PARA LEO FARINELA AYER EL ALIENTO FUE CONMOVEDOR

ESE GORDO FORRO ME HACE CAGAR DE RISA TANTO....



POBRE GORDO! ME PUSE A LEER LA NOTA, ESTA LIQUIDADO.
ALGO TIENE QUE INVENTAR PARA TAPAR LA DURA REALIDAD...
 
Fueron los silbidos del pasado
No merec¡a riBer perder anoche ni tampoco la entrega del equipo y el rendimiento del primer tiempo eran dignos del repudio y la silbatina. Pero en estas circunstancias no se pueden extrapolar estos 90 minutos como si todo lo anterior no jugara, porque justamente anoche jugo la p‚sima actuacion del domingo contra Boca y el último puesto en la tabla que hace de la Sudamericana una especie de Intercontinental. La gente apoyo todo lo que pudo, banco m s de lo que se puede exigir y despu‚s del conmovedor aliento del supercl sico era logica la decepcion, el enojo, la bronca. Pero el que se vayan todos es un grito de hast¡o y calentura, no una receta que proporciones soluciones.

riBer choco contra un arquero que tapo todas, es cierto que las jugadas de gol, que las hubo en m s cantidad que en todo el torneo junto, no fueron producto de un fútbol atildado, sino m s bien de mandarla para el  rea y que Abreu la bajara para el resto. Empujamos mucho y jugamos poco, lo que parece ser un signo del fútbol de este tiempo. No vendr¡a mal tomarse un segundo m s para pensar cu l es el mejor pase posible.

Anda nervioso el Cholo. No est  acostumbrado a perder. Pero quiz  sea el único en riBer, porque los dem s ven¡an perdiendo antes del Cholo y siguen perdiendo ahora, despu‚s del oasis que significo el t¡tulo. Por eso el blooper de Mandiyú. Los  nimos exaltados llegan, logicamente, a los hinchas: 'cu ndo los últimos ser n los primeros tenidos en cuenta?


Publicado el Jueves 23 de Octubre de 2008 | Enlace permanente
Comentarios
leo: creo que este desastre (si...desastre) no es solo culpa de los jugadores. yo digo, si ves que Falcao (que hac  rato que no jugaba), anda mal y no agarra una, porque lo seguis poniendo y porque no lo sac s??. lo mismo con el pitu, Cabral, tuzzio, salcedo, ahumada....
Ahora, a quien poner? A CUALQUIERA, sea suplente, lo que sea!! y si es de las inferiores mejor! porque los pibes por lo menos van a transpirar y seguro juegan mejor!! ademas, si el tecnico est  nervioso, contagia evidentemente a los jugadores.

Publicado por: CLAUDIO | Octubre 23, 2008 10:31 AM

Leo, tu hablas de que el equipo empujo sin orden, y que hay q tomarse un segundo m s para pensar en el mejor pase.

Tu crees que en la mente del jugador no juega el mensaje que viene de la tribuna?? El pongan m s huevos, mojen la camiseta y toda esas basuras que se cantan hoy en d¡a??

Tu crees que el fútbol se gana con huevos? si, es un buen acompañamiento para un plato de fondo, fondo futbol¡stico que no se tiene.

Los hinchas terminaron por confundir a los jugadores, se sumaron al cholo que solo pide que metan y metan. Un cholo que tiene confundido a todo el equipo, que aburrio a Alexis Sanches pidiendole que bajara a defender cuando era el delantero m s peligroso. Le quito la alegr¡a de jugar, a ‚l y al equipo. Y los hinchas por eso mismo no se la tomaron con ‚l, sino con los jugadores, porque el cholo vende el humo que los hinchas necesitan como un vicio, poner y poner huevos, pero nadie juega a la pelota, que tambi‚n es blanca y redonda.

Publicado por: Daniel Saavedra | Octubre 23, 2008 10:31 AM

NO QUIERAS JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE. riBer ES DESASTROSO, NO POR HABER PERDIDO EL DOMINGO. PARECE UN REJUNTADO, EL CHOLO NO LE ENCUENTRA LA VUELTA Y EL TIEMPO SE TERMINã. CHAU CHOLO, GRACIAS POR DEJARNOS EN EL ULTIMO LUGAR DE LA TABLA. AH! CON LOS JUJEñOS 2-0 ABAJO BYE

Publicado por: ramon | Octubre 23, 2008 10:24 AM

De que aliento hablas??? Ni bien comenzo el partido bajaron los insultos y cantitos amenazantes hacia los jugadores???

Publicado por: Leonardo Av | Octubre 23, 2008 10:23 AM

Es una verdadera vergenza. El club esta hundido por culpa de los dirigentes, tecnico y jugadores. Nunca en la historia de riBer paso esto y lo que mas bronca me da es que no se dan cuenta. No tengo palabras para expresar lo que siente, es una mezcla entre tristeza, bronca y desepcion. Sin rumbo, sin ganas, sin nadie que levante cabeza, apoyandose en un campeonato mediocre que ganaron de casualidad pero les quiero recordar que el semestre pasado no jugaron muy distinto a este eh! Es dificil que se vayan los dirigentes, mas dificil que se vayan los jugadores, lo mas facil es rajar al tecnico y punto, pero hagamoslo ya!!! Hagan algo por favor!!! Una señal de querer cambiar las cosas!! Quiero que riBer quede afuera de la copa para que se vaya este ladron de Simeone, pero ojjo que este tipo no tiene la culpa, el problema empezo hace unos años atr s cuando se jugaba un partido bien y diez mal, se acuerdan? Que pasaban los tecnicos como tejo, paso pellegrini, astrada, merlo de un d¡a para el otro, con cabaret en el club de amelli y tuzzio, de gallardo, de ortega, con denuncias de coimas a aguilar y todo lo que fue pasando desde el año 1999 hasta ahora. La verdad no se que es lo que pasa, cual ser  el verdadero problema, pero lo que si se es que riBer perdio con rey de copas pasando vergenza y perdio con chivas de local y los jugadores y el tecnico cobran su sueldo como todos los meses. y no cobran dos mangos eh!... me parece que ah¡ viene la mano, se perdio el sentido de pertencia a la camista, al club, a la institucion a las ganas de jugar por la gloria, a las ganas de romperce el alma para ganar la copa, para ganarle a boca, para ganar todo. La verdad no puedo creer que cuando empieza un torneo y pasa el primer partido se preguntan si juegan por la copa o por el campeonato!! Por favor riBer hay que ganar todo y sino preguntenle a ramon si no se puede. Esto no tiene solucion si no hay una respuesta radical por parte de la dirigencia que son los m ximos responsables de todo este desastre y no se soluciona saliendo a comprar jugadores o buscando el tecnico que quiere la gente, se soluciona con trabajo y un proyecto serio. Dejense de pavadas por favor que atr s de todo esto esta el corazon de la gente que ya no soporta m s.


Publicado por: Ezequiel | Octubre 23, 2008 10:20 AM

jejejje esto es lo mejor de todo! que tengan un lugar para descargarse y lo lea yo que soy de boca!!!

gracias riBer sin vos me aburriria mucho!, sigan asi que es un circo muy chistoso y gratis! :D

Publicado por: alejandro | Octubre 23, 2008 10:19 AM

No puedo entender como los hinchas de riBer se la agarran con el cholo. Es el mejor tecnico del futbol argentino, trabaja como ninguno y se dan el lujo de putearlo...no lo entiendo.ojala se vaya de riBer para tenerlo en la SELECCION....si riBer juega mal es por los burros que tienen en la cancha gente, dense cuenta, salieron campeones con un equipo que no estaba ni para pelear por las copas. Denle las gracias al cholo........

Publicado por: Alejandro | Octubre 23, 2008 10:12 AM

Por favor, tenemos que aprender un poco mas de Boca. Por algo gano tanto en este tiempo y nosotros nada. Si tenes una figura (como hicieron con Palacio) ofrecele TODO para quedarse, no lo vendas a Moscú por 2 palos que despues los usas para traer a Losenhoff viejo y de vuelta

Publicado por: Seba Fle | Octubre 23, 2008 10:11 AM

Hace 17 años me fui de Buenos Aires a vivir al sur, era un enfermo, un fanatico, si perdiamos con la rey de copas no podia dormir no podia ir a laburar,claro en esa epoca riBer era riBer... Gracias AGUILAR por cuararme de esta enfermedad que se llama FANATISMO...

Publicado por: Jorge | Octubre 23, 2008 10:03 AM

no se donde viste el aliento esa cancha estaba vacia, como siempre cuando les va mal..

Publicado por: Franco Rateni | Octubre 23, 2008 10:03 AM

la verdad que riBer no merecio perder. se merecio irse por tres goles arriba..pero estamos enyetados...si bien no hay idea futbolistica. no tenemos ligue tampoco.. aguante riBer...

Publicado por: Nahuel | Octubre 23, 2008 9:52 AM

Creo que de la derrota de ayer se pueden sacar muchas conclusiones provechosas, si lo que queremos es salir de esta situacion. El agravio o la condena, no traen soluciones, por eso me parece que se deber¡a tener en cuenta algunas cosas que ayer, a mi criterio, fueron muy demostrativas, a saber:
Despu‚s de mucho tiempo, se vio a un Augusto Fern ndez bastante cercano al que fuera figura y oh! ! casualidad, salio en el segundo tiempo reemplazado por Rosales, que puede aportar en un planteo de contraataque pero jugando en posicion de 8?????.
En el primer gol de las Chivas, pudimos ver a u Tuzzio bastante acorde con sus desempeños de los últimos tiempos. Lento, que deja girar al jugador y permite que resuelvan muy f cilmente. Claro, cualquiera pensar¡a Quiroga no demostro ni un poco m s que lo que puede dar Tuzzio. Estar  mal elegido el refuerzo?
El segundo gol de Chivas viene por la derecha, donde tendr¡a que haber estado Ferrari, que a pesar de no estar en su mejor momento, es un jugador que siempre aporta y est  en general por encima del promedio de jugadores "intocables", como Cabral o Abelairas.
Falcao no est  jugando en su posicion m s efectiva, ayer como enganche y Buonanotte que prefiere (dicho por ‚l, pude escucharlo) jugar de derecha a izquierda y as¡ aprovechar el tiro de zurda que ya sabemos muy preciso y efectivo.
De qui‚n es la responsabilidad de todo lo antedicho?
Qui‚n es el que se enoja y pretende que lo entiendan cuando solo hace lo que su capricho le manda??
Cuando uno explica y 22 no entienden, no sirven los 22?
Termino aconsejando a los que salen a respaldar y decir que el cl sico no era importante y que lo importante era el partido de anoche, que guarden sus palabras y hagan balance de sus acciones.
El último consejo es para algún relator que dice que a los ¡dolos se les perdona todo, que piensen en el mensaje que eso significa para la juventud y en cuanto perjudica su amada divisa el decir que todo depende de una persona que, con sus condiciones que nadie puede negar, est  enferma.


Publicado por: Gustavo Cammarata | Octubre 23, 2008 9:49 AM

Lo de conmovedor aliento es una manera de decir, se alento todo lo que permite la frialdad del pecho. Vamos a salir de esta, no sabes Central la pelea que te vamos a dar en estas fechas!!! Gracias Cholo, no te vayas y segui regalando el fútbol que todos queremos ver.
 
2uj5nno.jpg
 

gustavo noa

Suplente
cita:Originalmente enviado por emiva

ayer parecian ciclotimicos puteaban y al minuto alentaban....
es cierto, el camaleonismo al minuto.

No los entiendo, hace un mes que salieron campeones y los est n recontraputeando y que se vayan todos.
 
los jugadores se tienen que comer que no los alienten ...que lo puteen
la gente parace que fuera a ver una pelicula de terror(los muertos vivientes)
a mi algo de pena me da!!! ademas hay periodiata como este gordo que parece que no ven la realidad...es muy triste ...muy amargo .... bueno lo de siempre riBer ni ganas me da de joderlo
 
No fue nadie a la cancha, y no cantaban nada.

Pero las canciones no estubieron tan mal, ustedes porque vivieron nada mas desde el '98 para adelante, pero antes se pedia que traspiren la camiseta, que pusieran huevos, etc. Putiar no, pero todo el tiempo diciendo de la canciones que canctaban como si en Boca nunca se ubieran canctado. Y no esta mal, porque hay que empujar al equipo.
 

ferna_555

Reserva
"Si no ganan la Copa qu‚ quilombo se va a armar"A los hinchas de riBer se les agoto la paciencia con el equipo y antes de que se consumara otra derrota, esta vez 1-2 con Chivas, les demostraron a los jugadores su hartazgo. "Que vuelva Ortega..." fue el grito de guerra en una noche calent¡sima... JORGE LOPEZ | [email protected]
1 de 2

La paciencia, dicen, tiene un l¡mite. En riBer se excedio hace rato.

"Ay ay ay ay, qu‚ risa que me da / si no salen campeones ­qu‚ quilombo se va a armar!".
El t¡tulo del Clausura despu‚s de tres años de frustraciones es un vago recuerdo, un consuelo que no funciona como tal, que no apacigua la bronca acumulada de la gente. El último puesto en el Apertura es una nueva espina, el nivel futbol¡stico del equipo aporta m s tedio, la humillante derrota en el supercl sico es la herida sangrante... Y la ca¡da de anoche contra Chivas de Guadalajara, la gota, la chispa, la explosion.

"Jugadores / la c0ncha de su madre / a ver si ponen huevo / que no juegan con naaaadie".
Hubo fuego externo en las tribunas del Monumental, a pesar de que apenas 18.000 hinchas -la menor convocatoria del equipo en el año- acompañaron a riBer. Sobraron brasas, cantos hirientes, que demandaban una actitud que anoche, por momentos, se vio, pero que nunca aparecio contra Boca.

Esos cuestionamientos tuvieron como objetivo preferencial a los jugadores. Casi ileso, Diego Simeone se hallo sin culpa aparente en el veredicto de la gente, que pidio garra, transpiracion y amor por los colores. Pero a los jugadores. Solo a ellos. Acaso las esquirlas rozaron al t‚cnico cuando, entre abucheos, saco a Ferrari para poner a Archubi. O cuando el "que vuelva Ortega / la put  que los pario" retumbo desde el alma de cada fan tico. Pero, claro, hab¡a m s que un cuestionamiento al Cholo, ideologo de la salida del último ¡dolo: hab¡a un pedido de fútbol, del que un Burrito cansado, aturdido, entrado en años y en una sola pierna dio sobre el final del Clausura.

"A ver si nos entendemos / los jugadores y la popular (...) Pongan m s huevo / pongan m s corazon / porque esto es riBer y hay que salir campeon".
Los hinchas no esperaron hasta el 0-1 para comenzar con los reclamos. A los tres minutos ya hab¡a pase de factura ("ustedes perdieron con Boca pero nosotros volvimos a ganar"), y as¡ siguieron los intentos por tocar la fibra interna y, a la vez, para dejar sentado el hartazgo.
"La camiseta de riBer se tiene que transpirar...".

Un cl sico, uno de los varios que se intercalaron con apoyo popular, el "vamos riBer Plate" que de ninguna manera iba de la mano del rendimiento del equipo. Porque riBer llegaba, complicaba, el arquero Hern ndez era figura y desde afuera solo quedaba el sabor amargo, la necesidad. Era una metamorfosis permanente. De la demostracion de afecto a la defenestracion pública.

La organizacion del vallado impidio la masividad del hall post partido, un recurso ya habitual desde los tiempos de Pellegrini. Tampoco se oyeron los pedidos de decapitacion de la CD.
"Me parece que ustedes no quieren ganar / tienen ganas / tienen ganas de cobrar...".
El 1-2 fue la desazon total. Sobraron los silbidos (y los motivos), los insultos. Mientras Simeone palmeaba a sus jugadores, solo quedaba una exigencia: "­Ganen en M‚xico!".
Porque si no...
 
cita:Originalmente enviado por melli idolo

cita:Originalmente enviado por emiva

ayer parecian ciclotimicos puteaban y al minuto alentaban....
es cierto, el camaleonismo al minuto.

No los entiendo, hace un mes que salieron campeones y los est n recontraputeando y que se vayan todos.


porq hay que putiar a los jugadores y alentar la camiseta..

y se tienen que ir todos: que allamos salido campeones de milagro
nose iginficia que tenga corinta se mandaron papelones perdieron los dos clasicos con boca ultimos en la tabla y casi medio elminado de la copa.

por eso creo que estaba bien alentar a la camiseta un poco y desp putiar a los jugadores ect ect..
 

Yogui

Reserva
hay orta que cantaron ayer...deci miren miren que locura miren miren que emocion...pero no se que seguia!
 
cita:Originalmente enviado por arielito_carp

cita:Originalmente enviado por melli idolo

cita:Originalmente enviado por emiva

ayer parecian ciclotimicos puteaban y al minuto alentaban....
es cierto, el camaleonismo al minuto.

No los entiendo, hace un mes que salieron campeones y los est n recontraputeando y que se vayan todos.


porq hay que put Ear a los jugadores y alentar la camiseta..

y se tienen que ir todos: que HAYamos salido campeones de milagro
nose (SIGNIFICA) iginficia que tenga corinta se mandaron papelones perdieron los dos clasicos con boca ultimos en la tabla y casi medio elminado de la copa.

por eso creo que estaba bien alentar a la camiseta un poco y desp putEar a los jugadores ect ect..
 
cita:Originalmente enviado por yogui

hay orta que cantaron ayer...deci miren miren que locura miren miren que emocion...pero no se que seguia!

"SAQUENSE LA CAMISETA DENSELA A LA HINCHADA QUE JUEGA MEJOR"

UNOS CARA DURAS!
 
Arriba