Compra Pantalon chupin de boca juniors que usan los jugadores para entrenar

Gian012

Juvenil
Alguien sabe donde lo puedo conseguir? en las casas de deporte no lo venden así que supongo que debe ser solo de utileria!

afgfh.jpg


opcion-punta-goleador-Apertura-euros_OLEIMA20120606_0009_5.jpg


j.jpg
 

lucas_xeneize

Suplente
es de utileria y es un huevo conseguirlo!

lo busque una banda de tiempo y no lo podia encontrar...las unicas veces que lo vi el precio estaba saladisimo, por ejemplo casacas drago lo tubo pero alto robo era..

y hace unos meses un usuario de aca lo puso en el tema de compra-venta, el mismo pero de la temporada pasada con la pipa celeste...obviamente ni bien lo vi vole a comprarlo jaja ademas bastante baratito :capo:...

la verdad es una masaa, ademas de que tira facha es super comodo y liviano...se estira zarpado yo lo uso para ir al gimnasio

ojala lo consigas! si lo veo por algun lado aviso en el tema de compra-venta
 

elb0stero12m

Juvenil
yo lo pegue hace poco. es mas la tercer foto que pusiste es del mio en mi casa, jaja. Es una maza ese pantalon, peroel chabon que los vendia los volo al toque, ojala lo puedas conseguir por que esta terrible, saludos.
 

Rodribls

Juvenil
yo lo pegue hace poco. es mas la tercer foto que pusiste es del mio en mi casa, jaja. Es una maza ese pantalon, peroel chabon que los vendia los volo al toque, ojala lo puedas conseguir por que esta terrible, saludos.

No tenes el dato del chavon para pasarlo, le consultamos? Gracias!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

bizo

Juvenil
si esta muy bueno. Yo tambien quiero uno de esos si consiguen en algun lado avisen. gracias
 

Emiliano b12

Suplente
yo tengo uno en talle L
pero no es ese. no tiene escudo. solo la pipa amarilla..es el de un conjunto del 2005
es chupin igual a ese
lo vendo!
 
El pantalon de la foto de los jugadores no es el mismo de las otras dos fotos. El de las fotos del pantalon solo es un pantalon que tambien es de utileria pero de algodon y no es chupin... Yo tenia babuchas de ese año con ese mismo escudo, me llegaron 7 y las vendi en un dia las quieren todos estan buenisimas.. Saludos.
 

martinf

Juvenil
Última edición:
1398012047_632308896_1-pantalon-chupin-boca-juniors.jpg


tengo esta si a alguno le interesa, es XXL. pero no es tan grande. Es la de la foto, con etiquetas y en bolsa.
 
Arriba