PARA ENTRETENERSE CON LA GAY-INEADA

leonqn

Juvenil
No me interesa lo que piensen o digan.
Esta claro que van a ir para atr s por el solo hecho de ser Ri#er.
Igual, como buen "BOSTERO", no puedo querer que gane Ri#er. Si me das a elegir prefiero que gane Tigre.

Chau felicidades.
 
cita:Originalmente enviado por leonqn

No me interesa lo que piensen o digan.
Esta claro que van a ir para atr s por el solo hecho de ser Ri#er.
Igual, como buen "BOSTERO", no puedo querer que gane Ri#er. Si me das a elegir prefiero que gane Tigre.

Chau felicidades.


un empate seria una felicidad grande......

igual todavia tengo cagazo,el partido en la plata es de alto riesgo y los 2 de locales son jodidos racing y colon(le tengo mas cagazo q a racing)

esperemos que huracan le afane puntos a san lorenzo porke es un clasico y el globo los kiere amargar el torneo y con tigre que pierda puntos con algun ekipo........
 
cita:Originalmente enviado por daledalebo



RIVERGA VA A IR PARA ATRAS YA ESTAN JUGADOS.. LO UNICO QUE LE QUEDA ES TRATAR DE CAGAR A BOCA. APARTE SON MALISIMOS.

riBer me chvpa un huevo, si boca gana no tiene nada que ver lo que haga riBer!!!!!

por mi que pierda riBer asi siguen panquequeando y despues van a quedar mas boludos que nunca.

ademas tigre tiene que ir a rosario que siempre es dificil y en la ultima recibe a banfield que siempre es jodido.

el que seguro pierde puntos es san descenso porke huracan va a jugarse la vida para robarle puntos y la ultima define en la cancha del bicho que son imbatibles ahi.

boca tiene que ganarle a racing y en la plata(dificil, pero en tucuman es peor que en la plata por lo que vi ayer).
 
Con una mano en el corazon, alguien piensa seriamente que este riBer que pierde con cualquiera en su propia cancha, que por el torneo local solo le pudo ganar a dos equipos horribles como son Bentral e Indesingente, y que por la Sudamericana solo pudo con Defensor Sporting, actualmente est  en condiciones de hacerle frente a Tigre en Victoria?
Gente, es evidente que al menos que los players del Matador se reciban de pelotudos, tienen los 3 puntos en el bolsillo.
riBer la fecha que viene no va a ir para atras, ya hace rato que vienen jugando para atras.
 
Si, por favor, que vayan para atras!!!

Eso los obligaria a ganar los dos que quedan para no terminar ultimos jejeje


Por favor, que vayan a menos!!!!


Vamos Tigre!!!
 
Arriba