Pandolfi "Yo lo pase en Velez con ese DT'' , tema Roman

Rattin12

Titular
Pandolfi en Despertate: "Roman se aguanto lo que se aguanto para ganar la Copa, sino se hubiese ido antes. Yo lo pase en Velez con ese DT"

y dijo muchas cosas mas en despertate

Falcioni no es ningun santo , ya son muchos jugadores los que hablan mal de el

seguramente aparece la entrevista completa dentro de un rato

PD: No soy anti Falcioni , pero hay que escuchar todas las campanas

S.Bostero

Idolo
que me importa lo que diga ese gil, y si Román se fue por el técnico es porque le importa muy poco la gente de Boca. Ya está basta de ídolos que solo generan puterío y le hacen mal al club, la limpieza es lo mejor que nos puede pasar

Franco.CT

Juvenil
que me importa lo que diga ese gil, y si Román se fue por el técnico es porque le importa muy poco la gente de Boca. Ya está basta de ídolos que solo generan puterío y le hacen mal al club, la limpieza es lo mejor que nos puede pasar

Toda la razon hace cuanto no vemos un equipo de verdad en Boca sin puterio y llendo todos para el mismo lado?

Rattin12

Titular
pedazos de navos que tiene que ver si en Boca jugo poco o no , habla de la experiencia que tubo con Falcioni

I

Ignacioxe

Guest
Eh?.........................Eh?????????????????.....el "rifle"?????...(no por salir de caza..:mmm:)...alta pvta de cabaret.....:jiji:..P.S. en cualquier momento sale a hablar Basualdo o el "chelo"...:jaja:

cachivache

Suplente
Uno más de la larga lista de jugadores que ODIA a Falcioni...

Como siempre salen a matar al mensajero algunas viuditas...

gonza_sf

Suplente
Qualquiera. Roman se fue peleado o mal de todos los clubes donde el ya jugó. Hasta en la seleccion.

Muchachos el dia q Roman o Falcioni hablen, ahi discutimos sobre quien esta bien o quien esta equivocado. Discutir ahora cuando ni siquiera sabemos una pvta informacion es al pedo.

QQuien mierda es Pandolfi? Q nombre....

manteca77

Idolo
lo q mas recuerdo del rifle fue cuando en duro de domar dijo "a closs no me lo banco, encima le pega a las mujeres" jajajaja

Lo que pasa que aca se creen que todos saben y compran los que les venden.

Tienen que aprender a escuchar a los que tenemos la chance de estar aunque sea un poquito adentro del club.

FALCIONI es mala leche. SOBERBIO como el solo. Tiene ideas NECIAS que atentan contra cualquier club como Boca y contra cualquier jugador como RIQUELME.

Vuelvo a repetir, el EJEMPLO fue ESTUDIANTES CON VERON. Todo fue armado alrededor de la Bruja, y lo gano todo!

No se, nadie de nosotros esta ahi en el medio para hablar de quien tiene la razon o no pero los antecedentes de Riquelme generan mucha desconfianza de su actitud como parte del grupo y de su relacion con los directores tecnicos y de los preparadores fisicos. Convengamos que le fue bien con los que le dejaban hacer lo que queria (Russo, Basile, Borghi) y le fue mal con todos los demas.
Le va mal con los que tienen un estilo europeo o mas moderno de juego,4-4-2 y equipos mas dinamicos y fuertes atleticamente, casos Van Gaal, Bielsa, Falcioni si quieren.
Pero cada vez que se hablaba de transferencias de Riquelme, en el ambiente del futbol siempre salia a la superficie el caracter conflictivo de Roman. Si fueron sus mismos compañeros de la Seleccion los que empujaron a Maradona a decir lo que dijo para empujarlo afuera. El mismo Tevez no lo queria en la Seleccion cuando mientras era un juvenil lo idolatraba a Roman. Nadie discute sus condiciones tecnicas y todo lo que gano y lo que le hizo ganar a Boca pero me parece que este Pandolfi se esta colgando de este quilombete para tener un poco de prensa ahora que esta saliendo una pelicula en donde el actua.
Sera casualidad que sale a opinar justo cuando se estrena su pelicula??

Saluti a tutti

P

pablo.boca

Guest
falcioni es un sorete,soberbio y mal tecnico, eso se sabe y el que no quiere darse cuenta es pelotudo o antiriquelme o las dos juntas, en diciembre ojala el quemero traiga un tecnico ganador a la altura de boca.