Panfleto de Roman , todo politica ,que no nos engañen

Rattin12

Titular
nose si se enteraron , pero el periodismo anda haciendo circular un supuesto ''panfleto'' para que el Domingo ( si el domingo mandaron , jugamos el sabado ) se pida por Roman

Esto claramente es politico, en ninguna red social figura algo armado por el hincha de Boca , salvo el banderazo del 26 de nov y el dia 12 , si fuera armado por el hincha de Boca de verdad , enseguida explota en las redes sociales, pero no .. es algo que solo lo dice el periodismo ( ayer lo dijo Tato Aguilera y hoy aparecio en Ole )

El hincha de Boca no es estupido , hasta el mas fanatico de Roman sabe que Riquelme no vuelve mas y es una estupidez cantar por el en este momento de Boca ( ya se hizo un banderazo y se canto por el en un momento de furia , suficiente .. )

Yo tengo mis sospechas de que viene del lado de un Gordito ex presidente , canoso , que curiosamente anda yendo a las canchas de visitante (ni el se la cree) y aparecio en el banderazo a Riquelme ( armado por el hincha de Boca de verdad ) .. ademas recordemos que en el panfleto dice que jugamos el Domingo , tipico del gordito confundirse y hacer payasadas ...

Lo unico que pido es que no nos dividan mas al hincha de Boca , estas boludeces solo generan discuciones sin sentido y que no lo favorece en nada hasta al propio Roman , seamos inteligentes y que no nos coma la cabeza Ole ni ex politicos que recien ahora se acordaron de ''gestionar''

Vamo Boca mañana !

Que Roman no vuelve mas?

Estas equivocado.

Riquelme tiene muchas chances de volver, el tema es que tiene que darse el siguiente escenarsio:
1 - Despedir a Falcioni
2 - Contratar un DT con el que se sienta comodo: Bianchi, Arruabarrena, Russo, etc
3 - Que el presidente lo vaya a buscar

HugoPirron

Reserva
Yo creo que si el Dt es Bianchi y lo va a buscar, hay un 10 % que vuelva. Un 90 % de que no, sabemos que Roman es un tipo de codigosm y si dijo que no vuelve, dificilmente lo haga.

Ahora, como lo necesitamos. Estando fisicamente 5 o 6 puntos, mal entrenado, a veces lesionado, en un pierna, etc., le alcanzaba para ser el mejor de Boca y del futbol local. Las tribunas están vacias también, por lo mal que jugamos, a tal punto que quedamos extasiados orgasmicamente, de como el pibe Paredes llevó la pelota en el segundo gol a los gallinas, nada del otro mundo, pero ver en el Boca actual, que alguien tenga la pelota, elija a quien darsela, que éste tenga nuestra camiseta, parece un hecho irreal.

El batigol

Suplente
Que Roman no vuelve mas?

Estas equivocado.

Riquelme tiene muchas chances de volver, el tema es que tiene que darse el siguiente escenarsio:
1 - Despedir a Falcioni
2 - Contratar un DT con el que se sienta comodo: Bianchi, Arruabarrena, Russo, etc

faltaría agregar miguel
4- Que se lo pida el hijo
5- Que no lo hagan correr como un "boludo"
6- que de "empty" pase a lleno
:boca-risas:

gabadix

Suplente
Riquelme ya fue muchachos...miren si será así que tienen que organizar una movida para corearlo porque si no no se acuerda nadie. El hincha de Boca se cansó de los caprichos de sus futbolistas / vedettes. Miremos para adelante, el "vacío" no es solución de nada ( y menos después de 6 meses rascandose las bolas ).

Ya esta Roman. Gracias por todo , yo tambien lo extraño pero ya dijo que no vuelve mas entonces es al pedo. QUE LA GENTE GRITE POR BOCA NO POR UN JUGADOR.

Última edición:
faltaría agregar miguel
4- Que se lo pida el hijo
5- Que no lo hagan correr como un "boludo"
6- que de "empty" pase a lleno
:boca-risas:

No es dificil eso.

4 - Que se lo pida al hijo. (Ustedes se imaginan a Agustin decirle "Papa quiero que nos vayamos a jugar a Brasil"? El hijo cambiando el colegio, otro pais, amigos, etc) En otro club de Argentina no juega.

5 - Que no lo hagan correr como un "boludo". Solo Falcioni puede hacer eso, para desgastarlo y se canse. Y vaya si lo logró.

6 - Lo de "vacio" fue una excusa, como lo de la "mama" en la seleccion.. El que lo toma literal y no lee mas alla de lo que dice, es muy corto de mente.

Que Roman no vuelve mas?

Estas equivocado.

1 - Despedir a Falcioni

En Boca es Bianchi o Riquelme. Ninguno va a laburar si esta el otro.

Lamentablemente es asi

palermito69

Estrella
Ayer estaba el periodista de canal 7 en vivo y alguien se lo alcanzo y lo leyo como para quedar bien...

Me parecio raro...

gabadix

Suplente
Ayer estaba el periodista de canal 7 en vivo y alguien se lo alcanzo y lo leyo como para quedar bien...

Me parecio raro...

Ya lo dijo una vez el " vacío ": " No está armado, está recontra armado..." Todos usan a sus periodistas amigos para sacar provecho y él también actuó así cada vez que lo necesitó. Que se vaya a donde quiera y que el hermano se meta los tweets en el orto...dejen a Boca en paz.

No puedo creer como insultan al maximo idolo del club. Gracias Roman por tanto. Los hinchas de Boca a veces somos muy injustos.

Dambia

Suplente
Ya lo dijo una vez el " vacío ": " No está armado, está recontra armado..." Todos usan a sus periodistas amigos para sacar provecho y él también actuó así cada vez que lo necesitó. Que se vaya a donde quiera y que el hermano se meta los tweets en el orto...dejen a Boca en paz.

Loco que pedazo de careta que sos. Bardeas a Riquelme y el Diego es igual pero 1000 veces peor, no solamente por el alcance mediatico que tiene y por la cantidad de apariciones que tiene en los medios hablando de lo que no le incumbe sino porque se retiro hace 15 años!
Vos sos la definicion exacta de viudita. Lo peor es que despues acusas a los demas, criticas y vos haces lo mismo pero mil veces peor.
CARETA.

Xene89

Idolo
Que tiene de malo que Riquelme haya dicho que no le gusta correr? Sabemos que es un jugador especial, se le puede dar el privilegio de no entrenar tanto como sus compañeros, si sabemos que su fuerte no es la velocidad ni la resistencia. Mientras esté bien futbolísticamente..eso es lo que importa. Después ya sabemos que hay diferencias irreconciliables con otros jugadores y dirigentes, por eso no va a volver.

Rattin12

Titular
no hize el tema para que puteen a Roman , dejense de hinchar las pelotas

---------- Actualizado a las 12:40 ---------- Original a las 12:39 ----------

No es dificil eso.

4 - Que se lo pida al hijo. (Ustedes se imaginan a Agustin decirle "Papa quiero que nos vayamos a jugar a Brasil"? El hijo cambiando el colegio, otro pais, amigos, etc) En otro club de Argentina no juega.

5 - Que no lo hagan correr como un "boludo". Solo Falcioni puede hacer eso, para desgastarlo y se canse. Y vaya si lo logró.

6 - Lo de "vacio" fue una excusa, como lo de la "mama" en la seleccion.. El que lo toma literal y no lee mas alla de lo que dice, es muy corto de mente.

Roman no vuelve !!! basta de inventar ! si algo tiene Roman es palabra , les guste o no

y no me vengan con lo de la seleccion porque es totalmente distinto

Con respeto, el que coree a riquleme en el partido es un HDP. Y no me refiero a riquelme, sino q el q lo haga solo quiere q empeoren las cosas en boca, vamos a tener q fumarnos a varios periodistas decir q pedian por riquelme y demas. NO estoy en contra de cantar como un canto de amor hacia el maximo idolo de la historia de boca, pero si es para mandar mensajes al tecnico y a los jugadores, me va a caer para el rto, le van a dar autoridad a todos estos HDPS q salen a hablar camarilleros de mierda como clemente rodriguez y demas. ASique ya saben, el que coree a riquelme no corea por boca, corea CONTRA BOCA