Para vos ignacio

maximiliano

Suplente
Se hacen los gansgter negros norteamericanos. Se nota que no conocen lo que es cuando la cana te dispara de verdad, cuando el estado no te ampara en el delito jjejejeje Inmundicia social.

no pasa nada ignacio jaajjaja

maximiliano

Suplente
qsqejm.jpg

S.Bostero

Idolo
Última edición:
Si querés caerle simpático, me parece que te equivocaste con el avatar...
vos decis ? jajja no pasa nada, igna me entiende (?

esta nueva moda de hacerse el gangster agradescanselo a los nuevos reggaetoneros de mierda que se hacen los que se cagan a tiros todos los dias y son mas chetitos que cualquiera

pd: los ÑERIS del docke ?... god whyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :suicidiota: "aca sobrevive el mas ilegal" asi estamos

Lauta12

Suplente
Yo no le llamaria pena de muerte a lo que hay que aplicar en este caso, seria una "muerte digna"..

enzocmj

Suplente
vengo a traer un poco de cultura a este post
[video=youtube;EKxohZRSL1g]http://www.youtube.com/watch?v=EKxohZRSL1g&feature=related[/MEDIA]

riquelmista10

Suplente
Lo peor de todo, que a estos los agarras una noche, caminando solos y les pones un fierro en la cabeza y lloran se mean, piden por la virgen por dios y por la madre.

Con estos abria que hacer un gatillo facil como conto igna que hizo el gobernador de california! Son cada vez mas y va a ser muy dificil erradicarlos de las calles. Ademas que les importa un pito la vida de los demas.

Algun dia tienen que volver los falcon y llevarse a estos, que dejen a los estudiantes y demas, pero los dejamos que se saquen las ganas de volver y se lleven toda esta lacra...

Nicolas2117

Juvenil
Que desastre, y eso que aca hay educación pública bastante buena, pero bueno, es más facil salir a afanar y rascarse los huevos todo el dia

S.Bostero

Idolo
Última edición:
y aclaro algo por las dudas que tenga ese avatar no dice que soy un moralista pelotudo, onda "aii pensemos en los derechos humanos, amen no odien" ... LA p1ja. Es un gusto musical acompañado de una creencia racial/social nada más. Pero a estos intentos fallidos de humano, a la 1º cagada hay que hacerlos mierda, porque son tan cuadrados e idiotas que nunca van a cambiar, ni leyendo/estudiando ni nada, no sirven para nada, ni siquiera para ir al ejercito... son puro bla bla

pd: @Ignacioxe no te hagas el sota y aparece por aca :jiji:

DROMEDARIOS

Suplente
Esto me parece desagradable en todo aspecto , sinceramente me produce asco.

Boluditos cancheros moviendose como idiotas queriendo llamar la atencion y diciendo toda clase de estupideces para que otros boludos que los escuchan las anden repitiendo permanentemente como loros.

Pura basura.

I

Ignacioxe

Guest
y aclaro algo por las dudas que tenga ese avatar no dice que soy un moralista pelotudo, onda "aii pensemos en los derechos humanos, amen no odien" ... LA p1ja. Es un gusto musical acompañado de una creencia racial/social nada más. Pero a estos intentos fallidos de humano, a la 1º cagada hay que hacerlos mierda, porque son tan cuadrados e idiotas que nunca van a cambiar, ni leyendo/estudiando ni nada, no sirven para nada, ni siquiera para ir al ejercito... son puro bla blapd: @Ignacioxe no te hagas el sota y aparece por aca :jiji:
Aca taaaaaaaaaa!...:boca-risas:......y es cierto lo que decís.....fijate que los genios son de oir a Bach, Beethoven, Mozart, Wagner...incluso rock (que tiene raices clásicas, como demostraron los beatles, el rock sinfónico, incluso el tecno de depeche mode.. no el tambor negr0 como quiere hacer creer la gilada "el rock es invento negr0"...un verso "políticamente correcto"..:jiji:).....y la cumbia villera y los wachiturros quién la oye?..los kakos, los delincuentes, el fierita cucaracha que odia a la "yuta", y anda con gorrita y buzo con capucha, para que no lo filmen cuando pinta afanar.......son los asaltantes de caminos de la antiguedad, los pungas del siglo 21..la guita facil, tener ya el cel de 2000 gratis, en vez de lograrlo pintando oficinas o cortando el cesped y comprarse un señor cel nokia de $ 400 con cámara de 5 mp........Charles Bronson y su ametralladora en El vengador anónimo 4.....un orgasmo..:jaja:
Lo peor de todo, que a estos los agarras una noche, caminando solos y les pones un fierro en la cabeza y lloran se mean, piden por la virgen por dios y por la madre.
Obvio..son lo más cobarde que hay..empiezan a llorar con "aiaiaiaiaiaiaia ayyyyy"..son valientes cuando andan de a 5 y con fierros....
Con estos abria que hacer un gatillo facil como conto igna que hizo el gobernador de california! Son cada vez mas y va a ser muy dificil erradicarlos de las calles. Ademas que les importa un pito la vida de los demas.
Tal cual...terminaron con el robo de autos...como conté, llegaron al punto que las aseguradoras NO querían asegurar autos.....y cuando se liquidaron unos cuantos negros queriendo robar autos, leesssstoooo!....el robo de autos fue menor que en venecia......:jaja:...una simple ecuación Beneficio/costo.....es MENTIRA que el kako no le importa morir, o "robará igual"....jajajajjaja..seee...seee...en Luisiana se comprobó que NO..que hay que hacerlos mierda para que no roben más, una pena de muerte "instantánea", y vaya si disminuyó el delito....falso lo que repiten los progre caviar...irrebatible:boca-risas:
Algun dia tienen que volver los falcon y llevarse a estos, que dejen a los estudiantes y demas, pero los dejamos que se saquen las ganas de volver y se lleven toda esta lacra...
Falcon verde no...Falco "blue"..:jaja:
Yo no le llamaria pena de muerte a lo que hay que aplicar en este caso, seria una "muerte digna"..
Nooo..muerte "digna" no...MUERTE IGNA: castrarlos para que no se reproduzcan, y mandarlos al sur a hacer rutas, picar pierdras para sacar oro "limpio" de la cordillera,...eso..:boca-risas:
Si querés caerle simpático, me parece que te equivocaste con el avatar...
:aum: ...Yo también soy antifa....:sonrisa grande:

Nooo..muerte "digna" no...MUERTE IGNA: castrarlos para que no se reproduzcan, y mandarlos al sur a hacer rutas, picar pierdras para sacar oro "limpio" de la cordillera,...eso..:boca-risas::aum: ...Yo también soy antifa....:sonrisa grande:
Al sur? , no te pensas qe ya tenemos demasiado con los chilotes y mapuches qe levantas una piedra y sacas uno.. naa