para ir al libertadores, segun OLE

mgarcia

Suplente
"Por este mismo motivo, Luis Morales, secretario ejecutivo a cargo del Aprevide, informó: “Más de 20 hinchas de Boca no pueden ir al estadio de Independiente”. Además, en una entrevista con La Red, dio detalles de por dónde ingresará cada parcialidad. “La gente de Independiente puede tomar el Puente Pueyrredón. Los de Boca ingresarán por la Autopista Buenos Aires-La Plata”, detalló. Por otro lado, en el la vuelta por la primera fase de la Sudamericana (la ida fue 3-3 en la Bombonera), habrá un gran operativo de seguridad, que contará con 1.050 efectivos. Además, no se venderán entradas en el día del partido."

sale, campera larga con capucha..

MIGUE

Titular
mañana no sean boludos y no se regalen, no se bajen en la estacion de avellaneda con la camperita porque los van a cagar a trompadas..

naaa...sale pte pueyrredon de una...es cualquier eso...si todos los partidos supuestamente la gente del rojo tambien puede agarrar el pte..no cambia nada...el tema es que independiente lleva casi toda su gente desde pcia, no de capital..con racing es distinto.

mañana no sean boludos y no se regalen, no se bajen en la estacion de avellaneda con la camperita porque los van a cagar a trompadas..

si voy en el roca donde bajo? yo a al cancha d rasin las veces q fui baje en la estacion avellaneda y no paso nada, pero a la del rojo es la primera vez q voy..

si voy en el roca donde bajo? yo a al cancha d rasin las veces q fui baje en la estacion avellaneda y no paso nada, pero a la del rojo es la primera vez q voy..

dice que no vayas con cosas de boca, porque te bajas del lado del rojo, pero caminas por belgrano hasta lo que seria el acceso local a racing y por ahi entra boca

traducido, es prácticamente al revés que cuando jugamos en racing

mauricio_la12

Suplente
La ves que fui ala cancha del rojo entrabamos por Italia (la calle que entra racing para ir a la popular local)...pasamos por la cancha auxiliar de racing y hay que darle hasta el fondo, y los de rojo creo que van apartir de alsina...ojota no se regalen, son traicioneros esos HDPS..

dice que no vayas con cosas de boca, porque te bajas del lado del rojo, pero caminas por belgrano hasta lo que seria el acceso local a racing y por ahi entra boca

traducido, es prácticamente al revés que cuando jugamos en racing

ahh ok, pero d la estacion puedo ir x belgrano o colon derecho y doblo en italia no? o x cual ingresamos nosotros?

MIGUE

Titular
ahh ok, pero d la estacion puedo ir x belgrano o colon derecho y doblo en italia no? o x cual ingresamos nosotros?

munro bajate en avellaneda agarra belgrano derecho y doblas en el hospital fiorito, lo que yo decia es que siempre te vas a cruzar con 5 o 6 boludos y si estas con ropa de boca te van a querer punguear, mejor deja la 9 mm en tu casa y anda de civil asi evitas problemas amigo

gracias gente, pero si vengo d la estacion me conviene ir x andrea/colon en vez d ir hasta av belgrano, o va estar vallada colon? digo para no caminar mas al pedo jeje total dp agarro italia lo mismo no?

mauricio_la12

Suplente
gracias gente, pero si vengo d la estacion me conviene ir x andrea/colon en vez d ir hasta av belgrano, o va estar vallada colon? digo para no caminar mas al pedo jeje total dp agarro italia lo mismo no?

Colon NO, Alsina y colon se corta en esa esquina....si agarras colon, vas a tener que doblar en alsina y vas a ser el unico en ir para el otro lado :jiji:..... mejor agarra av. belgrano que desde pueyrredon son 7/8 cuadras hasta el hosp. fiorito

armandoflores

Suplente
Si bajan en avellaneda, crucen pavon y tomen el 247, o el 271, que les dá la vuelta por belgrano y se bajan en italia donde está la monada bostera. No dá ir caminando.

Sino en vez de ir a constitucion, vayan a Avenida PAtricios y se toman el 22 o el 17 o alguno mas que no me acuerdo que cruzan el puente y bajan por belgrano.

Ir a estacion avellaneda para jugar con el rojo no es copado. A la vuelta la ultima vez se armó en la estacion. Medio fulero

voy a ir en tren x las dudas, xq salgo con el tiempo medio justo, y en hora pico el bondi x ahi tarda, en tren son 6 min hasta avellaneda, y dp pateare hasta la cancha..

como van a preguntarrr como ir a la cancha del rojo o decir voy con una campera larga y fue ...ke vuelva a dar 1500 entradas el ojo por favor

muchachos esto es boca los demas se tienen que preocupar cuando ven el eskudito ...

como van a preguntarrr como ir a la cancha del rojo o decir voy con una campera larga y fue ...ke vuelva a dar 1500 entradas el ojo por favor

muchachos esto es boca los demas se tienen que preocupar cuando ven el eskudito ...

yo pregunto xq realmente es la primera vez q voy, la ultima vez no entre xq dieron 2500, y las primera veces q dieron mas entradas tampoco entre xq hace poko q era socio y todavia no me acomodaba en el ranking..
yo pensaba ir vestido d boca, pero como voy solo y dicen q en la estacion me voy a cruzar con los del rosa no se.. no me voy a regalar tampoco..