PARA LOS VIEJOS DEL FORO...SE ACUERDAN DE "PAPA" NATAS !! ?? Jajjaja

Alguna vez abrí un tema quejándome de los banneos múltiples a los foristas gallinas. ¿Los bannearon no? Porque es increíble como desaparecieron todos, no quedó ni uno.
 

JUANY

Titular
a mi me aparece como a varios que mi fecha de ingreso es Apr 2007, pero estoy desde 2005 o 2006 un par de años antes, nose pq apraece 2007
 

Fonso16

Suplente
cuerbito mi vida jajajajaja,,, ya que estamos, que me dicen de los 33 pijasos en el orto, los pibes del 42, leopoldojajajacinto, panchanato, y todos los gayis rafagay etc que desaparecieron hace casi un año jajajajajajaa,, esos sis son fantasmas..

pero sobre todo a labrunabo que se fue del foro re caliente cuando quizo insinuar que boca se hiba a la b,,,, jajajajaajjajaaj
 

tole_

Titular
ajajajaj, es cierto el que era un personaje era "ay que pedo tengo" y "cuervomivida". El que me hacia cagar de risa tambien era el pera... ajajaj se le caian las balas...
 

ttboca

Titular
me acuerdo, es mas me acuerdo de hernanrojo
de rafariver, de osama, cuando ingrese en marzo
del 2004 estaban estos, me acuerdo para la previa
de la semi por la copa, el quilombo que habia, pero
habia un monton de riber participando,
 
no sigo que no sabia, pero no lo aguantab siempre chapeaba con eso de que nos tienen de hijos y me daba unas ganas de cagarlo a trompada jaja. Pero enserio dudo mucho que hoy en dia un cuerbo ande por estos lares, seria autodescanzo jajaja


ehhh, para tanto che!!??


Como buen padre telepáticamente algo me decía que necesitaban de mí y acá estoy, siempre cuidando a mis hijos jaja

ojalá volvieran todos los viejos foristas, pero ya estamos poniendonos viejos


salutte
 
AHHHH ,E HABIA OLVIDADO DE MI HIJITO OSAMA-MELA !!!
JAjajajaja

IDIOTA , SE LEVANTABA TODAS LAS MANANAS A LAS 8 AM DESDE ESPANA PARA HABLAR DE MI...

QUE HIJO BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

GALLINA pvta !!!!

AHORA VUELVE A ARGENTINA PARA IR DIRECTAMENTE AL OBELISCO A "FESTEJAR" ?? UN ASCENSO PATETICO...

REAPARECIO " AYQUEPEDO" , MUY BIEN...SABES DE FUTBOL , PERO AL SER DE SAN LLORENZO , COMO QUE ES UNA CONTRADICCION !!! JAJAJA

ME PARECE QUE VAN DERECHITO A LA PROMO...NO LOS SALVA NADIE DE ESA.

shjdhjsd
 
JAJAJAJ

SI JUEGAN LA PROMO...CAGANDO PERO NO DESCIENDEN DIRECTO (DESCIENDEN DESPUES ..JAJAJ )

IGUAL YA ESTAN ACOSTUMBRADOS , NO ES NADA NUEVO PARA UDS !! JEJEJ




FIRMA ACA :.................................


SALUDOS

sdhjsdhj
 
LO LAMENTO POR VOS "AYQUEPEDO" !!!!

PERO BUEH...ESTO ES PARA "PAPA"...EL BOLUDITO A CUERDAS...

ANTES QUE TE VAYAS AL DESCENSO...
VAMOS A QUEMAR EL CENICERO...
MI VIDA NO ES IGUAL..
SI TE VAS A LA B...
CON RIBER VAS A JUGAR...!!!
CON RIBER VAS A JUGAR...!!!

ME PARECE QUE DE ESTA NO SE SALVAN , YA QUE NO JUEGAN A NADA

hjsdjsd
 
Arriba