Para los que tenían miedo que nos supendan la cancha por bengalas.

Llevenlas no pasa one.



El que está viendo el recibimiento de Santos se dará cuenta porqué lo digo jajaja.





Se zarparon.





Abrazo.
 
Con mirar los recibimientos que hizo peñarol en la primera fase ya no hay que preocuparse, 10 veces mejor que el de santos
 

LordX

Titular
Tienen razon, pero siempre se la agarran con nosotros (cubito de hielo en 2008) por eso hay algo de paranoia.
 

Marto

Juvenil
Gon saucedo gon saucedo .. Gon Saucedo se muriioo , le tiraron un facasoo , lo paro con el pecho
 

Santic18

Suplente
Pero el partido es en brasil, me parece que la ley esa que estuvo el año pasado era solo en Argentina..igualmente ya no se habla mas de eso..pueden llevar lo que quieran, lleven morteros si quieren
 

Elmartaa

Suplente
esq mucha gente se esta eqivocando, a el coprosede etc le preocupan las bengalas q tiran tiros, ej los 3 tiros, cañitas voladoras (? etc,

en cambio, las bengalas de humo o de luz son indefensas, y x mas q esas tampco esten permitidas, puede llevar 1 cada persona, prenderla en la cancha osea 50 000 bengalas, y q no pase nada con algun qilombo o algo
 

nico_m

Suplente
no tiene nada que ver, el impedimento no surge de la Conmebol, sino de los organismos de seguridad de Argentina.
 
Yo ya sabía que se podía manga de pelotudos.




Lo único que hice es abrir un tema para comunicarles a los que pensaban que no se podía llevar, que no pasa nada y encima me critican?



Vayanse a la pvta que los pario.






Abrazo grande.
 

FanaRiquelme

Suplente
no tiene nada que ver, el impedimento no surge de la Conmebol, sino de los organismos de seguridad de Argentina.

Se colgaron con lo de Cromañon y "exportaron" esa desgracia al futbol. Lo de Cromañon ocurrio porque fue en un ambiente cerrado, eso no puede pasar en una cancha. Lo que si hay que prohibir son las bengalas que se disparan, pero los periodistas se hacen los pelotudos aca, y ni bien ven bengalas, sobre todo de equipos grandes hablan de que los arbitros tienen que parar los partidos...ridiculos.
 

Alberto-

Juvenil
Pelotudo??? Me parece que te quedaste corto, por infelices como este estamos como estamos.... Argentina pais generoso...
 

nickobj

Titular
esq mucha gente se esta eqivocando, a el coprosede etc le preocupan las bengalas q tiran tiros, ej los 3 tiros, cañitas voladoras (? etc,

en cambio, las bengalas de humo o de luz son indefensas, y x mas q esas tampco esten permitidas, puede llevar 1 cada persona, prenderla en la cancha osea 50 000 bengalas, y q no pase nada con algun qilombo o algo


por que la diferencia esta en que:

Tres tiros, cañitas voladoras, candela ( SE DISPARAN) ---> Son peligrosas, son como armas!!!
Bengalas ( se encienden ) ---------> dan colorido...y si las manejas bien no son peligrosas
 
Arriba