Para reirse un rato esta noche

laspastillas

Suplente
alguno mas se dio cuenta que abajo de todo en la página dice esto:

"El huso horario es GMT -3. La hora actual es:.."

son brutos los HDPS, me siento un mal padre..
 

LeoLdZ

Juvenil
post_old.gif
Ayer, 03:01
#2

Millonario80
Gloria Riverplatense


Hombre.png
Argentina.png

Nombre: Gustavo
Ubicación: Flores
Mensajes: 23,184





icon1.gif
Re: Vale la pena ir vs brown?

Lo estoy dudando, comerse 3 horas con el canje, ir dos horas antes para entrar tranca, sufrir como un HDP dos horas viendo un dolor de ojos .. no es negocio por ningún lado, inexplicable porqué seguimos yendo.
A die, El_Loco, Morens y 5 más les gusta esto.


user_online.gif

<tbody>
</tbody>

:boca-risas::boca-risas::boca-risas::boca-risas:
 

Juampi.CABJ

Reserva
dios JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ es muy fuerte esto, alguien que se tome el laburo de guardar esto para la posteridad por si lo borran
 
KAJAJAJAJAJA


A LA CATARSISSSSSSSS MUCHACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

JAJAJAJAJA

QUE RISA QUE SON...

NO TENES LINKS SIMILARES DE SAN TROLENZO DE ALMAGRO/BOEDO/BAJO FLORES/SOLDATI...???

ksdjds
 

Gustavs

Suplente
"Depende de vos, yo no voy a analizarlo, se que tengo que estar y punto. Necesito putearlos."

Yo no voy ni aunque me paguen, ni loco, para que, para que despues me filmen llorando y me vea toda mi familia por tele, para dar lastima, que lindo, como paso hace un año.


Es muy fuerte boludo... JAJAJAJAJAJAAJAJA diversion gratis jajajajajajaja
 
JAJAJAJAJA

INCREIBLE...

QUE FEO ES QUEDAR PARA SIEMPRE EN LA HISTORIA , QUE TE FILMEN DE CASUALIDAD EN ESOS VIDEOS HISTORICOS....

JAJAJAJAJAJAJAJA

TE QUERES MATAR...

CHAU SOBERBIAAAAAAAAAAAAAA !!!

sdkjsd
 
ME DI UNA VUELTA POR EL FORO DE SAN LLORENZO...

UNA RISA...

AHORA BIEN...ENCONTRE DE CASUALIDAD ESTE COMENTARIO...

COMO ME CAGUE DE LA RISA..

ESTABAN HABLANDO DEL PIPI ROMAGNOLI ( PARA MI EL UNICO QUE SABE JUGAR AL FUTBOL , EN ESE EQUIPO DE MUERTOS ) SI ERA DE HURACAN O DE RASIN O DE SAN TROLENZO..

Cita de: el cuqui en junio 18, 2012, 23:29:40
ehh???
El pipi es funebrero a muerte, tiene un tauaje de chaca en el pecho.

pero como es amigo de bianchi arce, parece que tmb le tira Atlanta, y como le gustaba Michael Jordan y los Chicago Bulls, parece que Chicago le cae bien. Y como una vez la mama lo felicitó por una nota que le menadaron en el cuaderno de comunicaciones, parece que tmb le tira Comu.
Y dicen los que lo conocen bien, que como siempre quiso ser mecanico,es fana de Talleres, aunque su procer favorito es Manuel Belgrano por lo cual los piratas le caen bien.... Y tiene un primo fana de Argentinos entonces le gusta. Y como su puteada favorita es la c0ncha de tu madre, pareceria ser de All Boys.

No rompan mas las pelotas. Sea del equipo que sea hincha ( a esta altura me chvpa un huevo), el tipo deja todo por esta camiseta. gracias Pipi
 
J

JuanKBJ

Guest
Titular en Primera​

Hombre.png
Argentina.png

Ubicación: cap fed
Mensajes: 3,688




icon1.gif
Re: ¿Vale la pena ir vs Almirante Brown?

Yo pienso mas en el hall que en el partido.

A Giga le gusta esto


1d45b4ccc90fc4dc549253717a604c2f.jpg



<tbody>
</tbody>

Jajaja ya van preparando las piedras, y este:

post_old.gif
17-06-2012, 11:57
#32
Amateur​

Edad: 19
Mensajes: 7




icon1.gif
Re: ¿Vale la pena ir vs Almirante Brown?

tengo que ir, lo segui 37 fechas a todos lados que pude y no voy a ir el último partido que tenemos la chance de ascender? y si no ascendemos putearé a todos como vengo haciendo, pero entre romper algo en mi casa prefiero descargarme en el estadio.




<tbody>
</tbody>
Ya sienten que es una obligacion ir a verlo, un desgano terrible, puro compromiso para ir a romper todo si sale mal el partido.

Que mal que están.
 
Arriba