Palmeiras vs Boca - 21.45 hs

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 11 Abr 2018.

1. palermito69

palermito69 Estrella

Por eso te firmaba el empate...te ahorras viajes,abrir la cancha,etc etc etc

Fue la nada misma...aca hay que hacer otra cosa y ganar

2. Wany

Wany Idolo

Ignorando los tipicos problemas de siempre, se jugo bien, aunque el Palmeiras lejos estuvo de ser un cuco

3. palermito69

palermito69 Estrella

La chicana de Guillermo a River al referirse al polémico penal del Real Madrid ante la Juventus
    El entrenador de Boca respondió de manera irónica cuando fue consultado por la pena máxima que le permitió al "Merengue" avanzar a las semifinales de la Champions League

Casi sobre el final de la entrevista, el "Mellizo" fue consultado sobre el polémico penal a favor del Real Madrid, que le permitió, gol mediante, eliminar a la Juventus de la Champions League.

"¿Fue penal el que le dieron al Real Madrid?", le preguntaron desde la cabina de transmisión, a lo que Guillermo, fiel a su estilo y utilizando la ironía, respondió: "Para nada, como el otro tampoco".

Tras esa concisa frase, el DT abandonó el móvil. ¿Se refirió al penal que Patricio Loustau le cobró a Edwin Cardona por una supuesta falta sobre "Nacho" Fernández en la final de la Supercopa Argentina frente a River?

4. palermito69

palermito69 Estrella

Claramente Cardona no esta en condiciones de jugar...esta gordo loco!!!

Y Wanchope tambien esta pesado...y el preparador fisico???no era que los mataba?

Fabra es otro que ayer perdio en todas...muy lento...
    En lo que si coincido con los criticos es que con este equipo no creo que podamos ganar las Copa.

No nos sobra nada...y encimas nos falta Benedetto,lo mejor que tenemos.

Atras no hay garantias de nada...

No tenemos alguien que haga jugar al equipo...ni tevez,ni cardona ni reynoso son esa persona...al menos hasta aca no pudieron

arriba dependemos de que Pavon este en un buen dia y levante la cabeza...

O que se inspiren wanchope y bou...y no tenemos nada mas

Seria un milagro ganar las copa asi...

A =[unscarred]= y federamone les gusta esto.
  5. ttboca

ttboca Titular

Boca ayer jugo correcto, no nos regalamos que fue lo mas
    importante, despues wanchope no puede jugar en boca, esta
    mas para titanic en el ring que para jugar al futbol, jara jugo
    correcto pero se mando un moco de aquellos (no es que la pelota
    venia en movimiento y el de primera la quiso despejar y le hizo patito,
    si no que la pelota el la tenia controlada), y despues fabra que no
    cierra, el loco no tiene vocacion de marca, el tecnico lento para los
    cambios, bou tendria que haber entrado por abila, por ej, y para cerrar
    el arbitro impresentable, ellos tendrian que haber quedado con 10 en el
    primer tiempo

A Wany le gusta esto.
  6. guille10zz

guille10zz Suplente

Coincido en lo asquerosamente gordo en que están Abila y Cardona. Parecen 2 empresarios de la bailanta de 40 años que viven morfando asados todos los días. Si a eso le sumas a PPerez que es un viejo del pami Boca presenta un equipo muy lento y le ofrece muchas ventajas a los rivales. Si yo fuese el DT adentro Maroni, Bou y a PPerez lo hago jugar 1 sola vez por semana y alterno con Capaldo o Almendra según el partido

7. palermito69

palermito69 Estrella

En lo que si coincido con los criticos es que con este equipo no creo que podamos ganar las Copa.

No nos sobra nada...y encimas nos falta Benedetto,lo mejor que tenemos.

Atras no hay garantias de nada...

No tenemos alguien que haga jugar al equipo...ni tevez,ni cardona ni reynoso son esa persona...al menos hasta aca no pudieron

arriba dependemos de que Pavon este en un buen dia y levante la cabeza...

O que se inspiren wanchope y bou...y no tenemos nada mas
    Ambos son grandotes pero se nota mucho la panza...ademas que no pueden aguantar los 90 min

Cuando sale Cardona se le nota en la camiseta...y Wanchope es un placard...muy lento...no llega...

Era un partido para Bou y Maroni...gente rapida...

A guille10zz le gusta esto.
  8. V.Pueyrredooon

V.Pueyrredooon Juvenil

Creo que es la 1era vez que Guillermo cambia la forma de jugar y se adapto a lo que tiene y el rival, la 2 lineas mas juntas, presionando bien dentro de todo, a ver Palmeiras era el rival mas fuerte y respetable del grupo, venia de ganarle bien a Alianza Lima y toqueteando, cosa que con Boca no pudieron, merito de Boca el mal funcionamiento del equipo rival, Magallan (no me gusta) pero ayer mejoro y gano varias pelotas en el medio anticipando por arriba o abajo, Golzt dentro de todo mejor q en el torneo, Jara hasta el error infantil y boludo q tiene, mal no anduvo, tanto Kane creo q se llama el q metio el gol y Dudu son dos flechas y se los pudo contener, pense q nos pasaban por arriba, capaz debian jugar mas tranquilos P.Perez y Cardona en el 1ero tiempo muy erratico en los pases, como Reynoso tambien, Wanchope arriba SOLO peleaba y trataba de aguantar todos los adoquines q le tiraban, laburo mucho en eso mas que en jugar de 9 o goleador, 2 pelotas le tiraron para q corra o vaya de 9, Pavon levanto en la jugada del gol y salvo el partido, pero no anduvo tan bien. Le falta q este Boca pero creo q dio una buena imagen en Brasil de visita y con el rival q tenia enfrente, ahora hay q ganar en casa, creo que se puede si se ajusta y aprieta algunas cosas. Cardona esta para 60 min, dps jugas con 1 menos sino, ayer suerte q P.Perez se lo hizo saber al banco que no daba mas. No tiren tanta mierda y banquen a Boca.

A Mar del Plata y Wany les gusta esto.
  9. Wany

Wany Idolo

Sin planteos suicidas, e incluso con la horrible "marca en zona" esta copa se puede ganar. ¿Hay muchos cucos en esta copa? Hoy el único rival que quisiera evitar es Riber pero por el tema psicológico.

A Descenso le gusta esto.
  10. palermito69

palermito69 Estrella

Yo lo que no entiendo es a quien le tiran los centros...no hay nadie que cabecee bien...es al pedo

Ayer Pavon metio 10 centros a la nada...o pasados o cortos o errados...el unico que acerto fue gol.

De arriba no ganamos en ningun area

11. V.Pueyrredooon

V.Pueyrredooon Juvenil

No olvídate, ademas ayer el central de ellos media como 2 metros y felipe melo te sacaba todo de arriba, era para tirar centros a media altura o por abajo, yo creo que a Wanchope ahi q tirarle mas el pelotaso entre lineas, se nota MUCHO la falta de eso y es el pase que duele en las defensas, planteando los partidos asi como ayer creo que es mucho mejor q ir a querer imponer tu juego y blablabla q venia haciendo Guillermo. Hay que saber adaptarse a lo q se tiene eso es ser inteligente.

A Descenso y palermito69 les gusta esto.
  12. Superlogico

Superlogico Reserva

Si les ganamos acá este punto sirve

13. Leandro32

Leandro32 Idolo

Tiramos centros de jugada o pelota parada y no tenemos quien meta los testazos.....
    hacemos jugados de billar en pelota parada que casi terminan o terminan en gol en nuestro arco.

14. Descenso

Descenso Idolo

Fue un partido mediocre y que se pudo ganar. Los planteos inteligentes son los que nos hace la muñeca cuando hay eliminación directa. Y lo de ayer no fue eso.
    Abila está gordo. Cardona tiene la típica postura encorvada de un tipo que bajó 10 kilos sólo con dieta y poca actividad física

A guille10zz le gusta esto.
  15. V.Pueyrredooon

V.Pueyrredooon Juvenil

Boca ayer se adapto a lo que tiene, no podes a salir querer controlar el partido, atacar o querer jugar tiki tiki, si no tenes gente q pueda hacer un pase. Se jugo mejor de lo que yo esperaba y por el rival q había enfrente, se pudo ganar, aunque el empate fue lo mas justo para ambos, Boca perder no mereció en ningún momento.
    Gallarda que planteo inteligente hubiera hecho ?? Q el tipo tenga capaz mas capacidad o vision tactica del juego seguro q si y mas por su posición y forma de juego, pero con este plantel de Boca hubiera hecho lo mismo que Guillermo ayer, lo q si le falta es hacer los cambios mas rapido Ejemplo Cardona fusilado, Buffarini lo probaria de 4 y jara de 8.. q inviertan cuando entra Buffa.

16. palermito69

palermito69 Estrella

Gayardo nos gano dos veces ROBANDO.

Y una vez de culo con el arquero de figura...dejate de joder.

En los 3 partidos Boca llego mas veces y merecio ganar...no se dio y a otra cosa

Pero jamas nos pasaron por arriba como nosotros a ellos tantas veces.

Terminemos con esta mentira gayina

17. Descenso

Descenso Idolo

La gata nos plantea partidos donde Gago y Pablo Pérez no tienen opción de pase mas allá de mitad de cancha y se la terminan dando de forma intrascendente a los centrales. Después contragolpe o una jugada bien armada y gol.

18. palermito69

palermito69 Estrella

Nahhh...juegan tan horrible como nosotros...si despues pierden con cualquiera...

Asi como en los 90 les ganabamos siempre jugando mal eso pasa ahora al reves...SON RACHAS.

Pareces Latorre filosofando sobre la nada...puro humo

Son 11 tipos contra 11 y puede pasar cualquier cosa(si no hay ayudin o escritorio)

Como tirar una moneda...

En un torneo de 30 fechas ya eso no pasa...ahi gana el mejor...pero parece que eso ya no sirve para nada

Es mejor ganar la copa burguer king o la suruga bank...

Bueno,juguemos a ganar copitas de leche entonces

Compartir esta página