para ir a tigre

JUANY

Titular
cita:Originalmente enviado por Rodrigo_bostero

juany que paso con tu bandera que estaba la de laferrere ayer?
la lleve pero no la quise poner, pq estaba lafe y me iva muy lejos pq habia ido quilmes tmb q va a hacer rato,asi que me la guarde, pero hice una chica q la pienso colgar en algun lado.

nico_m

Suplente
pero el tren te deja medio lejos si bajas en Beccar...mejor tomarse el 60 q va por libertador y te deja a 3 cuadras de la cancha

el tren ES TODO TIGRE !

tomate el 60 por el bajo Rodrigo cuando dobla en el coto creo en ese momento tenes que bajar!

por fin una cancha medianamente cerca

los de zona sur que se tomen algo hasta Constitucion de ahi el subte a retiro

y de ahi el tren BELGRANO NORTE hasta la Estacion Del Valle (ojo que en la estacion Ortiz esta el gallinero y bajan las gallinas)

y de la estacion Del Valle camiman una cuadra hasta maipu y se toman el 60 por el bajo sobre la avenida que es presisamente maipu seran 25 o 30 minuntos como mucho!

nico_m

Suplente
cita:Originalmente enviado por boca sos mi vida

HAY UN 60 QUE TE DEJA A 1, 2 CUADRAS DE LA ENTRADA VISITANTE...ES UNA MASA...

CUAL ERA NICO EL QUE NOS TOMAMOS LA OTRA VEZ EN VICTORIA?

el q nos tomamos a Victoria? eL 60 por bajo.

despues volvimos en tren pero tras una larga caminata y rodeados de hinchas de Tigre.

JUANY

Titular
nose si les sirve pero y o lo voy a tener en cuenta, el 60 a la vuelta a un amigo de casla que fue la otra fecha lo dejo re tirado, era de noche y no pasaba mas.

cita:Originalmente enviado por nico_m

cita:Originalmente enviado por boca sos mi vida

HAY UN 60 QUE TE DEJA A 1, 2 CUADRAS DE LA ENTRADA VISITANTE...ES UNA MASA...

CUAL ERA NICO EL QUE NOS TOMAMOS LA OTRA VEZ EN VICTORIA?

el q nos tomamos a Victoria? eL 60 por bajo.

despues volvimos en tren pero tras una larga caminata y rodeados de hinchas de Tigre.

SE, PATEAMOS HASTA LA ESTACION BECCAR Y EN EL MITRE ESTABA LLENO DE GATITOS COMILONES