PALIZA A UN FLACO EN LA TRIBUNA

tony22

Juvenil
QUE PASO CON EL PIBE QUE VA A SOCIOS SUR QUE COBRO CON LA 12?

CREO QUE FUE POR UNA BANDERA O ALGO ASI, ES UN MOROCHO QUE EN LA SUR DE LOCAL SUELE HACERSE EL PORONG PERO AYER SE BAJO LA 12 DE LOS FIERROS Y LE DIO UN PAR DE GOLPES,. ALGUIEN SABE BIEN QUE PASO?

tony22

Juvenil
cita:Originalmente enviado por pali_cabj

tanto te interesa flaco? que sos del ole y lo queres publicar?
deja de romper los huevos y armes puterio

Y VOS QUIEN SOS SALAME?

TE PARECE BIEN QUE GOLPEEN ASI A UN CHABON?

QUIERO VERTE A VOS QUE SE BAJEN 30 MONOS DE LOS FIERROS PARA CAGARTE A PIñAS,

CAGON! QUIEN TE MANDA A PEDIR SILENCIO?

pali_cabj

Suplente
EL SALAME SOS VOS QUE ARMAS PUTERIO
PARA DARLE DE COMER A LA GILADA Y A LOS PERIODISTAS

SI NO SABES CALLATE Y LISTO
PERO EN EL FORO NO SE PUEDE HABLAR DE LA HINCHADA Y PUNTO.

BOCA-COMU

Juvenil

De que hinchada estas hablando??? pegarle entre 30 a 1 es un acto cobarde...bien de cagon...

en el foro "hinchadas" no se puede hablar de la hinchada...jajaj..

listo...cierren el foro..

tony22

Juvenil
cita:Originalmente enviado por BOCA-COMU

De que hinchada estas hablando??? pegarle entre 30 a 1 es un acto cobarde...bien de cagon...

en el foro "hinchadas" no se puede hablar de la hinchada...jajaj..

listo...cierren el foro..

ES UN GIL.

SOLO QUIERO SABER PORQUE LE PEGARON, SIN DAR NOMBRES NI NADA PORQUE NO ME INTERESA, PERO INDGINA VER A LOS GUAPO 30 CONTRA 1.

SEGURO QUE A VOS TE chvpa UN HUEVO PORQUE NUNCA TE PASO.

PERO EL COMENTARIO GENERELAZIDO DE LA TRIBUNA ERA "EH LOCO DEJEN AL PIBE TRANQUILO, LO ESTAN CAGANDO A TROMPADAS ENTRE 30".

pali_cabj

Suplente
No se puede hablar de peleas e internas.
Este flaco quiere darle de comer a la gilada nada mas.
Quiere saber quienes fueron? a que hora? por que le pegaron?
Nunca vieron una peleea asi en la cancha?
fue muchachos cortenlan

BOCA-COMU

Juvenil

No se puede hablar de peleas e internas.
Este flaco quiere darle de comer a la gilada nada mas.
Quiere saber quienes fueron? a que hora? por que le pegaron?
Nunca vieron una peleea asi en la cancha?
fue muchachos cortenlan

Se habla de lo que sea...mas si es un acto cobarde,delictivo...

En todo caso vos le estas dando cabida a ellos para que hagan de una tribuna de futbol su casa...y puedan cagar a piñas a cualquiera...a lo mejor un dia te pasa a vos...

pali_cabj

Suplente
No capos no confundan, yo no estoy a favor, solamente es que le dan mucha importancia a algo que paso por que en cualquier momento iba a pasar. yo no le doy cabida a nadie soy hincha de boca, no hago gita con el club , pero las cosas pasan por algo.

POR LO QUE VI...PRIMERO ENPEZO EL BARDO ENTRE EL PIBE DE LA BANDERA DE "ESTO ES BOCA!!" Y EL DE "SAN JUSTO" Q LA QUIERIA PONER DONDE ESTABA LA DE ESTO ES BOCA...SE EMPEZARON A DAR UNOS SAQUES...Y AL TOQUE LOS SEPARARON...Y AHY FUE CUANDO EMPESARON A BAJAR LOS DE LA BARRA...Y EL PIBE Q TENIA LA REMERA DE ARGETINA POBRE LE DIERON UN PAR DE PIñAS. MIESTRAS LA POLICIA SE COMIA UN PATY A 1 METRO.

F

fede-villareal

Guest
cita:Originalmente enviado por BosterodeRamos

POR LO QUE VI...PRIMERO ENPEZO EL BARDO ENTRE EL PIBE DE LA BANDERA DE "ESTO ES BOCA!!" Y EL DE "SAN JUSTO" Q LA QUIERIA PONER DONDE ESTABA LA DE ESTO ES BOCA...SE EMPEZARON A DAR UNOS SAQUES...Y AL TOQUE LOS SEPARARON...Y AHY FUE CUANDO EMPESARON A BAJAR LOS DE LA BARRA...Y EL PIBE Q TENIA LA REMERA DE ARGETINA POBRE LE DIERON UN PAR DE PIñAS. MIESTRAS LA POLICIA SE COMIA UN PATY A 1 METRO.

listo, ahi tienen lo que querian, no rompan mas las bolas (A)

LUGANO

Juvenil
cita:Originalmente enviado por acp12

ahora mi pregunta es quien mando a sacar las banderas del alambrado??

se supone que alguno de la barra porque en estadios como arsenal argentinos lanus entre otros estan haciendo sacar banderas del alambrado para que se pueda ver bien, cosa que me parece perfecto

la verdad que fue cualquiera, me dio una lastima ese chabon, sino me quivoco ese el de la remera de argentina con el 12, va ala sur, ahi a la media creo, cuelga los trapos, siempre esta con banderaas..
al principio vi qe era uno contr auno, supuestamente entre gente de los rtapos, despues empezaron a bajar de la barra para separar y final se pudro todo, cobro el de argentina, le dieron varios saques pobre, la policia a 5 metros miraba lo qe pasaba..

una foto que saque yo.. jaja

ru0e0z.jpg