Pampa Calvo!!!

sorete

Reserva
el pampa mejr que gimenez yy mendez juega, y pone huevo, tiene que jugar viejo!
el pampa calvo juega de 3 o 4... gimenez y mendez son volantes... nose que comparas

a pesar de que es unjugador que me gusta, me parece que este momento es el de clemente de 4 y monzon de 3

Flammen

Reserva
el pampa calvo juega de 3 o 4... gimenez y mendez son volantes... nose que comparas

a pesar de que es unjugador que me gusta, me parece que este momento es el de clemente de 4 y monzon de 3
si estoy de acuerdo, mientras no jueguen como ayer... pero al menos el banco para el pampa, lo merece

Calvo se la banca, pero tiene que ponerse a punto, estuvo una banda parado por la lesión hasta el próximo torneo no juega (y eso si no lo rajan).

Eze_Bosteroo

Suplente
Calvo gran jugador y siempre le apagaba los incendios al Virrey. Rendidor y muy serio.
De 4, ya en muletas (como estaba hace 1 año), es 10 veces más que Cellay.
A darle pista.

ZarateesdeBoca

Suplente
jajaja!!! cumple, pero hablamos de un 4 como si fuese cafu. Ya estamos pidiendo cualquier cosa, en cualquier momento piden por Marino.

christianboca

Suplente

en serio lo queres ver a monzon de 3????, yo al burro ese lo quiero ver en la fosa de un cementerio

_Bocampeon_

Reserva
Recién me entero que el Pampa no es de La Pampa (??)

Lo bueno es que nunca salió a pegarle a Boca, y no tiene porque hacerlo, ganar 13 títulos en el club más grande del mundo no es algo que se da todos los días.