Para todos los idiotas que no entienden lo que es entradas AL COSTO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo 2 PLATEAS MEDIAS .. CONSULTAR PRECIO POR MP ... MUY BUENA UBICACION


Para ayer vs velez, este queria 350 pesos por cada platea...

Te equivocaste de tema PELOTUDO, no sabes leer vos? Dice entradas AL COSTO

Donde te metiste las plateas? en el orto.




Que no queda claro del tema de venta de entrafas al costo?

Si quieren lucrar con boca vayan a la esquina de la boca donde estan todos los barras

No vengan a romper las pelotas a este foro.
 

Comodin

Suplente
hay que poner pautas en ese thread deberia ser solo PARA VENDER y AL COSTO
cosa que si se actualiza ese tema, es porque alguien quiere vender su entrada al costo y el que llega primero la compra

me da muchisima bronca ver los que dejan el celular o dicen COMPRO CONTRA VELEZ, 1543423422

si alguno quiere vender, no te va a llamar y alcanzar la entradita hasta tu casa, no pongan nada asi se sabe que cdo sube ese tema es pq hay uan entrada disponible
te volves loco sino
 
totalmente de acuerdo loco, estaria bueno que los moderadores se pongan las pilas con este tema y empiecen a limpiar a los HDPS que negocian con boca. Y q la gente no compre mas entrada a estos mercenarios, yo hoy soy adherente, si en algun momento no puedo a llegar ir por x motivo mi entrada va a tener el valor que figura en el ticket, porque para mi boca es una pasion no un negocio
 

FanaRiquelme

Suplente
totalmente de acuerdo loco, estaria bueno que los moderadores se pongan las pilas con este tema y empiecen a limpiar a los HDPS que negocian con boca. Y q la gente no compre mas entrada a estos mercenarios, yo hoy soy adherente, si en algun momento no puedo a llegar ir por x motivo mi entrada va a tener el valor que figura en el ticket, porque para mi boca es una pasion no un negocio

Porque vos negocias y no pagas cuota??? El dia que no queres ir despues no te toca ninguna cuota.
Defiendo la reventa a precios razonables.
Si tu presidente solo hace socios a cambio de 1000 pesitos, porque hay que vender al costo?
Hoy una popular vale al menos 150 pesos para campeonato.
 

FanaRiquelme

Suplente
hay que poner pautas en ese thread deberia ser solo PARA VENDER y AL COSTO
cosa que si se actualiza ese tema, es porque alguien quiere vender su entrada al costo y el que llega primero la compra

me da muchisima bronca ver los que dejan el celular o dicen COMPRO CONTRA VELEZ, 1543423422

si alguno quiere vender, no te va a llamar y alcanzar la entradita hasta tu casa, no pongan nada asi se sabe que cdo sube ese tema es pq hay uan entrada disponible
te volves loco sino

Paga la cuota y tene tu propio carnet, sino atenete a que haya o no lugar, y si no hay vas a pagar muy cara la avivada de ir cuando se te cantan las bolas, y no deber nada por mes.
 

Comodin

Suplente
Paga la cuota y tene tu propio carnet, sino atenete a que haya o no lugar, y si no hay vas a pagar muy cara la avivada de ir cuando se te cantan las bolas, y no deber nada por mes.

gracias por el consejo, es justamente lo que voy a hacer
estoy esperando a junio para sacar un abono porque es la unica forma que tengo de asociarme
aunque me rompan el orto con la plata
ya que me lo decis parece facil para vos hacerse socio no? "paga la cuota y tene tu propio carnet" ja, como si todo el mundo pudiera

y estas equivocado, la popular hoy por hoy no sale $150, sale $50 , que los barras vendan las entradas a piacere por la gran demanda que hay no significa que valga eso
 

FanaRiquelme

Suplente
gracias por el consejo, es justamente lo que voy a hacer
estoy esperando a junio para sacar un abono porque es la unica forma que tengo de asociarme
aunque me rompan el orto con la plata
ya que me lo decis parece facil para vos hacerse socio no? "paga la cuota y tene tu propio carnet" ja, como si todo el mundo pudiera

y estas equivocado, la popular hoy por hoy no sale $150, sale $50 , que los barras vendan las entradas a piacere por la gran demanda que hay no significa que valga eso

El precio no es el de una popular porque no hay, no estoy equivocado, vos vas cuando se te cantan las bolas, en Boca eso sale $ 150 o lo ves por TV.
 

Comodin

Suplente
El precio no es el de una popular porque no hay, no estoy equivocado, vos vas cuando se te cantan las bolas, en Boca eso sale $ 150 o lo ves por TV.

el precio de todas las populares en 1era division es de $50 pesos
y la cuota mensual de Boca son $100 y siempre se dijo que equivalian el valor de 2 populares
que no lo quieras ver es otra cosa, los $150 los estas poniendo vos, como tambien ponen su precio todos los que quieren lucrar

si vos pagas 100 pesos de cuota, y vas dos veces a la cancha son 50 cada una, no tiene sentido que la vendas a 150 para hacerte un mes y medio
asique ni en Boca ni en ningun lado sale 150, no voy cuando se me cantan las bolas, voy cuando tengo la oportunidad, sin darle de comer a LACRAS que quieren lucrar con un simple hincha


pd: mamita, vos bardeas a angelici de antipueblo y leete lo que decis: en Boca sale 150 o lo ves por tv.
que lindo che
 
che fanariquelme...que curioso que denostes tanto a angelici por sus practicas antipopulares, agarrandote (entre otras cosas) de los precios que puso para la copa (coincido, es una de las tantas criticas al actual presidente de boca que tengo)...pero al mismo tiempo estes abiertamente a favor de la reventa...y no solo eso, sino que directamente trates a los pibes como basura por no disponer de la posibilidad de contar con un carnet o no tener con la plata para pagar una reventa, reventa que VOS ESTAS AVALANDO.

que doble moral que tienen algunos eh...que rapidito se les cae la careta...caretas
 

patos

Juvenil
El precio no es el de una popular porque no hay, no estoy equivocado, vos vas cuando se te cantan las bolas, en Boca eso sale $ 150 o lo ves por TV.

Paga la cuota y tene tu propio carnet, sino atenete a que haya o no lugar, y si no hay vas a pagar muy cara la avivada de ir cuando se te cantan las bolas, y no deber nada por mes.

Defiendo la reventa a precios razonables.

Esto es Boca?
 

gabito

Suplente
Última edición:
Con razon, a @FanaRiquelme ameal le daba entradas para la reventa, por eso lo putea a angelici por poner adherentes JAJAAJA
 

SantiCaseros

Juvenil
Porque vos negocias y no pagas cuota??? El dia que no queres ir despues no te toca ninguna cuota.
Defiendo la reventa a precios razonables.
Si tu presidente solo hace socios a cambio de 1000 pesitos, porque hay que vender al costo?
Hoy una popular vale al menos 150 pesos para campeonato.
Te aviso que el adherente paga la cuotita eh, 50 pesos. Aparte yendo las dos veces de local ya te gastaste 150 en el mes, mas que un socio.
Anda buscando otro argumento.

El bobo este alquilaba unos partidos antes de la despedido de Palermo a 80, para la despedido a 300.
 

riquelmista10

Suplente
Buenas.
Abran el tema en sugerencias y charlamos ahi todas las pautas y un maximo de costo para darle orden a ese tema. De paso lo borramos el tema donde se ofrecen las entradas al costo y abrimos uno nuevo asi limpiamos los residuos viejos que tiene el tema, muchos comentarios acumulados al pedo.
Si no les parece mal, cierro el tema asi evitamos mas discuciones, el tema ya esta planteando y los invito a como les dije, abrirlo en sugerencias :) .

Saludos a todos.

Pd: Eze, entiendo tu enojo, pero no es el titulo indicado para poner, igual como te dije, te entiendo!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba