Para los fan boys: Promedio de Goles e/c. Orión 0.56. Sosa 0.85

dalejandrokpo

Suplente
Seba Sosa

Garantía de un gol en contra por partido (6 goles en 7 partidos). Le convirtieron el 71% de las veces que jugó.
Mantuvo la valla invicta en 2 de 7 partidos (contra Central Córdoba de Rosario y Zamora de Venezuela, eliminado).
Victorias de Boca 2, empates 5. Promedio de puntos 1,571. Más empates que victorias.

Agustín Orión

Promedio de gol en contra 0.56 (25 en 44). Valla invicta en 44 partidos... 28 veces!!!!! Le convirtieron sólo el 36% de las veces (exactamente la mitad que al Uruguayo).
Victorias de Boca 27, empates 14, derrotas 3. Promedio de puntos de Boca: 2,15. Más triunfos que empates y derrotas a la vez.

Está de más decir que en la Final de la Copa Argentina tiene que atajar Agustín.
 

Juampi.CABJ

Reserva
Quien sos Fabbri ahora?
Tenemos dos arquerasos, los promedios pelotudos los tenes que hacer en un foro cuerBo, no acá.
 

Tano_cabj

Juvenil
Tene encuenta con al defensa que ataja orion y con la que anduvo atajando sosa, no recuerdo un gol que se haya comido sosa
 
Lo banco a Orión porque la titularidad es de él para mí, pero es una boludes ese promedio, depende de quién te defienda los goles que hacen también. Agustín tuvo siempre la defensa titular,a Sosa siempre lo pusieron con equipos suplentes.
 

Argie

Reserva
Última edición:
No podes sacar un promedio así, deberían tener los dos la misma cantidad de partidos y ahí si.
Si no si le hacen 3 goles a Orion en un partido, se te va el promedio al carajo. No tiene sentido lo que estas diciendo.
 
También te puedo decir que Orión en un partido recibió 5 y Sosa lo más que le han hecho es 2 (uno de penal encima). Son números nada más, tenés que analizar los partidos para entender como se generan esos valores, por sí solos no tienen validez alguna para tomar un decisión.
 
Dejate de joderrr, Orion es titular en el campeonato y en la Libertadores , en que mierda queres que ataje Sosa?, Ademas Sosa atajo menos de 10 partidos en boca
 

dalejandrokpo

Suplente
Dejate de joderrr, Orion es titular en el campeonato y en la Libertadores , en que mierda queres que ataje Sosa?, Ademas Sosa atajo menos de 10 partidos en boca

Que ataje cuando Orión está convocado o lesionado. Nosotros tenemos que jugar para salir campeones, no para que "estén contentos los suplentes", porque con esa mirada que me cumplan el sueño y que me pongan a mi de 7.

La Final de la Copa Argentina está hecha PARA GANARLA, no para darle minutos al arquero suplente. Y para buscar ganarla hay que poner lo mejor que tenemos.
 

Argie

Reserva
O sea que si rejuvenecemos a Peter Schmeichel, lo traemos a Boca, jugamos dos partidos y se come 3 goles, es un muerto comparado con Orion? :boca-risas:
 
perdoname pero me parece una payasada hacer este tipo de comparaciones...cuando boca juega mal..es imposible terminar con el arco en 0...este el arquero que este
 

Wany

Idolo
Que cosa, pensar que antes peleabamos por quien atajaba menos peor, si Luchetti o Garcia... jajaj
 

Turkito

Idolo
Uno jugó más de 40 partidos, el otro no llega a 10... Vale considerar también el rendimiento de la defensa... No es seria esta comparación. Y eso que para mi Orion es el 1 titular indiscutible. Seamos justos che.
 
Esto me hace acordar a "Boca con Chavez esta invicto"

O "Con chavez no le hacen goles" o boludeces asi ...

No se puede comparar el rendimiento de un jugador basado en todo un equipo ...

Para eso tendrías que analizar el rendimiento de un arquero y de otro para compararlos

lo que vos pusiste son numeros basados en TODO UN EQUIPO,con distintos defensores,distintos rivales,etc ...
 
B

Bostero II

Guest
en el 90% de los partidos de sosa jugo caruzzo...

pierde todo valor esa encuesta...
 

BOCAESBOCA

Juvenil
hoy orion es el mejor arquero del futbol argentino y no solamente tiene q ser titular en boca si no tambien en la seleccion argentina, sosa es bueno y cae simpatico pero q se dedique a atajar en la copa argentina
 
Arriba