Para vos es facil o dificil ser hincha de boca juniors?

Se me ocurrio este tema

porque el domingo en la cancha

me puse a hablar con un socio

que habia ido nada mas que contra

racing y ese mismo parrido( gimnasia) , a la cancha.

Pongan con cual sector se identifican.
 
no entiendo que quisiste decir al principio

pero respondiendo a tu pregunta, tal vez sera facil ser hincha de boca a los ojos de hinchas de otros clubes, pero lo cierto es que yo sufro todos los partidos y siempre siento que boca pudo haber tenido mas suerte todavia o haber hecho mas goles, como que nunca estoy totalmente relajado en un partido, muy dificil en mi eso.
 

boca_55

Suplente
Es lo mejor que me paso en la vida, asike imaginate, aunke ganes o pierdas sike no me importa una mierda
 
No entendi muy bien lo que quisiste decir.
Hacerse hincha de un club, no es facil ni difisil.
Ahora si quisiste decir economicamente, en este momento, es el equipo de Argentina mas caro para ver.

Que vuelvas los '80!.
Y que se valla Macri!.
 
me refiero a que hay gente que es de boca y no debe ni siquiera saber como se llama el arquero, y nada mas que es de boca por decir.
 

baba

Titular
ES LO MEJOR QUE ME PUDO HABER PASADO EN LA VIDA, NADA ES DIFICIL COMPARADO CON TANTO AMOR
 
cita:Originalmente enviado por Boca _Te_ Amo

me refiero a que hay gente que es de boca y no debe ni siquiera saber como se llama el arquero, y nada mas que es de boca por decir.


Puff. Es facilicimo ser de Boca desde ese punto de vista.
Lamentablemente el 70% de los bosteros son haci.

Igual para mi ese tipo de "hinchas", no son hinchas.
 
nose si es facil o dificil, pero es hermoso ser de boca, ricien veia "boca una historia de amor" y me encanto lo que decian , boca es el pueblo el carnaval la alegria el sentimineto la pasion
 

lucho_n12

Suplente
cita:Originalmente enviado por emi_mouri

nose si es facil o dificil, pero es hermoso ser de boca, ricien veia "boca una historia de amor" y me encanto lo que decian , boca es el pueblo el carnaval la alegria el sentimineto la pasion

viste la vieja que lava la ropa? me emociono a mi la viejita , hasta decia que si tiene que trabajar gratis para boca lo hacia ella no tenia problema, era como su casa.



Y con respecto al tema para mi es muy dificil ser hincha de boca, o acaso no es dificil jugar contra el milan , real madrid etc?
 
NO DIGAN PAVADAS ES DEMASIADO FACIL SER HINCHA DE BOCA...UN EQUIPO Q CONSEGUI TUTILOS CASI TODOS LOS AñOS...
ESTO NO QUIERE DECIR Q NO SE SUFRA POR TU EQUIPO..ES LO UNO ELIJIO O SE LO HICIERON ELIJIR Y PUNTO..
 

snavarro

Juvenil
Es muy cierto eso,
Somos tan grandes, que la cosa no es mas riBer-Boca es Boca-No Boca. Eso es posta.
Estamos solos en estos, nosotros versus riBer mas sus prostitutas.
Saludos
 
a veces pienso que me hubiera gustado ser hincha de un club chico para vivir cosas que tal vez con Boca no se viven demasiado

pero sin duda, no lo cambio por nada a Boca
 

JaVi

Estrella
PREGUNTALE A LOS QUE VAN A LAS 6 DE LA MAñANA A CASA AMARILLA PARA CONSEGUIR UNA ENTRADA PORQUE SI NO DESAPARECEN A VER SI ES FACIL SER DE BOCA.


A MI NO ME VENGAN CON BOLUDECES, NO ES FACIL NI DIFICIL SER HINCHA DE NINGUN CLUB. LA PASION ES LA MISMA EN TODOS.
 

agusboca

Juvenil
y levantarse un domingo a las 6 am para sacar entrada no es facil, pero asi y todo

ES UN PLACER SER HINCHA DE BOCA
 
Arriba