PARA LOS CORRENTINOS

Los Piojos tocar n en Corrientes

La banda de rock nacional Los Piojos estar  en la capital de Corrientes y brindar  un show musical en el anfiteatro Mario del Tr nsito Cocomarola el 15 de noviembre.


Desde el sitio oficial de la agrupacion rockera confirmaron lo informado oportunamente desde Agencia Corrientes, referente a la posible llegada de Los Piojos a Corrientes, como parte de la denominada "Gira Civilizacion".

Semanas atr s exist¡a la incognita con respecto a la determinacion del lugar en el cual se presentar¡a el grupo liderado por Andr‚s Ciro, entre el campo Jos‚ Antonio Romero Feris, del Club Atl‚tico Hurac n Corrientes, o el anfiteatro Mario del Tr nsito Cocomarola, ante lo cual finalmente desde la misma agrupacion se inclinaron hacia el último.

Los músicos participan de una gira por Europa que comenzo el 1 de octubre en Madrid; mañana tocar n en Granada, con lo cual finalizar  el recorrido por España; luego, tocar n el martes en Hamburgo, Alemania, y el jueves en Mil n, Italia.
 

Azul_87

Juvenil
Huy que copado que haya un ritual en Ctes dsps d tanto!!!
Estoy en B.A. pero soy de Resistencia. Seguro que aprovecho esa fecha para visitar a mi familia y asistir al ritual... gracias x la info!!!
 

Azul_87

Juvenil
deberias poner Chaco- Ctes d titulo... si cuando hay un recital nos cruzamos el puente numas! es mas, me parece que en los reci q se hacen en Ctes siempre somos mayoria los Chaqueños
y aprovechando la ocasion, conocen a La Gente rnr? es una banda de Resis... muy muy buena! en you tube hay videos... "asi naci asi muero", "no va a cambiar" son recomendados... tienen muuuuchas buenas
 

Cripta

Suplente
cita:Originalmente enviado por Azul_87

deberias poner Chaco- Ctes d titulo... si cuando hay un recital nos cruzamos el puente numas! es mas, me parece que en los reci q se hacen en Ctes siempre somos mayoria los Chaqueños
y aprovechando la ocasion, conocen a La Gente rnr? es una banda de Resis... muy muy buena! en you tube hay videos... "asi naci asi muero", "no va a cambiar" son recomendados... tienen muuuuchas buenas



SEEE SI NO HABREMOS CANTADO EN EL JUVENTUS EL ÑPASADO "SOMOS LOCALES OTRA VEZ" LA UNICA CAGADA FUERON LOS RATIS HDPS


LA GENTE? [xx(] JAJA UN PAR DE TEMAS NOMAS SON LINDOS...
 

Orlandboca

Suplente
cita:Originalmente enviado por Azul_87

deberias poner Chaco- Ctes d titulo... si cuando hay un recital nos cruzamos el puente numas! es mas, me parece que en los reci q se hacen en Ctes siempre somos mayoria los Chaqueños
y aprovechando la ocasion, conocen a La Gente rnr? es una banda de Resis... muy muy buena! en you tube hay videos... "asi naci asi muero", "no va a cambiar" son recomendados... tienen muuuuchas buenas

sos de resistencia ?
 

mati-cabj

Suplente
cita:Originalmente enviado por orlandboca_ctes

cita:Originalmente enviado por Azul_87

deberias poner Chaco- Ctes d titulo... si cuando hay un recital nos cruzamos el puente numas! es mas, me parece que en los reci q se hacen en Ctes siempre somos mayoria los Chaqueños
y aprovechando la ocasion, conocen a La Gente rnr? es una banda de Resis... muy muy buena! en you tube hay videos... "asi naci asi muero", "no va a cambiar" son recomendados... tienen muuuuchas buenas

sos de resistencia ?

De resistencia es este foro [|)]
 

Orlandboca

Suplente
cita:Originalmente enviado por _maaTii_bosTerO_a_mOriir_

cita:Originalmente enviado por orlandboca_ctes

cita:Originalmente enviado por Azul_87

deberias poner Chaco- Ctes d titulo... si cuando hay un recital nos cruzamos el puente numas! es mas, me parece que en los reci q se hacen en Ctes siempre somos mayoria los Chaqueños
y aprovechando la ocasion, conocen a La Gente rnr? es una banda de Resis... muy muy buena! en you tube hay videos... "asi naci asi muero", "no va a cambiar" son recomendados... tienen muuuuchas buenas

sos de resistencia ?

De resistencia es este foro [|)]

no decaiga mati, que no decaiga
 

EduBostero

Titular
cita:Originalmente enviado por Azul_87

xfa cuando sepan avisen cuando empiezan a vender las entradas y en dnd!!

en junin y san juan yo pregunt‚ en la casilla esa q est  y nose si ya vendian pero me dijeron que salian 40 pesos las entradas
 
Arriba