Pap¡  a los 13 años??

FrankitoXNZ

Titular
0253496G.jpg

No se puede creer...

NO PODES ,DENTRO DE 10 ANOS QUE , TODOS LO PIBITOS DE 13 VA A ANDAR CON BEBES EN LOS BRAZOS, ESE PIBE VA A QUEMAR ESTAPAS RAPIDO
.

TAMOS TODOS LOCOS... POBRES PIBES LOS DOS... ENCIMA LA NOTA DICE QUE NO TIENEN MUCHA PLATA... LO VANA TERMINAR CRIANDO LOS ABUELOS

maximiliano

Suplente
DIOS MIO. QUE FALTA DE EDUCACIóN. LO DIGO POR LA PIBA DE YA 15 AñOS.

ACá EN ARGENTINA MUCHAS PIBAS YA SON MADRE A LOS 15, 14 Y 13 AñOS... Y HASTA A LOS 12!! ...QUE IGNORANCIA, LOCO.

Bocagus

Suplente
como dijo el de arriba una falta de educacion, escuche en telefe noticias que lo tuvieron a la primera relacion sin usar proteccion

dios mio que idiotas..siempre con piloto

cita:Originalmente enviado por MyB.Cabj

SE CAGARON LA VIDA, SOLITOS....

buee pero eso por no cuidarse antes,por no tomar la medidas necesariaas en su momento, pero me parece bieen qe lo hayan qerido tener.
es un bajon porqe el pibtio tiene 13 años,es un nene todavia como para tener un hijo,a esa edad estas pensando en otras no cosa. pero bue...

drea7

Suplente
cita:Originalmente enviado por candeee.cabj

buee pero eso por no cuidarse antes,por no tomar la medidas necesariaas en su momento, pero me parece bieen qe lo hayan qerido tener.
es un bajon porqe el pibtio tiene 13 años,es un nene todavia como para tener un hijo,a esa edad estas pensando en otras no cosa. pero bue...

es q seguramente no lo crien ellos al bebe, lo mas probable es q se los crie uno de los abuelos... si el pendejito mas q padre es un hermano

CHENO

Titular
Piensen que este pibe no tiene conciencia de lo que hace.

tiene 13 años apenas, mira los power ranger.

we

cita:Originalmente enviado por drea7

es q seguramente no lo crien ellos al bebe, lo mas probable es q se los crie uno de los abuelos... si el pendejito mas q padre es un hermano

seguramente, porqe a esa edad el pibe de qe va a trabajar como para mantener a su hijo? no creo qe pueda conseguir un trabajo. va a terminar cuidandolo alguno de los abuelos.

Nos.Cabj

Titular
cita:Originalmente enviado por drea7

SEGURAMNETE SE LOS VAN A CUIDAR LOS PADRES, EN CUANTO A LO QUE DIJISTE CANDE, COINCIDO EN LA PARTE DE TENERLO, PERO EL BEB￾ NO TIENE LA CULPA DE UNA FALTA DE EDUCACIóN QUE ES DEMASIADO NECESARIA PARA ESTAS ￾POCAS.

CAPAZ QUE NI SABIA QUE EXISTE EL PRESERVATIVO XD [|)]