Para vos bostero puto

MIGUE

Titular
Para joni_boca y pocho10 que se llenaron la boca hablando de este equipo chileno, que habia que respetar y que jugaba muy bien.. Ahi tiene pvtos saquensen la p1ja de adentro.. Boca no respeta a nadie a boca lo tiene que respetar, boca el capo de america no respeta a nadie y se coje a todas las mentiras sudamericanas
 

MIGUE

Titular
Todos los anti riqueleme, los anti falcioni.. Pidanle la crema a ponzio porque deben tener el cvlo a la miseria.. Bocaaaaaaaaaaa
 

Juandila

Suplente
BOOOOOOCAAAA BOOOOCAAAAAA. ajajajjajajaj quien le podia tener miedo a unos chilenos????? ajajajjaja

que grande que sos boquita
 

pocho_10

Titular
jaja que necesidad ??:boca-risas::boca-risas:, los chilenos juegan bien, pero Boca hizo un planteo de pvta madre.

Yo los respetaba porque así hay que hacer con todos los rivales, porque sino nos comíamos una sorpresa como pasó con la Unión Española que todos los mirábamos de menos y nos hizo un partidazo en La Bombonera.


Yo puse que nos quedábamos afuera??? no boludito, y este era un rival de cuidado por algo llegó a las semis, y me siento orgulloso que los hayamos dejado afuera
 

pocho_10

Titular
Todos los anti riqueleme, los anti falcioni.. Pidanle la crema a ponzio porque deben tener el cvlo a la miseria.. Bocaaaaaaaaaaa

ves boludín en esta coincido con vos, si me decis que les tire mier-da al DT (que lo defendí siempre), o cuando después del empate con Zamora y la derrota con Fluminense hacían post de que Boca no estaba para ganar la Libertadores y blabla.
Fui de los pocos que no perdía la fé ya que el nivel de esta copa no es tanto como muchos piensan (y el ej. lo puse con la copa del año pasado, cuando Peñarol un equipo limitadisimo llegó a la final)
 

V-ADELINA12

Suplente
pero si los jugadores juegan para atrassssssssssssssssssssssss

quiero la renuncia de todossssssssssssssss

riquelme vosss sos el primero que se tiene que ir de la bocaaaaaaaaaaaa




P,D: :boca-risas:
 

Argie

Reserva
pero si los jugadores juegan para atrassssssssssssssssssssssss

quiero la renuncia de todossssssssssssssss

riquelme vosss sos el primero que se tiene que ir de la bocaaaaaaaaaaaa




P,D: :boca-risas:

No te sabes la ultima? Supuestamente el partido de hoy jugado con actitud demostraria 100% que regalamos el campeonato :Paolo:
 
Arriba