queda en Buenos Aires? xD
Perdona la ignorancia, pero me dejaste pensando con tu comentario jaj.

Yo estaba viendo al salame de Niembro porque mi viejo queria escucharlo a el hasta que el mufa de titi fernandez dijo que el brasileño soño que clavaba un gol de lejos y en ese tiro libre hizo el gol. me calente y lo puse a Walter Nelson. Nelson esta muy viejo ya pobre, se confundio a Erviti con Clemente.... CON CLEMENTE T_T
 

chicho90

Juvenil
quizas es impresion mia, pero van 5 minutos de lpartido y dice: lo de boca es lamentable.Es como ver el partido con un gay ina al lado, qe te dice todo el tiemp oqe el equipo juega para el orto, estoy podrido, quiero ver el partido tranquilo con el relator solo y nada mas. Cuanto gana por decir forradas como "estaba claramente adelantado" o "se tiro"????
 

memeramone

Suplente
Lo de niembro y clos es asqueroso

Pero como soy un cabulero de mierda no me atrevi a cambiar jajaja pero bue funcionooo carajo

Tal cual, como cabala para mi me ha funcionado escucharlo con los dos pelotudos.

Luego el puto de titi fernandez y el dogor niembraaaaaa queriendo mufar a boca.

Gracias a Dios gano BOCA!!!
 
Yo lo tuve que ver por Fox porque en el 13 no lo pasan acá... Bah no tengo el canal 13 creo jajaj

Pero a mi Macaya me parece el mejor periodista, lejos
 
Arriba