PARA EL 14 BASTA DE ESTRELLAS JUGADORES QUE CORRAN

Grande Roman loco lastima q los delanteros no estuvieron en su dia!!

Caceres saco TODO, e Ibarra mas o menos pero cuando tuvo q correr y poner huevos lo hizo!

MUY BIEN LA DEFENSA, EXCEPTO LO DE MOREL, PERO BUENO HAY QUE PERDONARLO AL PARAGUAA..
EL 14 A GANAR CUESTE LO QUE CUESTE!!!
Y LA FIESTA QUE TENEMOS QUE METER DESDE LA TRIBUNA

No fuiste claro...si lo decis por Roman te digo que hoy era el partido para que todo el equipo respodiera...no esperar a que Roman con lo que pueda se ilumine...
ahhh y los jugadores de Gimnasia estate seguro que hoy ganaron mucho mas de lo que ganaron los de Boca

el10deboca

Juvenil
ROMAN HOY EN EL PRIMER TIEMPO JUGO MAL Y CON LA ENTRADA DE GAITAN MEJORO PERO AHI
TAMPOCO BRILLO HAY Q SER JUSTO.....ROMAN ES MI IDOLO Y LO BANQUE,LO BANCO Y LO VOY A BANCAR SIEMPRE,PERO LAS COSAS HAY Q DECIRLAS COMO PASARON Y CORTA LA BOCHA

cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

el tema que condiciono fueron las amarillas, falto hambre de gloria, y fijense que jugamos con el mas facil de los tres
el seba no pego ni un sticker en el partido, sino mira la jugada de ello que saca garcia con el pie

edito: no digo que jugo mal ehh , sino que se cuido mucho para que no le saquen amarilla

stefa17

Juvenil
El qe creo el tema se sarpa en gil. por dios nene no entendes nadaaaaa.
cieerren el tema moderadores debe ser de riber!
aguante los jugadores de boca TODOS.

bostero84

Reserva
no sean panqueques loco

esas "estrellas" que vos keres sacar son las q te coparon las vitrinas de copas en estos años ,sabes??

eltano

Reserva
cita:Originalmente enviado por tonyferone

Fui claro. Basta de cafiolos que se llevan 40 lucas por d¡a.

BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE APLAUDO DE PIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AL FIN UNO QUE PIENSA

Elcata6

Juvenil
cita:Originalmente enviado por eltano

cita:Originalmente enviado por tonyferone

Fui claro. Basta de cafiolos que se llevan 40 lucas por d¡a.

BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE APLAUDO DE PIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AL FIN UNO QUE PIENSA
es verdad 3 mangos y q se mueran de hambre hoy cualkiera juega y se da el lujo de tener plata por jugar en boca