Para el plantel, para caceres riquelme y el foro

Aver Como empesar?
muchachos voy a dar mi umilde opiñon de todo lo que esta pasando en nuestro club: el tema de los futbolistico, que mierda les pasa es una racha en las primeras fechas seguro qe muchos a boca lo daban como campeon o me equivoco? y ahora que leo comentarios como: ya esta, san lorenzo campeon y esas cosas entonces? en que quedamos,puteando jugadores, desde cuando?? vamos por partes

CARANTA:el chabon llego a boca,atajo muy bien en la libertadores tiene sus errores pero como cualquiera acuerdense como era cordoba apenas llego no salia era rebotero hasta que bianchi le dijo "Si seguis asi te mando para colombia" despues de ahi empeso a cambiar partido tras partido.. despues muchos del foro lo puteaban x lo que supuestamente habia dicho "No quiero atajar mas en boca" si saben como es el periodismo ustedes mismo lo dicen ES UNA MENTIRA ahora nos enteramos que mauricio tiene un problema personal ¿les gustaria que le pasen a ustedes? no saben lo que debe ser para el,partido tras partido va a empesar a crecer.

IBARRA: el negr0 nos dio muchisimas cosas se canso de ganar cosas en boca tubo unos malos partidos nada mas, esta claro que nadie sufre igual que el hincha pero los jugadores sufren y mucho x que sienten esta camiseta la camiseta te lo hace sentir. Ya va a volver el negr0 de antes.

PALETTA: Este muchacho no quiso ir a riBer x que le salto lo bostero de adentro, pone mucho huevo lo vemos cada vez que juega, no se le achica a nada ni a nadie, va al piso. entonces banquemoslo.


CACERES: Que decir se mando la cagada de su vida, pero en lo futbolistico es un gran defensor,tiene huevo y bueno no hablemos mas del tema dejemos que roman y caceres hablan y despues saquemos concluciones,caceres dijo todo eso pero despues aflojo y dijo:"Lo que dije se malinterpreto, pero si tengo que pedirle perdon a Riquelme, una, dos o tres veces, lo har‚".osea el sabe el cagadon que se mando ya esta dijo obvio pero acuerdense que todo va a terminar bien.


MOREL:juega todo los partidos 9 puntos, pone, sale jugando tiene un caracter parecio al de paletta, por uno o dos partidos que juege mal lo vamos a tirar abajo?


BATTAGLIA:Es un 5 de la pvta madre, sino habremos gritado el gol a riBer en el ultimo superclasico no? el domingo jugamos devuelta x que no lo alentamos para que haga lo mismo


DATOLO:Jesus esta mostrando calidad,y que puede jugar en boca, no esta jugando tan bien estos ultimos partidos pero bueno son rachas ya va a volver a ser lo de antes.

VARGAS:El colombiano tiene huevo pone, hiso goles no jugo bien los ultimos partidos, pero bueno no lo podemoss atacar por eso

PALACIO:Que jugador metio goles coreamos sus goles muchas veces lo cagaron a patadas tambien tiene temperamento, y no esta en ese mismo nivel pero x una lesion.

VIATRI:Es un pibe loco,le toca reemplazar a palermo con lo que eso significa se banca la precion del periodismo, se banca que traigan a figueroa sabiendo que le puede sacar su puesto el juega igual y cumple.

NERI:Aunque no sea titular lo quiero poner por que es al que mas critican en el foro, muchas veces dijimos que era un crak que tenia pasta hiso goles clabes y ahora x qe tiene una racha muy mala? por que mede de putearlo cuando entra y no juega bien lo bancamos y le damos apollo x que esta bistiendo nuestra casaca no la de riBer

GRACIAN:No lo podemos acusar de nada un jugador que no tiene continuidad no va a entrar y hacer 3 goles o 3 pases de goles.

Que quiero decir con esto: QUE SOMOS BOCA LOCO, EL EQUIPO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA Y UNO DE LOS MAS GRANDES DEL MUNDO ESTEMOS UNIDOS MOSTREMOSLE APOLLO A LOS JUGADORES QUE YO SE QUE ELLOS DAN LA VIDA EN CADA PARTIDO SIGAMOS ALENTANDO EN LA CANCHA Y EL QUE NO PUEDE COMO YO IR A LA CANCHA QUE SEA DESDE SU CASA O DE UN BAR.. NO DEJEMOS QUE NOS DERROTEN LOS DE AFUERA Y SIGAMOS ADELANTE JUNTOS QUE VAMOS A SALIR DE ESTA COMO SALIMOS DE OTRAS..

Y A LOS JUGADORES A TODOSS TITULARES SUPLENTES Y A LOS QUE NO JUEGAN TAMBIEN.. DEN LA VIDA X ESTOS COLORES COMO SE QUE LA DAN NO DEJEN QUE LOS DE AFUERA LOGREN QUE ESTE EQUIPO SE CAIGA ABAJO


VAMOSS BOCAA CARAJOOOOOO



QUE EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR
 
G

GeraG_12

Guest
idem..........la culp ano lo tienen los jugadores!!
 

lazzatti

Suplente
Este es un puter¡o que deber n arreglar entre ellos dos. C ceres, seguro, se porto p‚simo: esas cosas se hablan adentro, no afuera. Es un pelotudo por hablar dem s, y Riquelme es dif¡cil, tiene que aflojar con eso de ser estrella. Que se dejen todos de romper las bolas, que sean profesionales. Esta pelea es poco profesional y absurda. Que no rompan m s... Le est n complicando la vida a un buen tipo como Ischia. Estos jugadores entran a la cancha como enojados... Este equipo no es solidario. Ahora viene el supercl sico y si no ganan se tiene que ir todos. Pero ojo: esta situacion se puede recomponer. Con Bianchi estaban peleados Riquelme y Guille, pero ganaban, nadie jod¡a.

MUY BUEN COMENTARIO DE FABIAN GIANOLA EN OLE... AL CUAL ADHIERO ROTUNDAMENTE
 
Fuera los mediocres Caceres, Paletta e Ischia, despues banco a todos.

Traigan a Cagna de DT, al flaco Schiavi y a Matellan, asi se arreglan las cosas. Con gente con HUEVOS!!!
 

eramirez82

Juvenil
Repito lo que dije en el otro post: si el tecnico decide que caceres siga jugando por favor NO LO PUTIEMOS que esta vistiendo nuestros colores y nuestro amor, al menos mientras dure su participacion, no agrandemos nosotros mas el puterio.
Pienso que el tecnico deberia apartarlo, pero de no ser asi no hagamos como als gashinas con ahumada.
 
cita:Originalmente enviado por lazatti

Este es un puter¡o que deber n arreglar entre ellos dos. C ceres, seguro, se porto p‚simo: esas cosas se hablan adentro, no afuera. Es un pelotudo por hablar dem s, y Riquelme es dif¡cil, tiene que aflojar con eso de ser estrella. Que se dejen todos de romper las bolas, que sean profesionales. Esta pelea es poco profesional y absurda. Que no rompan m s... Le est n complicando la vida a un buen tipo como Ischia. Estos jugadores entran a la cancha como enojados... Este equipo no es solidario. Ahora viene el supercl sico y si no ganan se tiene que ir todos. Pero ojo: esta situacion se puede recomponer. Con Bianchi estaban peleados Riquelme y Guille, pero ganaban, nadie jod¡a.

MUY BUEN COMENTARIO DE FABIAN GIANOLA EN OLE... AL CUAL ADHIERO ROTUNDAMENTE

DISCREPO TOTALMENTE CON LA PARTE QUE RESALTE EN ROJO, ESE COMENTARIO ES MUY GALLINA.

ACA HAY QUE APOYAR, ES CUESTION DE TIEMPO, LAS TORMENTAS PASAN, TODO PASA...
 
Lo que esta clarisimo es que Caceres
no juega con riBer...no pueden jugar
juntos, por ende juega Roman obvio.
El paraguayo se mando un cagadon feo feo,
se equivoco, y previo a un clasico tienen
que estar concentrados en jugar.
Concuerdo con lo de Paletta sobre todo,
siempre lo banque, pero tambien hay que ser
realista cuando otros jugadores estan
en un nivel mejor.
 

BosterOeste

Reserva
le estamos dando de comer a los "antiBoca"...

con todo estas "pelotudeces",Muertos como los de riBer,casla,indesingente' e incluso rasinclub',se rien de nosotros...la verdad tengo mucha bronca con esta mierda!!!se equivocaron todos...primero Pompillio por salir a hablar boludeces contra Caranta y luego el resto por prenderse al juego de los "pvtos periodistas",que huelen sangre y ya estan todos prendidos.

nosotros,como hinchas,debemos demostrar que somos "distintos" y hacer el aguante a BOCA,LOS COLORES Y ALENTAR SIEMPRE.


EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...


AGUANTE BOCA LPM!!!
 
Arriba