Junin_es_BOSTERO
Suplente
Amiga Juninense,el domingo Boca,hoy Lanus,te podes sentar?.
P/D: Lindo el vueltodromo q inauguro hoy Jun¡n,jajajajajaja.
cita:Originalmente enviado por paqitas
jajaja 3 minutos tarde XD
la verdad que si semanita nefasta la pvta madre
preguntale a los que me conocieron ayer del foro en la boca que tengo tengo traste como para compensar un poco jajajaja asi que me puedo sentar tranqui jajjaaj
pero dame consejitos vos, porque evidentemente todavia te arde que Argentino te haya dejado arafue y seas la verguenza de Junin ;)
morochia turca gallina ;)
feliz cumple nabooo!cita:Originalmente enviado por Torcuato_Xeneize
jajaja
jajajaja tanto te duele bldo que te hayamos humillado y dejado afuera del ascenso? igual yo se que tas re relax te llegaron bien temprano las vacaciones esta temporada no?cita:Originalmente enviado por Junin_es_de_BOCA
Mejor decilo vos q te gastaste toda la guita en el equipo,te fundiste y te fuiste al descenso contra NOSOTROS y en MI CANCHA.cita:Originalmente enviado por paqitas
preguntale a los que me conocieron ayer del foro en la boca que tengo tengo traste como para compensar un poco jajajaja asi que me puedo sentar tranqui jajjaaj
pero dame consejitos vos, porque evidentemente todavia te arde que Argentino te haya dejado arafue y seas la verguenza de Junin ;)
Q lindo el vueltodromo q inauguro Jun¡n!!!,me encanta!!!,antes se corria Karting,ahora es un vueltodromo para equipos de afuera,jajajajaja.
P/D: Nadie te pregunto como tenes el cvlo,pero si lo tenes lindo ya sabes donde encontrarme,el kioquito [:0]
q onda???cita:Originalmente enviado por Junin_es_de_BOCA
cita:Originalmente enviado por Tutuca
q onda???cita:Originalmente enviado por Junin_es_de_BOCA
aca salta un rosarino del barrio de las morochas
(?)
aguante elmillo, sarmiento y argentino [:p]
naa noo podes decirr esoo {igual no se que es lo que hice}cita:Originalmente enviado por Tutuca
todo mal por lo q hizo la gallinacea de arriba
aguante ciclista... ªª
como no.. elija nom s...cita:Originalmente enviado por Juancevo
FOTO???
PD: que mi novia no lea esto, que mi novia no lea esto...[B)]
cambiaste todo lo q dijecita:cita:
Originalmente enviado por Tutuca
todo mal por lo q hizo la gallinacea de arriba
aguante ciclista... ªª
naa noo podes decirr esoo {igual no se que es lo que hice}
no sos de las moro entonces juiiiira
preguntale a los que me conocieron ayer del foro en la boca que tengo tengo traste como para compensar un poco jajajaja asi que me puedo sentar tranqui jajjaajpero dame consejitos vos, porque evidentemente todavia te arde que Argentino te haya dejado arafue y seas la verguenza de Junin ;)