Para navidad quiero un wing

bueno falcioni priorizo a colazo sobre sanchez miño, con eso esta todo dicho.

Si, tenes razon porque encima Colazo no juega de lo mismo que Sanchez Miño por mas que Falcioni lo ponga a Colazo como volante por afuera...
Siendo un jugadorazo obviamente SM le va a sacar muchisima mas ventaja a un jugador que no juega en su puesto.

Yo lo traigo con los ojos cerrados al Chelito Delgado.

Este es peor que Mush. De CHELITO ya no le queda nada :jaja:, ya va a cumplir los 31...

Si se va Mush seguramente la dulpa sera Silva y Cvita por afuera.
Y si no renuevan con Cvita ojala suba Gaona Lugo.
 

nickobj

Titular
Si, tenes razon porque encima Colazo no juega de lo mismo que Sanchez Miño por mas que Falcioni lo ponga a Colazo como volante por afuera...
Siendo un jugadorazo obviamente SM le va a sacar muchisima mas ventaja a un jugador que no juega en su puesto.



Este es peor que Mush. De CHELITO ya no le queda nada :jaja:, ya va a cumplir los 31...

Si se va Mush seguramente la dulpa sera Silva y Cvita por afuera.
Y si no renuevan con Cvita ojala suba Gaona Lugo.


el chelo delgado es dt de nose que equipo junto a cascini


pregunta. ? cuando vuelve colazo ?
 

Dambia

Suplente
el chelo delgado es dt de nose que equipo junto a cascini


Ese es el Chelo Marcelo Delgado (el que jugo en Boca), que es Dt de los Andes. Ellos estan hablando de Cesar Delgado, el Chelito, ex Rosario Central, Cruz Azul y estuvo por francia tambien. Ahora ni idea donde andara.
 

nickobj

Titular
aaaahhhh..el chelitoo...sii..el que jugo en el año 2001-2002 creo no ?. nose que sera de la vida de ese...pero no creo que vuelva.
tenemos a gaona y fragapane!
 
Gaona Lugo, por lejos.

Hasta por encima de Araujo, que siempre lo ponen.

Ahora bien, me parece que Falcioni no le tiene mucha fé al chico. Entiendo que hay muchos delanteros en Boca, pero ni en los partidos que juegan los pibes lo ha metido. Por alli un par de minutos en la Copa local.

Si compra o no compra Boca, o paga o no por Civta, creo que depende si ganamos la Copa y vamos al mundial, o si ganamos la Copa y jugamos la Suramericana.
 

xeneize_v32

Suplente
dios escucho nuestras plegarias!!, no hay q comprar a ningun delantero, y hay q desprenderse de algun 9 mas, viatri, silva o blandi...y araujo o gaona pueden jugar por afuera
 

nickobj

Titular
dios escucho nuestras plegarias!!, no hay q comprar a ningun delantero, y hay q desprenderse de algun 9 mas, viatri, silva o blandi...y araujo o gaona pueden jugar por afuera

yo no dejaria ningun nueve afuera...en el otro semestre tmb hay 2 o 3 campeonatos no ? la sudamericana, el campeonato local y a fin de año el mundial de clubes....y no se cuando comenzara la copa argentina
 

Buitre22

Juvenil
Escudero o Gaona Lugo. No veo motivos de incorporar en esta posición.

Yo había escuchado que cuando se le termine el contra al Chelito, al único club que iba a ir es a Central.
 

Rattin12

Titular
Burrito Martinez seria ideal pero hasta que no se vaya a Europa no puede venir , Velez no lo larga

ah , le daria chances a Fragappane
 

maxivelero

Juvenil
Si, tenes razon porque encima Colazo no juega de lo mismo que Sanchez Miño por mas que Falcioni lo ponga a Colazo como volante por afuera...
Siendo un jugadorazo obviamente SM le va a sacar muchisima mas ventaja a un jugador que no juega en su puesto.


Vendria a ser como patito y humbertito jajaja


Este es peor que Mush. De CHELITO ya no le queda nada :jaja:, ya va a cumplir los 31...

Si se va Mush seguramente la dulpa sera Silva y Cvita por afuera.
Y si no renuevan con Cvita ojala suba Gaona Lugo.

Vendria a ser como patito y humbertito jaja
 
para mi si viene escudero tenemos 3 jugadores que pueden jugar por ahi, escudero, gaona lugo y araujo
comprar otro, sin vender a nadie, seria volver a poblar la delantera y seguir tapando pibes que piden pista

aunque otra vez vamos a tener 3 torneos para jugar..
 

seeba.bj

Suplente
no comparto, el paragua es un gran tirador de centros.


Seguramente, solo que como un boludo me quedo con el partido de Ind.


Yo se que la va a romper, obviamente si le dan oportunidades y tiempo. Ojala que sigan Cvita y Silva, que lo vaya haciendo rotar con Cvita a los 15 20 del ST cuando los defensores contrarios ya estan cansados creo que seria lo mejor, es muy habilidoso y rapido, y puede marcar la diferencia asi, si no lo venden, para cuando cvita ya no pueda correr ni al bondi el paraguayo va a estar en su mejor etapa y va a ser un crack :D.
 

Wany

Idolo
Da risa como confian sus vidas en Gaona y Fragapane cuando van a estar el pelado mufa Silva, el croata Cvita, el rocho Viatri, el duro Blandengue y el wachiturro pelotudo Araujo tapandolos (Y sólo una competencia en juego, ya que no juegan la Suda y la Copa Argentina jugarian un partido como mucho... y viendo cómo es Falcioni va a pedir como 4 delanteros mas si se va Mouche
 

tole_

Titular
a mi entender no es necesario comprar para esta posicion, tenemos a Gaona, Escudero o Araujo.

Yo no compraria.
 
Cvita , silva , blandi , viatri
mouche , araujo , gaona lugo


3 por afuera
4 por adentro


hay que vender a mouche y no por que no quiera pero a cvita no le renuevo y traigo a uno bueno por afuera
 
Arriba