Para navidad quiero un wing

Tux

Juvenil
Parece que se va nomás nuestro morfón referido y Boca se queda sin ningún delantero por afuera otra vez.

Si pudiésemos traer a Palacio, para mí seria un sueño, pero hoy día eso es una utopía. Gaona Lugo puede ser un buen reemplazante, pero todavía está verde. Hace falta conseguir alguien que ocupe su lugar.

¿Quiénes traerían?
 
J

JuanKBJ

Guest
Le dimos oportunidades a Mouche durante 5 años y no se la vamos a dar a Gaona Lugo que tiene un cohete en el cvlo
 

Tux

Juvenil
No digo que no, pero tiene nueve partidos jugados, no lo podés poner de titular con eso...
 

soplete

Suplente
No digo que no, pero tiene nueve partidos jugados, no lo podés poner de titular con eso...

porque no? yo siempre que lo vi jugar , jugo entre bien y muy bien. evidentemente algun problema tiene falcioni con este pibe. me acuerdo que el chueco alvez, que era entrenador de los juveniles siempre decia que era el mejor juvenil de boca.
bueno falcioni priorizo a colazo sobre sanchez miño, con eso esta todo dicho.
 

mcncm

Reserva
Miño recien tiene la oportunidad a los 22 años, esperemos que pase lo mismo con Gaona.
 

seeba.bj

Suplente
No digo que no, pero tiene nueve partidos jugados, no lo podés poner de titular con eso...


Los 9 partidos son los que vimos nosotros, yo creo que esta en el momento justo, desde el 2009 que viene jugando en la reserva, y en el 2010 debuto, ya van a hacer 3 años que esta entrenando en la primera y los partidos que jugo rindio, le falta afilar un poco la punteria con los centros, pero entre un jugador que tira centros malos a los 21 y otro que los tira malos desde hace 5 años, prefiero al de 21 con pocos partiso que lo podes endulzar mejor, Gaona va a rendir.
 

soplete

Suplente
Los 9 partidos son los que vimos nosotros, yo creo que esta en el momento justo, desde el 2009 que viene jugando en la reserva, y en el 2010 debuto, ya van a hacer 3 años que esta entrenando en la primera y los partidos que jugo rindio, le falta afilar un poco la punteria con los centros, pero entre un jugador que tira centros malos a los 21 y otro que los tira malos desde hace 5 años, prefiero al de 21 con pocos partiso que lo podes endulzar mejor, Gaona va a rendir.

no comparto, el paragua es un gran tirador de centros.
 
Gaona es rápido pero no sabe tirar centros, es fundamental saber tirar centros.






Yo lo traigo con los ojos cerrados al Chelito Delgado.







Abrazo.
 
no sabe tirar centros? cuantos partidos lo viste jugar?





En todos los que lo vi tiró un sólo centro bien que fue por abajo en la copa Argentina contra Central Córdoba.



En los otros todos centros a cualquier lado.



Y en reserva lo veo pero no tira centros porque juega más por adentro.




Abrazo.
 

soplete

Suplente
En todos los que lo vi tiró un sólo centro bien que fue por abajo en la copa Argentina contra Central Córdoba.



En los otros todos centros a cualquier lado.



Y en reserva lo veo pero no tira centros porque juega más por adentro.




Abrazo.
vos lo decis influenciado por 2 centros pasados que tiro contra independiente. que no los tiro mal, los tiro al segundo palo, mas que mal tirados parecio que no se ponian de acuerdo con silva.con borgui me canse de verlo desbordar y tirar muy buenos centros.
 

HugoPirron

Reserva
Palacio paso al Inter, me gustaria el burrito Martinez pero Velez no te lo vende ni en pedo. Asi que busque uno accesible, no se caguen de risa, pero a mi me gusto el delantero de Godoy Cruz, Castillon, rapido, no se cansa nunca, 25 años creo.
Para que alterne con Gaona y Fragapane.
 
Arriba