Para los fan boys: Promedio de Goles e/c. Orión 0.56. Sosa 0.85

Esto no aporta nada , solo sirve para armar puterio. Sosa atajo todo la copa argentina y creo que deberia jugar la final. Los goles que le hicieron no se comio ni uno (que yo me acuerde, puede que si) y Orion se comio un par de goles.
 

RoKr

Juvenil
lo mismo pasa con un delantero si yo soy Palermo y juego siempre voy a meter goles seguidos pero si soy suplente algun qe otro voy a meter pero obviamente no voy a tener lo mismo qe Palermo si juego mucho menos..
 

SebaaaCabj

Suplente
Despues no se quejen de que los periosdistas arman quilombo y puterio, ustedes saben que ellos entran aca y muchas veces toman cosas de aca para armar bardo,ustedes y y (por que estoy aca) smos responsables de los puterios que se arman aca y en la tele-radio, estamos a 7 partidos de hacer historia, de quedar aun mas en la historia grande del futbol mundial y en ves de pensar en eso arman quilombo donde no hay o tal vez donde si los hay,por que el plantel es un grupo de seres humanos, si a nosotros nos pasa que tal ves no nos llevamos bien con alguno de nuestro grupo, abrazo loco aguante boca
 

Juampi.CABJ

Reserva
Vieron, otra vez que jugó Chavez y seguimos invictos! Deja de criticar a Sosa flaco, tenemos 2 arquerasos y seguis criticando? afloja un toque flaco
 
Arriba