Para los que critican a Cantero...

dalejandrokpo

Suplente
Hoy Independiente perdió patéticamente contra Racing 2 a 0 dando lástima.

Qué hizo Cantero? dio la cara ante la prensa y habló.

Qué hace nuestro presidente? SE BORRA. Se va de vacaciones 1 mes, nunca habla. No sabíamos de los refuerzos, no sabíamos de Román, ni siquiera sabíamos donde estaba el tipo.

Por qué nuestro presidente nunca habla?

Qué sé yo... yo lo banco a Cantero, mientras nuestro presidente está pintado.

MIGUE

Titular
No lo banco para anda, cantero es el mayor vende humo del pais..

Ahora esta saliendo a la luz lo que dije yo hace un tiempo atras, cantero hizo toda esa movida de anti barra para tapar que el club es un desastre.. Ahora sigue la barra y el club sigue siendo otro desastre.. Cantero lta

No lo banco para anda, cantero es el mayor vende humo del pais..

Ahora esta saliendo a la luz lo que dije yo hace un tiempo atras, cantero hizo toda esa movida de anti barra para tapar que el club es un desastre.. Ahora sigue la barra y el club sigue siendo otro desastre.. Cantero lta

Siempre dio a conocer que el club estaba hecho un desastre...

PupiCABJ

Reserva
claro es mejor perder y que tu presidente de la cara, a ganar y que tu presidente no este, cojeme cantero!!!!

PupiCABJ

Reserva
y angelici qué ganó?

Cuando Boca perdió la Copa Libertadores lo primero que hizo fue tomarse un avión a 12.000 km de Argentina!
tenes razón, nosotros venimos de ganar la copa argentina, jugar la final de la libertadores, pelear el campeonato y tenemos 6/9 puntos, estamos igual que independiente...

entonces si el club estaba y esta todavia endeudado hasta p1ja, porque le regala un trapo costisimo a la barra y gasta fortuna en refuerzos??

Fueron 9 lucas que uso para eso, y admitio publicamente que fue un error... Y los refuerzos no le costaron nada, fueron todos como jugadores libres.

nico915

Juvenil
El tipo es el unico que se puso en contra de los barras. Despues quiza no sea el mejor administrador (esa es la tarea de un presidente), o quiza si lo sea, pero nadie es completamente "bueno" y en este caso, es un presidente que se piensa que puede hacer o decir lo que quiera, y hasta a veces es soberbio por eso no cae muy bien.

pepp

Juvenil
lo banco a cantero, entre los dirigentes del futbol nacional me parece que es el mejor.

armandoflores

Suplente
Chupenla. No puedo bancar a alguien que nos odia y siempre tira palazos.

Me importa poco y nada si sale a hablar despues d una derrota.

Martin_86

Reserva
Bueno, si vamos a compararlo con Angelici....la mayoria de los presidentes del futbol de primera division son mas presentables....Yo a Cantero le banco toda la lucha con la barra, me parece noble y valorable porque ningun presidente de ningun club hasta ahora se habia puesto los pantalones para encarar este tema...Lo que si me parece es que se esta poniendo muy bocon, muy mediatico, saliendo a hablar mal de otros todo el tiempo al estilo Caruso Lombardi...Se le dio mucha prensa desde que asumio en la gestion y abandono el perfil bajo que lo llevo a ser presidente de Indesingente...