Para los hijos de mil pvtas que hablan mal de boca juniors!

FRAAN12

Juvenil
PARA TODOS LOS QUE HABLAN MAL DE BOCA EN ESTE MOMENTO, SON UNOS HIJOS DE MIL pvtas!!!!!


BOCA EN LO QUE VA DE ESTE 2012

"perdió: 4" "gano: 17" empato: 8



NO VALORAN NADA LOCO
 
Me parece que estás equivocado... No es que "no se valora" lo que vienen haciendo los jugadores... Lo que se hace es agudizar la crítica porque en estas instancias estamos todos ilusionados, a la expectativa, y los jugadores no respondieron...

Nadie mató a nadie... No hubo disturbios en la Bombonera, no pasó nada grave. Se perdió un partido de fútbol (a mi entender de manera sospechosa) pero nadie le resta méritos a lo logrado hasta ahora...

Todos queremos que Boca gane. Sabelo.
 

lucas2788

Juvenil
Las criticas a Boca por parte de hinchas de boca no hace mas que hacerle el juego a quienes verdaderamente quieren vernos fracasar. Lo ideal, a mi entender, es que el hincha siga unido, que a boca se lo defienda de cualquier crítica, que al hincha de boca se lo vea con la frente en alto, que el hincha de boca se sienta orgulloso. No perdimos nada todavia, probablemente el campeonato local. Pero recuerden, si queremos ganar la libertadores hay que apoyar, apoyar y apoyar. Despues vamos a ver si se gano algo o no, y ahi si pretender cambiar las cosas... pero en la recta final hay que apoyar. Si alguien cree que los jugadores van para atras, que los campenatos se compran o se arreglan, les aconsejo que cambien de deporte.
 

Halen

Titular
A mi no me sirve jugar 15 partidos bárbaros y después ser violados por cualquier equipo que se nos cruce. Lo que vi ayer no es Boca, mi Boca pone huevos.
 
J

JuanKBJ

Guest
Todos piensan que todo esta arreglado, aflojen con Fantino muchachos, si, duele porque en todas las copas llegamos muy lejos pero bueno ya esta, no es la primera vez que entran con una paja encima a un partido, esta es la tercera o cuarta vez
 

fedeN12pte

Reserva
SOMOS TANTOS QUE TENEMOS AGUJEROS... que no vayan mas los exigistas o los plateistas que le pinta por irse antes.
 

Argie

Reserva
A mi no me sirve jugar 15 partidos bárbaros y después ser violados por cualquier equipo que se nos cruce. Lo que vi ayer no es Boca, mi Boca pone huevos.

El fútbol no es lo tuyo entonces, porque en el fútbol cualquier equipo te puede violar, o empezaste a mirar fútbol este año?
 
Arriba