Para fanas de GUNS N ROSES...=)

MANTECA80

Titular
<h1>Guns N' Roses publica nuevo disco en noviembre

Despu‚s de m s de una d‚cada de haber sido concebido "Chinese Democracy", de Guns N' Roses', finalmente ver  la luz del d¡a antes de fin de año, contaron fuentes cercanas al tema a la revista Billboard.

El disco estar  a la venta en exclusiva en la tienda minorista Best Buy y estar  disponible el 23 de noviembre. </h1>

Previo a la fecha de lanzamiento del disco, la cancion "Shackler's Revenge", debutar  en el videojuego "Rock Band 2", mientras que una parte de "If the World" suena durante los cr‚ditos finales de la nueva cinta de Leonardo DiCaprio y Russell Crowe, "Body of Lies".

Asimismo, el disco debut de Guns N' Roses', "Appetite for Destruction", de 1987, ser  reeditado en vinilo el 28 de octubre a trav‚s de Interscope.

Los últimos discos de estudio de la banda fueron editados en simult neo "Use Your Illusion I" y "Use Your Illusion II" en septiembre de 1991.

Un disco de covers, "The Spaghetti Incident?", salio en 1993, con algunas de las últimas grabaciones de Guns N' Roses' junto al guitarrista original Slash y el bajista Duff McKagan.

Durante la primavera boreal, el fabricante de refrescos Dr Pepper ofrecio una lata de gaseosa gratis a "todos en Estados Unidos", excepto a los ex miembros Slash y Buckethead, si "Chinese Democracy" sal¡a a la venta durante el 2008.

Ningún portavoz de Dr Pepper estuvo disponible para comentar la noticia.

Cuando mierda viene axl roses y su nueva banda guns ?

ya no quedan grandes bandas internacionales por venir a bs.as como para llenar un riBer, salvo ac-dc y metallica, creo que ninguna mas te llena un riBer.

espero que vengan el año que viene aunque sea.....

max_cabj

Juvenil
MENTIRA...
ESAS NOTICIAS SE VIENEN LEYENDO HACE AñARES...
ME CANSE DE AXL, los GUNS jamas van a volver a existir lamentablemente...
lo mas cerca o mas parecido a ello fue en el recital del Quilmes con Velvet Revolver tocan It So Easy, y ver todo una multitud enloqecerse como si el cantante fuera el mismisimo Axl. Increible recital!

ya llevan años diciendo q sacan el disco y pura paja es, ademas, si lo llegan a sacar, me imagino q va ser lo mismo q meetallica, q volvio, pero esos dicos nuevos q sacaron NUNCA fueron ni pareceidos a la calidad de los anteriores, me imagino eso pasara con guns, puede q vuelvan pero la calidad de la musica no sera igual a sus discos anteriores.

Heber

Estrella
Los fanas de los gunsïn medio que no se lo bancan a Axl Rose no?¿? est n todos con Slash.

MANTECA80

Titular
<h1>Guns N Roses presento su nuevo disco Chinese Democracy

Este martes, la banda que lidero el rock durante la d‚cada de los noventa vuelve con el tan esperado trabajo. Primero se presento en Internet y ahora salio a la calle.</h1>

tinyboca

Suplente
les paso el link donde se lo pueden bajar:

http://www.taringa.net/posts/musica/1771284/Guns-'n'-Roses---Chinese-Democracy-(320kbps).html