Para vos es facil o dificil ser hincha de boca juniors?

elcapo.nomas

Suplente
boca es pasion
boca es sentimiento
boca te amo y cada dia te quiero mas
boca e speublo
boca es carnaval
boca es lo mas grande de la argentina


ser de boca no es ni facil ni dificil, es una alegria que no termina nunca
 
ser de boca es alegria y es carnaval
para mi es felicidad, estoy orgulloso de ser bostero

a veces me pongo a pensar y digo es dificil, yo vivo a 30 km de rosario
tranquilaente podria ser de nob o de central y es un viaje de 20 minutos a la cnacha
y para ir a la boca tengo 4 horas de ida y 4 horas de vuelta todos los domingos, va
domingo por medio si es qe no voy de visitante..
en esos momentos digo, jaja justo de boca soy, pero bueno a mi me hace feliz, doy todo
por ir cada domingo a la cancha, y me chvpa un huevo viajar.. 1,2,3 o las horas qe sean con tal
de ver al xeneizee

mira..

NO ME ARREPIENTO
E HABER VENIDO HASTA ACAAA,
DE HABER VIAJADO A LA BOCAAAA
QUE ES LO MAS GRANDE QUE HAAAAAYYYYY (8)
 

bostero84

Reserva
facil es para los plateistas amargos que van las ultimas 3 fechas

para los q vamos siempre gozamos, lloramos, nos embroncamos,nos alegramos, sufrimos, sentimos y vivimos por estos colores...no es tan facil, pero es hermoso

boca te amoooooooooooooooooooo
 
Voy a opinar el porqu‚ los dem s clubes decimos que ser de riBer o Boca es f cil.

Los motivos son:
1- "Muchos  rbitros son hincha de sus clubes, por lo que ser  dif¡cil que le vivan cobrando en contra, a eso sumale el poder que tienen ambos clubes y la plata que manejan para poder sobornar a rivales, tbn juegan los  rbitros con una bombonera que se le cae encima si cobran a favor de sus rivales, etc, etc, etc"

2- Ser de boca es f cil porque cualquiera se hace "hincha" de su club y quiere hacerse el polenta agitando "aguante boca" pero te pon‚s hablar dos minutos y te das cuenta que ni sabe ctos campeonatos tiene, creen que Maradona salio campeon del mundo con Boca, piensan que Marangoni nacio en Boca, o capaz ni saben qui‚n es Marangoni.
Pero cdo gana Boquita todos como hormigas salen de todos lados vienen y te dicen "te rompimos el orto y te gritan sin parar pero en el fondo capaz le chupaba un huevo el campeonato pero si todos festejan, festejar n tambi‚n, etc, etc"

En cambio, otros clubes dependen de s¡ mismos para ganar, sin ayudas extras y realmente sienten a la camiseta, yo viaj‚ por muchos lugares del interior y habl‚ con hinchas de Racing o del Ciclon y tienen idea de su equipo, saben con qui‚n juega, qui‚n se lesiono, ctos campeonatos se ganaron, pocos te dir n "soy de racing, del ciclon pero no me importa el fútbol", el que es de estos clubes lo sienten de verdad.

Yo solo respeto a los hinchas de Boca y riBer, aquellos que son fan ticos de corazon y que realmente sienten a los colores, que lo aman de verdad y que sufren si ganan o pierden, porque les puedo asegurar como dijo uno ah¡ arriba el 70 % de todos los bosteros capaz le chvpa un huevo como le va a su equipo pero cdo salen campeon est n todos con la banderita para festejar y cargar al otro sin siquiera saber ctos puntos sacaron para salir campeon.

Felicidades para los que aman y sienten a la institucion, esos para m¡ son verdaderos hinchas y no simpatizantes, saludos y espero se haya entendido la idea, suerte para el domingo.
Si no es molestia tratemos de debatir si quieren, sin mencionar tanto "la c0ncha de tu madre, hijo de re mil pvtas",es como que ya cansa leer las mismas puteadas, desde ya gracias, cu¡dense.
 
SER DE BOCA ES LO MAS LINDO QUE ME PASO EN LA VIDA. LO QUE VIVIMOS EN LA TRIBUNA CADA PARTIDO NO SE COMPARA CON NADA SALIS CONTENTO Y FELIZ DE LA CANCHA POR LA FIESTA QUE HUBO NO IMPORTA EL RESULTADO.

Y TMB ES DIFICIL PORQUE A VECES SI NO TENES PLATA Y NO SOS SOCIO TE QUEDAS AFUERA Y NO PODES IR A LA CANCHA A ALENTAR POR TU EQUIPO.
 

0770

Juvenil
Eso del 70% es fruta, apenas si llega a un 10%. Y pasa en todos los clubes, no me vengan que el 100% de los hinchas de racing o san lorenzo aman verdaderamente al club y saben el apellido materno del arquero suplente de la tercera division.
 

Pau

Reserva
cita:Originalmente enviado por cuervomivida

Voy a opinar el porqu‚ los dem s clubes decimos que ser de riBer o Boca es f cil.

Los motivos son:
1- "Muchos  rbitros son hincha de sus clubes, por lo que ser  dif¡cil que le vivan cobrando en contra, a eso sumale el poder que tienen ambos clubes y la plata que manejan para poder sobornar a rivales, tbn juegan los  rbitros con una bombonera que se le cae encima si cobran a favor de sus rivales, etc, etc, etc"

2- Ser de boca es f cil porque cualquiera se hace "hincha" de su club y quiere hacerse el polenta agitando "aguante boca" pero te pon‚s hablar dos minutos y te das cuenta que ni sabe ctos campeonatos tiene, creen que Maradona salio campeon del mundo con Boca, piensan que Marangoni nacio en Boca, o capaz ni saben qui‚n es Marangoni.
Pero cdo gana Boquita todos como hormigas salen de todos lados vienen y te dicen "te rompimos el orto y te gritan sin parar pero en el fondo capaz le chupaba un huevo el campeonato pero si todos festejan, festejar n tambi‚n, etc, etc"

En cambio, otros clubes dependen de s¡ mismos para ganar, sin ayudas extras y realmente sienten a la camiseta, yo viaj‚ por muchos lugares del interior y habl‚ con hinchas de Racing o del Ciclon y tienen idea de su equipo, saben con qui‚n juega, qui‚n se lesiono, ctos campeonatos se ganaron, pocos te dir n "soy de racing, del ciclon pero no me importa el fútbol", el que es de estos clubes lo sienten de verdad.

Yo solo respeto a los hinchas de Boca y riBer, aquellos que son fan ticos de corazon y que realmente sienten a los colores, que lo aman de verdad y que sufren si ganan o pierden, porque les puedo asegurar como dijo uno ah¡ arriba el 70 % de todos los bosteros capaz le chvpa un huevo como le va a su equipo pero cdo salen campeon est n todos con la banderita para festejar y cargar al otro sin siquiera saber ctos puntos sacaron para salir campeon.

Felicidades para los que aman y sienten a la institucion, esos para m¡ son verdaderos hinchas y no simpatizantes, saludos y espero se haya entendido la idea, suerte para el domingo.
Si no es molestia tratemos de debatir si quieren, sin mencionar tanto "la c0ncha de tu madre, hijo de re mil pvtas",es como que ya cansa leer las mismas puteadas, desde ya gracias, cu¡dense.
Esto no es para descansarte ni nada por el estilo. Pero para vos realmente es m s f cil ser bostero por esas gansadas de los  rbitros? vos quer‚s menos a tu club si no sale campeon, si no gana un cl sico, si se va al descenso? NO! vos sos hincha de un club y es incondicional. Jam s conoc¡ a un hincha que diga "nah, mir  lo mal que le va a mi equipo, mejor me cambio".
El hincha de Boca que gasta y no sabe ni qui‚n es Riquelme:
1- no es un verdadero hincha, a mi entender.
2- no le es ni f cil ni dif¡cil... no se entera cuando pierde! se entera cuando gana porque sale en todos lados.

Ahora, y esto s¡, que se entienda que no es gaste, tengo una amiga hincha de San Lorenzo. Abonada. Nunca tuvo problemas para conseguir entradas, salvo ocasiones muuuuy especiales no hace colas, paga entradas a precios normales, no est  apretujada horas para poder entrar a la cancha y s‚ muy bien que no es solo en la platea sino en toda la cancha.
Sab‚s lo que es pagar 150 pesos por un partido con ROSARIO CENTRAL? sab‚s lo que es mendigar entradas por todos lados porque NO VENDEN para no socios? que si no calific s al r nking te ten‚s que entregar a comprar a cualquier precio porque no hay entradas y punto? querer hacerte socio y tener que pagar millonadas porque cerraron la inscripcion?
No. No lo sab‚s.
Porque por lo general, salvo que sea la fecha 18 de un campeonato en el que est n punteros no tienen este tipo de problemas. Ustedes van a la sede del club, ponen x cantidad de plata y se van a su casa con un carnet.
Entonces no digan que es f cil ser de Boca, porque al verdadero hincha, al que vive por ver a su equipo, le chvpa un huevo si sale campeon o no!! osea, obvio que quiere que gane... pero ama la camiseta y sufre si pierde, s¡... pero sufre m s si no puede verlo.
 

German

Suplente
cuervo los 5 grandes tienen de esos que no saben un carajo pero cuando gana salen a festejar. las veces q me han cargado cuervos/as que jamas entendieron un carajo ni vieron un puto partido de san lorenzo pero solo venian para romperme los huevos, es mas creo que tienen mas hinchas de esos ustedes que riBer, lo digo por lo que me toco vivir a mi.
 
cita:Originalmente enviado por cuervomivida

Voy a opinar el porqu‚ los dem s clubes decimos que ser de riBer o Boca es f cil.

Los motivos son:
1- "Muchos  rbitros son hincha de sus clubes, por lo que ser  dif¡cil que le vivan cobrando en contra, a eso sumale el poder que tienen ambos clubes y la plata que manejan para poder sobornar a rivales, tbn juegan los  rbitros con una bombonera que se le cae encima si cobran a favor de sus rivales, etc, etc, etc"

2- Ser de boca es f cil porque cualquiera se hace "hincha" de su club y quiere hacerse el polenta agitando "aguante boca" pero te pon‚s hablar dos minutos y te das cuenta que ni sabe ctos campeonatos tiene, creen que Maradona salio campeon del mundo con Boca, piensan que Marangoni nacio en Boca, o capaz ni saben qui‚n es Marangoni.
Pero cdo gana Boquita todos como hormigas salen de todos lados vienen y te dicen "te rompimos el orto y te gritan sin parar pero en el fondo capaz le chupaba un huevo el campeonato pero si todos festejan, festejar n tambi‚n, etc, etc"

En cambio, otros clubes dependen de s¡ mismos para ganar, sin ayudas extras y realmente sienten a la camiseta, yo viaj‚ por muchos lugares del interior y habl‚ con hinchas de Racing o del Ciclon y tienen idea de su equipo, saben con qui‚n juega, qui‚n se lesiono, ctos campeonatos se ganaron, pocos te dir n "soy de racing, del ciclon pero no me importa el fútbol", el que es de estos clubes lo sienten de verdad.

Yo solo respeto a los hinchas de Boca y riBer, aquellos que son fan ticos de corazon y que realmente sienten a los colores, que lo aman de verdad y que sufren si ganan o pierden, porque les puedo asegurar como dijo uno ah¡ arriba el 70 % de todos los bosteros capaz le chvpa un huevo como le va a su equipo pero cdo salen campeon est n todos con la banderita para festejar y cargar al otro sin siquiera saber ctos puntos sacaron para salir campeon.

Felicidades para los que aman y sienten a la institucion, esos para m¡ son verdaderos hinchas y no simpatizantes, saludos y espero se haya entendido la idea, suerte para el domingo.
Si no es molestia tratemos de debatir si quieren, sin mencionar tanto "la c0ncha de tu madre, hijo de re mil pvtas",es como que ya cansa leer las mismas puteadas, desde ya gracias, cu¡dense.


Muy bien lo que dijiste. Creo que resumiste excelente los dos puntos de vista del hincha de Boca; los cuales son: el hincha que lo sigue y que esta pendiente de su club, y el hincha que es de Boca por ser de algun club, y porque todo su entorno es de Boca, este decide participar.
Como ya dije anteriormente, lamentablemente, en estos ultimos años gloriosos de tantos campeonatos, Boca se a llenado de estos segundos, los cuales yo desde mi punto de vista no considero hinchas.
Son muy pocos los hinchas de verdad en Boca, y para estos es aveces muy dificil economicamente seguir a Boca. Pero es muy facil "hacerse" de Boca. Vos podes nacer en cualquier familia del paiz, de cualquier parte. Y capaz todos son de Boca, pero ndie lo sigue ni le da mucha bola, pero vos si y lo empesaste a seguir y te hiciste fanatico. Boca es como un pequeño club de barrio en cada uno de los barrios.

No me gusto nada lo que dijiste y seguis sosteniendo de la ayuda de los arbitros.
"Muchos  rbitros son hincha de sus clubes, por lo que ser  dif¡cil que le vivan cobrando en contra, a eso sumale el poder que tienen ambos clubes y la plata que manejan para poder sobornar a rivales, tbn juegan los  rbitros con una bombonera que se le cae encima si cobran a favor de sus rivales, etc, etc, etc"</u>
Muchos arbitros son hinchas de Boca y por eso nos faboreces, creo que es un argumento muy pobre e ipocrita.
Te invito a seguir todo un campeonato a Boca y fijate cuantas veces nos faborecen y cuantas veces no nos faborecen, y te vas a dar cuenta de la farsa de la envidia de los clubes que no pueden admitir una buena decada.
Lo que pasa es que cuando a Boquita lo faborecen, "salen todos como hormigas" (como decis vos), a decir boluces de los arbitros. Pero cuando a Boquita no lo faboren, el periodismo hace vista gorda, y se olvida. Total, Boca al otro domingo gana y todos se olvidan. No?
 

AngeloBJ

Suplente
BOCA ES PASION, AMOR INCONDICIONAL,UN SENTIMIENTO HERMOSO Y ENORME, UN PACTO DESDE QUE LO SOS HASTA MAS ALLA DEL INFINITO... LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA,DEL MUNDO ENTERO, LO MEJOR QUE PUDO HABER EXISTIDO Y EXISTIRA POR EL RESTO DE LA VIDA, BOCA LO ES TODO!

TE AMO BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
 
cita: Originalmente enviado por cuervomivida

Voy a opinar el porqu‚ los dem s clubes decimos que ser de riBer o Boca es f cil.

Los motivos son:
1- "Muchos  rbitros son hincha de sus clubes, por lo que ser  dif¡cil que le vivan cobrando en contra, a eso sumale el poder que tienen ambos clubes y la plata que manejan para poder sobornar a rivales, tbn juegan los  rbitros con una bombonera que se le cae encima si cobran a favor de sus rivales, etc, etc, etc"

2- Ser de boca es f cil porque cualquiera se hace "hincha" de su club y quiere hacerse el polenta agitando "aguante boca" pero te pon‚s hablar dos minutos y te das cuenta que ni sabe ctos campeonatos tiene, creen que Maradona salio campeon del mundo con Boca, piensan que Marangoni nacio en Boca, o capaz ni saben qui‚n es Marangoni.
Pero cdo gana Boquita todos como hormigas salen de todos lados vienen y te dicen "te rompimos el orto y te gritan sin parar pero en el fondo capaz le chupaba un huevo el campeonato pero si todos festejan, festejar n tambi‚n, etc, etc"

En cambio, otros clubes dependen de s¡ mismos para ganar, sin ayudas extras y realmente sienten a la camiseta, yo viaj‚ por muchos lugares del interior y habl‚ con hinchas de Racing o del Ciclon y tienen idea de su equipo, saben con qui‚n juega, qui‚n se lesiono, ctos campeonatos se ganaron, pocos te dir n "soy de racing, del ciclon pero no me importa el fútbol", el que es de estos clubes lo sienten de verdad.

Yo solo respeto a los hinchas de Boca y riBer, aquellos que son fan ticos de corazon y que realmente sienten a los colores, que lo aman de verdad y que sufren si ganan o pierden, porque les puedo asegurar como dijo uno ah¡ arriba el 70 % de todos los bosteros capaz le chvpa un huevo como le va a su equipo pero cdo salen campeon est n todos con la banderita para festejar y cargar al otro sin siquiera saber ctos puntos sacaron para salir campeon.

Felicidades para los que aman y sienten a la institucion, esos para m¡ son verdaderos hinchas y no simpatizantes, saludos y espero se haya entendido la idea, suerte para el domingo.
Si no es molestia tratemos de debatir si quieren, sin mencionar tanto "la c0ncha de tu madre, hijo de re mil pvtas",es como que ya cansa leer las mismas puteadas, desde ya gracias, cu¡dense.

Noto bastante resentimiento en tu comentario

te voy a empezar a respondar voy a tratar de no insultarte

por que el anti-Boca ya me tiene los huevos por el suelo

asi como muchos arbitros son hinchas de sus clubes caso Bassi

conocido hincha de Boca y se complica que cobre en contra de nosotros

alguna vez,muchos arbitros (resentidos de la vida) caso Castrilli

o Baldassi son muy anti-Boca,entonces se hace dificil no que cobren

en forma objetiva,si no que directamente no nos perjudiquen

en la decada del 90 vos agarrabas clarin y veias arbitro Castrilli

y decias "CHAU HOY NOS RAJA UNO O DOS" mas con lo que paso en cancha

de Velez,algo similar pasa con Baldassi,mas previo a un Boca-riBer

respecto a lo de la guita es relativo,hoy en dia tu equipo tiene mas

plata y mas poder que Boca debibo a un personaje que mayoria de

cuervos admiran y que para mi es un destructor de la sociedad (eso lo

debatimos en otro tema si queres),sabes que me refiero a Tinelli

que compra y vende jugadores,trae y desarma cuerpos tecnicos y es uno

de los grandes responsables de la televisacion del futbol(no te

olvides de donde surgio)

respecto a la Bombonera llena,si late,si viene abajo,es gracias a

nosotros los hinchas que damos todo sin esperar nada a cambio

respecto al punto 2 pasa en todos los equipos

en Boca se nota mas,por que es el equipo que mas gente tiene

por ende es el equipo que mas hinchas caretas tiene (esos que aparecen

cuando el equipo gana(sin importarle el futbol) y mas hinchas fieles

(los que damos todo sin entregar nada),asi como es que mas gente lleva

al interior,el que mas socios tiene,el que mas entradas vendio a lo

largo del futbol,ES EL EQUIPO CON MAS HINCHAS DEL PAIS,entonces por

ende es el equipo que mas gente tiene en respectivos rasgos

¿SUPONES ACASO QUE NO HAY HINCHAS DE SAN LORENZO QUE NO HAY HINCHAS DE

SAN LORENZO QUE NO LES IMPORTA UN CARAJO Y APARECEN SOLO CUANDO GANAN?

DONDE ESTABA LA GENTE QUE FUE A LA VIEJA SEDE EN ALMAGRO A FESTEJAR

CUANDO GANARON EL CAMPEONATO CON RAMON DIAZ O DONDE ESTABA TODA ESA

GENTE QUE FUE A LA CANCHA CONTRA riBer EN LA LIBERTADORES DESPUES QUE

LE HICIMOS 7 ?

FIJATE QUE LA UNICA VEZ QUE VI EXPLOTAR LA CANCHA DE SAN LORENZO EN

EL ÑFUE ESE DIA.

Justamente ustedes no dependen de si mismos,de todos los ultimos

logros de los equipos en todos hubo ayuda desde afuera

si Tigre sale campeon van a decir que fue por Mazza

si Boca sale campeon van a decir que le conviene a Fox Sports y Ole

si Sl fue por Tinelli

si es Arsenal por Grondona

si es Newells por Lopez

asi podemos estar años luz

pero JUSTAMENTE SAN LORENZO ES ESA CLASE DE EQUIPOS QUE NO DEPENDE DE

SI MISMO ESTANDO AL TANTO DE QUE HOY EN DIA SON EL QUE MAS PLATA PUEDE

PONER PARA INCENTIVAR A UN RIVAL

o me vas a decir acaso ¿QUE NO INCENTIVARON A HURACAN EN EL CLAUSURA

2001 PARA QUE LE GANE A riBer ?

Si no como se explica que un equipo clasico rival de toda la vida

te haga semejante favor,TINELLI PUSO LA GUITA NO SEAS NECIO

lo de la banderita eso pasa en todos los equipos te repito

respecto a los hinchas de Boca te puedo asegurar que es mayor el

porcentaje en base a nuestro gran numero de hinchas que le importa

la situacion del club que de la que no

YO CONOZCO GENTE DE SAN LORENZO Y DE RACING

QUE HOY EN DIA NO SABEN QUIEN ESTA JUGANDO

PERO A LA HORA DE CARGAS SON LOS PRIMEROS

me parece que no debes generalizar tanto

te deseo un poquito mas de suerte( SI MAS DE LA QUE TUBIERON)

para la proxima copa,cambien el arquero o en su defecto prohibanle

tener la pelota en los pies mas de 5 segundos por miedo a que salga

haciendo jueguitos

YO TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE TODA ESA GENTE DE SAN LORENZO QUE

SIGUIO A SU EQUIPO EN EL 81 APAREZCA AHORA

en el 81 llenaron toda la Bombonera

el otro dia jugando un clasico

NO PUDIERON CON LAS 2 BANDEJAS !

te mando un abrazo y no generalices

no hace bien la generalizacion
 
seguir a San Lorenzo es mas facil

salvo que jueguen con nosotros o con Huracan (va si me guio por lo ultimo acontecido) creo que podria llegar a decir

que es el clasico entre grandes que mas facil se le hace a sus hinchas para conseguir una entrada

TENES IDEA LO QUE ES IR A VER UN BOCA-riBer AL GALLINERO O AL MONUMENTAL ?

Para ustedes es facil a no ser que esten peleando el campeonato,o jueguen en la Bombonera conseguir entradas

mas que nada los partidos local,la platea que enfoca la tele la vi llena 1 sola vez en el año

NI SIQUIERA CON LIGA,por ejemplo para ir a cancha de riBer conozco amigos que pagaron hasta 200 mangos

yo entre con una local a la tribuna de Boca como los ultimos 2 clasicos,en cambio en este ultimo San Lorenzo Huracan

se vendio hasta para no socios y de VISITANTE !

Y NO LAS AGOTARON

NO ME IMAGINO LO QUE SERIA UNA VENTA PARA NO SOCIOS PARA IR AL GALLINERO

es facil ustedes se hacen socios al toque y van y sacan entradas

a nosotros no

para mi se me hace complicado seguirlo,por eso lo sigo a donde pueda (siempre de local y capital federal)

por que no soy socio y me cuesta conseguir

el hincha de San Lorenzo no socio,se presenta lleva un par de papeles y tiene su carnet al toque

esto se debe a que San Lorenzo no tiene tantos socios como Boca que me digan lo que quieran

que muchos no van a la cancha,que solo pocos usan el carnet,pero que tiene mas socios que San Lorenzo eso

es cierto

asi que no digas giladas

al hincha que va a la cancha de Boca se le hace mucho mas dificl ir a la cancha que a cualquier otro hincha de otro club

sin embargo seguimos siendo los que mas gente llevamos

y eso que de visitante nos dan menos entradas que a otros
 
respondiendo al tema

no es dificil para mi ser hincha de Boca ni es facil

es algo normal

yo disfruto viendo a Boca gane o pierda,si gana mejor

pero yo disfruto con el solo hecho de ir a relacionarme con gente

que vive a diario (algunos mas otros menos) EL MISMO SENTIMIENTO QUE YO

lo que si se me hace dificil es seguirlo de visitante por que no soy socio y trato de ir siempre de visitante

llevo gastados mas de 3 gambas en reventas para los partidos de visitante

de local salvo con riBer o final semifinal de copa,o partidos muy importantes es facil conseguir al menos para mi !
 
cita:Originalmente enviado por cuervomivida

Voy a opinar el porqu‚ los dem s clubes decimos que ser de riBer o Boca es f cil.

Los motivos son:
1- "Muchos  rbitros son hincha de sus clubes, por lo que ser  dif¡cil que le vivan cobrando en contra, a eso sumale el poder que tienen ambos clubes y la plata que manejan para poder sobornar a rivales, tbn juegan los  rbitros con una bombonera que se le cae encima si cobran a favor de sus rivales, etc, etc, etc"

2- Ser de boca es f cil porque cualquiera se hace "hincha" de su club y quiere hacerse el polenta agitando "aguante boca" pero te pon‚s hablar dos minutos y te das cuenta que ni sabe ctos campeonatos tiene, creen que Maradona salio campeon del mundo con Boca, piensan que Marangoni nacio en Boca, o capaz ni saben qui‚n es Marangoni.
Pero cdo gana Boquita todos como hormigas salen de todos lados vienen y te dicen "te rompimos el orto y te gritan sin parar pero en el fondo capaz le chupaba un huevo el campeonato pero si todos festejan, festejar n tambi‚n, etc, etc"

En cambio, otros clubes dependen de s¡ mismos para ganar, sin ayudas extras y realmente sienten a la camiseta, yo viaj‚ por muchos lugares del interior y habl‚ con hinchas de Racing o del Ciclon y tienen idea de su equipo, saben con qui‚n juega, qui‚n se lesiono, ctos campeonatos se ganaron, pocos te dir n "soy de racing, del ciclon pero no me importa el fútbol", el que es de estos clubes lo sienten de verdad.

Yo solo respeto a los hinchas de Boca y riBer, aquellos que son fan ticos de corazon y que realmente sienten a los colores, que lo aman de verdad y que sufren si ganan o pierden, porque les puedo asegurar como dijo uno ah¡ arriba el 70 % de todos los bosteros capaz le chvpa un huevo como le va a su equipo pero cdo salen campeon est n todos con la banderita para festejar y cargar al otro sin siquiera saber ctos puntos sacaron para salir campeon.

Felicidades para los que aman y sienten a la institucion, esos para m¡ son verdaderos hinchas y no simpatizantes, saludos y espero se haya entendido la idea, suerte para el domingo.
Si no es molestia tratemos de debatir si quieren, sin mencionar tanto "la c0ncha de tu madre, hijo de re mil pvtas",es como que ya cansa leer las mismas puteadas, desde ya gracias, cu¡dense.

TE APUESTO MI CASA Y TODO LO QUE HAY EN ELLAS, QUE DE UN TOTAL DE CUERVOS, DE RACING Y DEL ROJO QUE VIVEN A MAS DE 250 KM DE CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES, MAS DE UN 70% DE ELLOS NO TIENEN LA MAS pvta IDEA NI CUANDO SALIERON CAMPEONES, NI CUANTOS TITULOS TIENEN, NI QUIEN FUE ERICO, COCCO O CORBATTA.

ESTO ES UN FENOMENO SOCIO - DEMOGRAFICO...LA GENTE QUE VIVE TAN LEJOS, EN SU MAYORIA, NO PUEDE LOGRAR UNA IDENTIFICACION COMO LA QUE TENEMOS NOSOTRO0S CON NUESTRO CLUB....PORQUE LO VIVEN DE LEJOS, SOLO A TRAVES DE UN TELEVISOR...NO VIVEN EL BARRIO, NI 1 DIA DE CANCHA AGITANDO POR LAS VENTANAS, NI NADA QUE VIVIMOS NOSOTROS...ENTONCES "SON DE BOCA, DE riBer, DE SASN LORENZO, DE RACING, DE INDEPENDIENTE, ETC" POR DECIR ALGO..POR SENTIRSE PARTE DE ALGO, PERO QUE EN REALIDAD NO SIENTEN.

NO TIENE QUE VER CON BOCA, TIENE QUE VER CON LA DISTANCIA Y LA PERDIDA DE IDENTIDAD.
 

xanadu

Juvenil
cita:Originalmente enviado por cuervomivida

Voy a opinar el porqu‚ los dem s clubes decimos que ser de riBer o Boca es f cil.

Los motivos son:
1- "Muchos  rbitros son hincha de sus clubes, por lo que ser  dif¡cil que le vivan cobrando en contra, a eso sumale el poder que tienen ambos clubes y la plata que manejan para poder sobornar a rivales, tbn juegan los  rbitros con una bombonera que se le cae encima si cobran a favor de sus rivales, etc, etc, etc"

2- Ser de boca es f cil porque cualquiera se hace "hincha" de su club y quiere hacerse el polenta agitando "aguante boca" pero te pon‚s hablar dos minutos y te das cuenta que ni sabe ctos campeonatos tiene, creen que Maradona salio campeon del mundo con Boca, piensan que Marangoni nacio en Boca, o capaz ni saben qui‚n es Marangoni.
Pero cdo gana Boquita todos como hormigas salen de todos lados vienen y te dicen "te rompimos el orto y te gritan sin parar pero en el fondo capaz le chupaba un huevo el campeonato pero si todos festejan, festejar n tambi‚n, etc, etc"

En cambio, otros clubes dependen de s¡ mismos para ganar, sin ayudas extras y realmente sienten a la camiseta, yo viaj‚ por muchos lugares del interior y habl‚ con hinchas de Racing o del Ciclon y tienen idea de su equipo, saben con qui‚n juega, qui‚n se lesiono, ctos campeonatos se ganaron, pocos te dir n "soy de racing, del ciclon pero no me importa el fútbol", el que es de estos clubes lo sienten de verdad.

Yo solo respeto a los hinchas de Boca y riBer, aquellos que son fan ticos de corazon y que realmente sienten a los colores, que lo aman de verdad y que sufren si ganan o pierden, porque les puedo asegurar como dijo uno ah¡ arriba el 70 % de todos los bosteros capaz le chvpa un huevo como le va a su equipo pero cdo salen campeon est n todos con la banderita para festejar y cargar al otro sin siquiera saber ctos puntos sacaron para salir campeon.

Felicidades para los que aman y sienten a la institucion, esos para m¡ son verdaderos hinchas y no simpatizantes, saludos y espero se haya entendido la idea, suerte para el domingo.
Si no es molestia tratemos de debatir si quieren, sin mencionar tanto "la c0ncha de tu madre, hijo de re mil pvtas",es como que ya cansa leer las mismas puteadas, desde ya gracias, cu¡dense.

Pero los que metiste en tu justificacion Nro. 2) no son hinchas de Boca, son hinchas de los triunfos y campeonatos.
Para m¡ ser hincha de Boca es muy f cil, me sale sin querer, como respirar. Eso no quiere decir que la vida del bostero sea f cil.
 
Les seguir‚ respondiendo porque veo que lo hicieron con mucha altura, madurez y educacion.

Vuelvo a repetir algo que parece que no quedo claro en algunos, yo no estoy en contra de los que "realmente saben de su club", osea los fan ticos, porque ellos (osea ustds) se nota que aman, sienten, lloran, sufren, alientan y sonr¡en por ese amor incondicional.

Yo voy en contra de aquellos que por el simple hecho de que el padre le dijo: "hijo, sos de boca o de riBer (por ser los clubes m s populares)" ya se sienten ganadores e insuperables, pero si te pon‚s hablar no saben ni lo que discuten.
En cambio debe ser dif¡cil para los fan ticos ir a ver un super cl sico hata las manos con avalanchas por todos lados, para conseguir entradas y dem s.

"Boca sos mi vida": coincido mucho con tus palabras porque es tal cual lo que dec¡s, muchos del interior me dec¡an "como sab‚s o te acord s ciertas fechas o tales partidos" y es obvio que al ir a ver a la azulgrana durante mucho tiempo te quedan grabados muchos momentos de pasion inolvidables, y vivimos el fútbol m s intensamente que los que por desgracia nunca pudieron ir a ver a sus clubes.

Pero la diferencia que hac¡a yo, es que la gran mayor¡a de boca o riBer, tanto en el interior como en Bs As dicen ser "hinchas" pero saben poco y nada.
Cdo viv¡a en Palermo conoc¡ muchos que sab¡an, como tbn muchos caretas que solo estaban para el gaste.
Cdo te hablaba de Marangoni me refer¡a a algún jugador que haya jugado cdo ellos eran chicos, para darte un ejemplo que tal vez de chico no le interesaba seguir a su club y de grandecitos se hacen los super fan ticos.
Obvio que uno que no lee un libro o revista vieja nunca sabr  qui‚n fue Erico, Cocco o Corbata.

Yo ac  en Corrientes, de pasado futbolero ni hablo porque s‚ que no sabr n ni que Brindisi alguna vez fue jugador de Boca (hablo de la mayor¡a).
Una vez habl bamos de mundiales y uno se quer¡a hacer el que sab¡a, era un formoseño y dice: "nunca me voy a olvidar del gol del Diego a los alemanes!!", yo le quedo mirando y le digo "de qu‚ gol dec¡s", y responde "el que le hizo con la mano", fue una carcajada interminable de todos los presentes, hay cada uno mamita m¡a que mejor ni hablar de fútbol.

Cada vez que encuentro a alguien que sabe de fútbol me pongo contento, porque puedo recordar momentos que pocos recuerden con detalles.
Ah¡ en Bs As tengo una banda de amigos fan ticos de Boca, riBer, Racing y el Rojo que se arman lindos debates interminables porque conviven plenamente con el fútbol, un abrazo para todos y gracias por sus respuestas.

Saludos para O770, Xanadu, Paula, Boca sos mi vida, Canejo, Floresta y para Jony_ boca locura (que por fin se dirigio con respeto).
Suerte para el domingo.
 

Martu17

Juvenil
Sinceramente no se si es f cil o dif¡cil. Solo se que es algo que se lleva bien adentro. Que aveces DUELE MUCHO y otras veces me llena de alegr¡a... Es AMOR, es UN VERDADERO AMOR. Ese que hace que un domingo pueda pasar de ser el mejor a ser el peor o al rev‚s.
BOCA es Pasion. Uno no puede ser Racional a la hora de hablar del Glorioso "AZUL Y ORO".
F cil, dif¡cil... quien puede decirlo? LO QUE YO SE, ES QUE BOCA ES PASION, DELIRIO, LOCURA, ENFERMEDAD...!! Lo dem s... NO ME IMPORTA!!!!
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR CABJ DE MI VIDA!!!!!
 
Arriba