Para vos es facil o dificil ser hincha de boca juniors?

SIEMPRE ME DICEN... Y ES FACIL SER HINCHA DE BOCA...
PERO VOS CUANDO NACES NO PODES ELEGIR SI SOS LINDO O FEO, SI VAS A SER ALTO O PETAKA, ETC.... PERO PODES ELEGIR DE QUE CLUB SER HINCHA, YO ELEGI SER DE BOCA PORQUE ELEGI SER FELIZ. ME PARECE Q NO LE ERR￾.
 
cita:Originalmente enviado por Floresta.Cabj

cita:Originalmente enviado por Boca _Te_ Amo

me refiero a que hay gente que es de boca y no debe ni siquiera saber como se llama el arquero, y nada mas que es de boca por decir.


Puff. Es facilicimo ser de Boca desde ese punto de vista.
Lamentablemente el 70% de los bosteros son haci.
Igual para mi ese tipo de "hinchas", no son hinchas.

QUE ESTAS DICIENDO???

CON RESPECTO AL TEMA, CREO QUE NO ES NO FACIL NI DIFICIL. PARA SABER MEJOR TENDRIA QUE SER DE OTRO EQUIPO Y PODER COMPARAR, PERO CREO QUE LO QUE TIENE EL SER HINCHA DE BOCA ES QUE TE PONES LA CAMISETA SALIS A LA CALLE Y CAMINAS SABIENDO QUE SOS HINCHA DEL MAS GRANDE DE TODOS.

LO QUE CAPAZ QUE ES UN POCO DIFICIL, ES QUE TODO EL QUE NO ES DE BOCA ESTA ESPERANDO QUE PIERDAS PARA DECIRTE ALGUNA BOLUDES.

PERO NI FACIL NI DIFICIL, ES EL MAYOR ORGULLO QUE PUEDA EXISTIR.
 
Pero cdo gana Boquita todos como hormigas salen de todos lados vienen y te dicen "te rompimos el orto y te gritan sin parar pero en el fondo capaz le chupaba un huevo el campeonato pero si todos festejan, festejar n tambi‚n, etc, etc"


dejame aclararte q cuando pierde boca pasa lo mismo.. cualkier persona le guste el futbol o no sale como hormig apara cargar a algun bostero sea del club q sea o ni q le importa el futbol
 
cita:Originalmente enviado por danyboca

cita:Originalmente enviado por Floresta.Cabj

cita:Originalmente enviado por Boca _Te_ Amo

me refiero a que hay gente que es de boca y no debe ni siquiera saber como se llama el arquero, y nada mas que es de boca por decir.


Puff. Es facilicimo ser de Boca desde ese punto de vista.
Lamentablemente el 70% de los bosteros son haci.
Igual para mi ese tipo de "hinchas", no son hinchas.

QUE ESTAS DICIENDO???

CON RESPECTO AL TEMA, CREO QUE NO ES NO FACIL NI DIFICIL. PARA SABER MEJOR TENDRIA QUE SER DE OTRO EQUIPO Y PODER COMPARAR, PERO CREO QUE LO QUE TIENE EL SER HINCHA DE BOCA ES QUE TE PONES LA CAMISETA SALIS A LA CALLE Y CAMINAS SABIENDO QUE SOS HINCHA DEL MAS GRANDE DE TODOS.

LO QUE CAPAZ QUE ES UN POCO DIFICIL, ES QUE TODO EL QUE NO ES DE BOCA ESTA ESPERANDO QUE PIERDAS PARA DECIRTE ALGUNA BOLUDES.

PERO NI FACIL NI DIFICIL, ES EL MAYOR ORGULLO QUE PUEDA EXISTIR.


Dejate de joder, "seamos buenos entre nosotros". Boca es un club popular, el mas popular de Argentina y de America. Tiene muchos hinchas que lo siguen, pero no son la mayoria. De cada diez hinchas de Boca, habran 2 que vieron el ultimo partido. Y habra uno que va a la cancha deves en cuando.
Ademas, sino no tendria logica. Mira si el 80% de los bosteros seguirian a Boca. La cancha no daria a mas. Los bares de todo el paiz se llenarian como en un Boca-riBer todos los domingos. El domingo verias mas camisetas de Boca que comunes.

Igual yo ya lo dije anteriormente, para mi estos no son hinchas. Son simpatisantes.
Boca tiene muchos simpatisantes, y muchos hinchas. Pero en comparacion uno con otro hay una gran diferencia.
 

xanadu

Juvenil
Por lo visto, el post tuvo varias interpretaciones.
Ser hincha de Boca es f cil o dif¡cil?. Ya lo dije, para m¡ es muy f cil. Soy bostero sin tener que pensarlo, me sale del inconciente. No tengo que decir: "hoy voy a hacer el esfuerzo para ser hincha de Boca".
Es dif¡cil porque nos dan pocas entradas, porque no se venden populares a no-socios, y hay que hacer varios sacrificios (f¡sicos, econonicos, etc) para poder verlo?. Responder eso es como decir que alguien que tiene novia a 1000 km., y tiene que viajar esa distancia para verla, la quiere m s que el que vive a dos cuadras. La tiene m s f cil el que vive a dos cuadras, pero puede quererla tanto como el otro.
Lo que s¡ reconozco es que si nace un pibe en algún lugar del pa¡s cualquiera, es m s f cil que ese pibe sea hincha de Boca, porque Boca es un club popular. Me parece raro que nazca un pibe en algún pueblo de alguna provincia y se haga hincha de Banfield. A no ser que el padre o la madre sean fan ticos.
Gracias por los saludos cuervo.
 

el12pte

Juvenil
otros hinchas dicen que es facil xqe ganamos ocmo minimo 1 titulo por año
pero es dificil ser hincha de boca, tener a todos los demas en contra
todos esperan que boca pierda para hablar
 
cita:Originalmente enviado por Jony_bocalocura

seguir a San Lorenzo es mas facil

salvo que jueguen con nosotros o con Huracan (va si me guio por lo ultimo acontecido) creo que podria llegar a decir

que es el clasico entre grandes que mas facil se le hace a sus hinchas para conseguir una entrada

TENES IDEA LO QUE ES IR A VER UN BOCA-riBer AL GALLINERO O AL MONUMENTAL ?

Para ustedes es facil a no ser que esten peleando el campeonato,o jueguen en la Bombonera conseguir entradas

mas que nada los partidos local,la platea que enfoca la tele la vi llena 1 sola vez en el año

NI SIQUIERA CON LIGA,por ejemplo para ir a cancha de riBer conozco amigos que pagaron hasta 200 mangos

yo entre con una local a la tribuna de Boca como los ultimos 2 clasicos,en cambio en este ultimo San Lorenzo Huracan

se vendio hasta para no socios y de VISITANTE !

Y NO LAS AGOTARON

NO ME IMAGINO LO QUE SERIA UNA VENTA PARA NO SOCIOS PARA IR AL GALLINERO

es facil ustedes se hacen socios al toque y van y sacan entradas

a nosotros no

para mi se me hace complicado seguirlo,por eso lo sigo a donde pueda (siempre de local y capital federal)

por que no soy socio y me cuesta conseguir

el hincha de San Lorenzo no socio,se presenta lleva un par de papeles y tiene su carnet al toque

esto se debe a que San Lorenzo no tiene tantos socios como Boca que me digan lo que quieran

que muchos no van a la cancha,que solo pocos usan el carnet,pero que tiene mas socios que San Lorenzo eso

es cierto

asi que no digas giladas

al hincha que va a la cancha de Boca se le hace mucho mas dificl ir a la cancha que a cualquier otro hincha de otro club

sin embargo seguimos siendo los que mas gente llevamos

y eso que de visitante nos dan menos entradas que a otros


jejeje contra huracan no llenaron ;);)


ademas cuervo , me parece que se te esta descubriendo tu tatuaje de boca con el circulo rojo y tachado
 

maxigolf

Juvenil
Hacerse hincha de un club y mas cuando va bien es facil, el tema es bancarse las malas, en caso nuestro que todos esperan a que no solo pierda sino empates para gastarte. Yo como hincha de BOCA estoy orgulloso y me me banco todo, pero eso de que algunos no saben ni como se llama el arquero pasa en todos lados.
Ser hincha de BOCA es algo que no se puede describir, me encanta que no me quiera nadie, somos unicos, siempre somos el rival a vencer.
 
ES Si fuera facil lo seria y si fuera dificil seguiria siendo...no creo que nadi se aga hincha de un club por la facildad o dificultad ...solo nace de adentro ... bueno eso creo
igual a veces se complica por qu‰:
Boca va a muchos lados y es complicado seguirlo
de boca habla todo el mundo y parece que todo el mundo vive de Boca y a veces es dificil
pero no se si a otros hinchas no les pasa lo mismo Nunca me puse en la cabeza de otro club
 
cita:Originalmente enviado por cuervomivida

Les seguir‚ respondiendo porque veo que lo hicieron con mucha altura, madurez y educacion.

Vuelvo a repetir algo que parece que no quedo claro en algunos, yo no estoy en contra de los que "realmente saben de su club", osea los fan ticos, porque ellos (osea ustds) se nota que aman, sienten, lloran, sufren, alientan y sonr¡en por ese amor incondicional.

Yo voy en contra de aquellos que por el simple hecho de que el padre le dijo: "hijo, sos de boca o de riBer (por ser los clubes m s populares)" ya se sienten ganadores e insuperables, pero si te pon‚s hablar no saben ni lo que discuten.
En cambio debe ser dif¡cil para los fan ticos ir a ver un super cl sico hata las manos con avalanchas por todos lados, para conseguir entradas y dem s.

"Boca sos mi vida": coincido mucho con tus palabras porque es tal cual lo que dec¡s, muchos del interior me dec¡an "como sab‚s o te acord s ciertas fechas o tales partidos" y es obvio que al ir a ver a la azulgrana durante mucho tiempo te quedan grabados muchos momentos de pasion inolvidables, y vivimos el fútbol m s intensamente que los que por desgracia nunca pudieron ir a ver a sus clubes.

Pero la diferencia que hac¡a yo, es que la gran mayor¡a de boca o riBer, tanto en el interior como en Bs As dicen ser "hinchas" pero saben poco y nada.
Cdo viv¡a en Palermo conoc¡ muchos que sab¡an, como tbn muchos caretas que solo estaban para el gaste.
Cdo te hablaba de Marangoni me refer¡a a algún jugador que haya jugado cdo ellos eran chicos, para darte un ejemplo que tal vez de chico no le interesaba seguir a su club y de grandecitos se hacen los super fan ticos.
Obvio que uno que no lee un libro o revista vieja nunca sabr  qui‚n fue Erico, Cocco o Corbata.

Yo ac  en Corrientes, de pasado futbolero ni hablo porque s‚ que no sabr n ni que Brindisi alguna vez fue jugador de Boca (hablo de la mayor¡a).
Una vez habl bamos de mundiales y uno se quer¡a hacer el que sab¡a, era un formoseño y dice: "nunca me voy a olvidar del gol del Diego a los alemanes!!", yo le quedo mirando y le digo "de qu‚ gol dec¡s", y responde "el que le hizo con la mano", fue una carcajada interminable de todos los presentes, hay cada uno mamita m¡a que mejor ni hablar de fútbol.

Cada vez que encuentro a alguien que sabe de fútbol me pongo contento, porque puedo recordar momentos que pocos recuerden con detalles.
Ah¡ en Bs As tengo una banda de amigos fan ticos de Boca, riBer, Racing y el Rojo que se arman lindos debates interminables porque conviven plenamente con el fútbol, un abrazo para todos y gracias por sus respuestas.

Saludos para O770, Xanadu, Paula, Boca sos mi vida, Canejo, Floresta y para Jony_ boca locura (que por fin se dirigio con respeto).
Suerte para el domingo.

TE RESPONDO EN LA MISMA TONICA, SIN CONTRADECIRTE. NO ES PROPIEDAD EXCLUSIVA DE LOS BOSTEROS Y GALLINAS DEL INTERIOR, O DE LUGARES LEJANOS QUE NO TIENEN CONTACTO CON BOCA EN SERIO...LA UNICA DIFERENCIA ES QUE BOCA Y riBer TIENEN MILLONES DE "HINCHAS" FUERA DE BUENOS AIRES, Y POR ESO ES MUCHISIMO MAS FACIL EVIDENCIAR LO QUE DECIS. CADA 2 PASOS TE CRUZAS UN HINCHA DE BOCA EN CORRIENTES, DONDE ESTAS VOS, Y VIVIS EN CARNE PROPIA LO QUE DECIS, QUE ES TAL CUAL LO DESCRIBIS.

AHORA, EN CORRIENTES TAMBIEN DEBEN HABER CUERVOS...POCOS, PERO LOS DEBEN HABER. DE ESOS CUERVOS, NO TENGAS DUDAS QUE LA MAYORIA SIGUE ESTA TONICA...NO TIENEN LA MAS pvta IDEA, O LO VIVEN DE FORMA INDIFERENTE Y SE PRENDEN SOLO A GASTAR. Y ASI CON LOS HINCHAS DE INDEPENDIENTE Y RACING.

DEL MISMO MODO, HAY QUE DECIR QUE HAY UNA GRAN CANTIDAD (NO LA MAYORIA, ESTA CLARO) DE HINCHAS QUE LO VIVEN ENFERMAMENTE, A LA PAR NUESTRA, SIN PODER IR A LA CANCHA, NI TENER ACCESO CON SU EQUIPO MAS QUE POR UNA TELEVISION.
 

elcalez

Suplente
¿Para vos es f cil o dif¡cil querer a tu viejo o a tu vieja?

No veo mucha diferencia entre tu pregunta y la m¡a.

Cuervo virgen de Am‚rica, a vos te respondo sin "madurez" o "respeto" porque me tienen podridos tus post bardeando a Boca demagogicamente con palabras lindas:

chvpame LA p1ja!!
 
Arriba