Paqitas con el.......... (de onda,eh?).

paqitas

Juvenil
jajaja 3 minutos tarde XD
la verdad que si semanita nefasta la pvta madre
preguntale a los que me conocieron ayer del foro en la boca que tengo tengo traste como para compensar un poco jajajaja asi que me puedo sentar tranqui jajjaaj
pero dame consejitos vos, porque evidentemente todavia te arde que Argentino te haya dejado arafue y seas la verguenza de Junin ;)

morochia turca gallina ;)
 
cita:Originalmente enviado por paqitas

jajaja 3 minutos tarde XD
la verdad que si semanita nefasta la pvta madre
preguntale a los que me conocieron ayer del foro en la boca que tengo tengo traste como para compensar un poco jajajaja asi que me puedo sentar tranqui jajjaaj
pero dame consejitos vos, porque evidentemente todavia te arde que Argentino te haya dejado arafue y seas la verguenza de Junin ;)

morochia turca gallina ;)


Mejor decilo vos q te gastaste toda la guita en el equipo,te fundiste y te fuiste al descenso contra NOSOTROS y en MI CANCHA.
Q lindo el vueltodromo q inauguro Jun¡n!!!,me encanta!!!,antes se corria Karting,ahora es un vueltodromo para equipos de afuera,jajajajaja.



P/D: Nadie te pregunto como tenes el cvlo,pero si lo tenes lindo ya sabes donde encontrarme,el kioquito [:0]
 

paqitas

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Junin_es_de_BOCA

cita:Originalmente enviado por paqitas

jajaja 3 minutos tarde XD
la verdad que si semanita nefasta la pvta madre
preguntale a los que me conocieron ayer del foro en la boca que tengo tengo traste como para compensar un poco jajajaja asi que me puedo sentar tranqui jajjaaj
pero dame consejitos vos, porque evidentemente todavia te arde que Argentino te haya dejado arafue y seas la verguenza de Junin ;)

morochia turca gallina ;)
Mejor decilo vos q te gastaste toda la guita en el equipo,te fundiste y te fuiste al descenso contra NOSOTROS y en MI CANCHA.
Q lindo el vueltodromo q inauguro Jun¡n!!!,me encanta!!!,antes se corria Karting,ahora es un vueltodromo para equipos de afuera,jajajajaja.

P/D: Nadie te pregunto como tenes el cvlo,pero si lo tenes lindo ya sabes donde encontrarme,el kioquito [:0]
jajajaja tanto te duele bldo que te hayamos humillado y dejado afuera del ascenso? igual yo se que tas re relax te llegaron bien temprano las vacaciones esta temporada no?
iba a pasar por el kioskis si llegabamos al 4to juego jaja

no pasa nada, turca en las buenas y malas mucho MAS!
 
cita:Originalmente enviado por Junin_es_de_BOCA

Amiga Juninense,el domingo Boca,hoy Lanus,te podes sentar?.



P/D: Lindo el vueltodromo q inauguro hoy Jun¡n,jajajajajaja.
q onda???
aca salta un rosarino del barrio de las morochas
(?)

aguante boca, sarmiento y argentino [:p]
 

paqitas

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Tutuca

cita:Originalmente enviado por Junin_es_de_BOCA

Amiga Juninense,el domingo Boca,hoy Lanus,te podes sentar?.



P/D: Lindo el vueltodromo q inauguro hoy Jun¡n,jajajajajaja.
q onda???
aca salta un rosarino del barrio de las morochas
(?)
aguante elmillo, sarmiento y argentino [:p]

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el verde el turco y riBer :D(L)
jajjajaa veeeeeees juancetee que no ciclista no existeeee
argentino copa [8D]

jaja bobo cambiale el titulo que me sonrojo porfis [:I]
 

Juancevo

Juvenil
cita:Originalmente enviado por paqitas

jajaja 3 minutos tarde XD
la verdad que si semanita nefasta la pvta madre
preguntale a los que me conocieron ayer del foro en la boca que tengo tengo traste como para compensar un poco jajajaja asi que me puedo sentar tranqui jajjaaj
pero dame consejitos vos, porque evidentemente todavia te arde que Argentino te haya dejado arafue y seas la verguenza de Junin ;)

morochia turca gallina ;)

FOTO???

PD: que mi novia no lea esto, que mi novia no lea esto...[B)]
 

paqitas

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Tutuca

todo mal por lo q hizo la gallinacea de arriba
aguante ciclista... ªª
naa noo podes decirr esoo {igual no se que es lo que hice}
no sos de las moro entonces juiiiira[xx(]:(



cita:Originalmente enviado por Juancevo
FOTO???

PD: que mi novia no lea esto, que mi novia no lea esto...[B)]
como no.. elija nom s...
PH%20jjbue%40hotmail.com%20-03.jpg

TNA-playoff-semis-arg-lanus2.jpg

TNA-playoff-arg-ciclis37.jpg

TNA-playoff-arg-ciclis39.jpg
 
Me canse de tantas fotos q mostre para reirme de Argentino,ahora solo les quiero mostrar "El Vueltodromo" (me encantaria q algún Turco q fue a la cancha me diga q sintio cuando vio a Lanush dar la vuelta en su cara,bah,como contra Central tambi‚n),jajajajaja,Vueltooooooodrooooomooooooooo.....

201sz5.jpg




P/D: Tu primer foto es del equipo pecho frio q quedo afuera de local?,jojojo.


P/D 2: Somos lo m s grande y,si tenes alguna duda,veni a chuparla,el Rojo la tiene dura ;)


P/D 3: La verg￾enza de Jun¡n no seran los q perdieron dos campeonatos de local y tambi‚n se fueron al descenso con el equipo m s caro de la Liga justo contra su cl sico rival y en su cancha,no?.
Jojojo.
 
cita:cita:
Originalmente enviado por Tutuca

todo mal por lo q hizo la gallinacea de arriba
aguante ciclista... ªª
naa noo podes decirr esoo {igual no se que es lo que hice}
no sos de las moro entonces juiiiira
cambiaste todo lo q dije
buuuu
dentro de poco me hago un viajecin por el barrio d elas morochas =)
 

tuki

Juvenil
cita:Originalmente enviado por paqitas

jajaja 3 minutos tarde XD
la verdad que si semanita nefasta la pvta madre
preguntale a los que me conocieron ayer del foro en la boca que tengo tengo traste como para compensar un poco jajajaja asi que me puedo sentar tranqui jajjaajpero dame consejitos vos, porque evidentemente todavia te arde que Argentino te haya dejado arafue y seas la verguenza de Junin ;)

morochia turca gallina ;)


LAMENTABLEMENTE TUKI NO PUEDE DAR FE DE ESO [V]
 
Arriba