PALETTA Andate solo!!!!!!!!!!!

Sin reproches para un equipo que nos dio tanto y no me voy a volver loco porque algun equipo chico nos haga 4 una vez cada 4 años pero me registre a este foro solo para decir que PALETTA nunca estuvo a la altura de un 6 de boca. Es malisimo, se tiene que ir solito. Caranta ya fue y morel de 3 no sirve y de 6 es un fenomeno.

Disculpen por registrarme para tirar palida, pero no entiendo como ischia no lo ve.
 
cita:Originalmente enviado por fedebosterohastalamuerte

a los jugadores se los banca carajo!!

exitista idiota!

(perdon por los insultos, pero esto me exaspera)
esta bien
se los banca
pero tampoco la boludez
caseres y paletta lo unico que hacen es lamentarse por los goles que nos meten
si no estan bien que salgan y dejen a quien este mejor

y calvo no esta para jugar me parece tampoco
 

dculmon

Suplente
che tiene algo de razon el chavon...el otro dia le pifio dentro del area..gol de newels..hoy le gano castillo de cabeza, se resfala en el 3 gol....es cierto que la defensa de boca queda muy expuesta al no haber nadie que marque en el medio..pero por eso tienen que estar mas concentrados
 

bokita_6

Suplente
cita:Originalmente enviado por boquita_bianchi

cita:Originalmente enviado por fedebosterohastalamuerte

a los jugadores se los banca carajo!!

exitista idiota!

(perdon por los insultos, pero esto me exaspera)
esta bien
se los banca
pero tampoco la boludez
caseres y paletta lo unico que hacen es lamentarse por los goles que nos meten
si no estan bien que salgan y dejen a quien este mejor

y calvo no esta para jugar me parece tampoco





CALVO NO ESTA PARA JUGAR¿???? A BUEEE DEJAME DE JODER .. DESDE Q ENTRO PARA SUPLANTAR AL negr0 FUE EL MAS REGULAR NO C Q DECIS LA VERDAD ...


AGUANTE EL PAMPA!!!!
 

JBOCA

Suplente
YO CREO QUE HAY QUE BANCAR A LOS JUGADORES, ES CIERTO, PERO COMO CUANDO PERDEMOS NO HAY QUE SER EXTREMISTAS PUTEANDO JUGADORES Y DEMAS, TP HAY QUE OLVIDARSE CUANDO GANAMOS DE LOS PROBLEMAS QUE HAY EN ALGUNOS PARTES DEL EQUIPO, EN CIERTOS PARTIDOS ENTRAMOS ALGO DORMIDOS Y CREANME COMO HOY, A VECES NO NOS DESPERTAMOS
 

Fer89

Suplente
Yo lo bancaba a Paletta. Ahora... no tanto.
Odio que se resvale, odio que pifie como lo hace.
Como no lo va a sacar, porque siendo Ischia, yo no lo sacar¡a, pido a Dios que cambie, para el bien de Boca.
 

Xeneize_19

Suplente
Coincido en casi todo con vos maestro, muchos me putearon cuando hace unos meses puse que Paletta no sirve para Boca, tambien en el msn del foro...
Muchachos abramos los ojos, esto es un foro, aca hay que opinar, a los jugadores banquemoslos en la cancha no en un foro.
No es ser exitista ni pesimista ni nada, si un jugador esta bajisimo en su nivel esta bien que se diga que no debe jugar.
 
Yo no puteo a los jugadores cuando perdemos pero PALETTA ME EXASPERO!!!!!!!! Nunga gano un mano a mano en su vida, mo gana una bocha es el pero 6 de boca que vi en mi vida. Yo banco a todos pero, perdon muchachos, a Paletta no lo puedo ver.
 
es asi de SIMPLE LO Q YO DIGO SE CUMPLE BANQUE A DATOLO MIL VECES AHORA TODOS LO AMAN A MIS AMIGOS LE DECIA PALETTA ES HORRIBLEE...MOREL TIENE Q SER EL CENTRALL..LO PUSIERN EN SEMISS DE LA COPA Y QUEDAMOS AFUERAA...

PERO BUENO VAMOS BOCA Q NO PASO NADAAA­­­
 

bokita_6

Suplente
cita:Originalmente enviado por boca_por_vos_doy_la_vida

es asi de SIMPLE LO Q YO DIGO SE CUMPLE BANQUE A DATOLO MIL VECES AHORA TODOS LO AMAN A MIS AMIGOS LE DECIA PALETTA ES HORRIBLEE...MOREL TIENE Q SER EL CENTRALL..LO PUSIERN EN SEMISS DE LA COPA Y QUEDAMOS AFUERAA...

PERO BUENO VAMOS BOCA Q NO PASO NADAAA­­­



BUENA DIOS JAJAJ
 
G

GeraG_12

Guest
NO ES CULPAA DE PALETTACOMO MIRAN EL PARTIDO???


SE VENIA VENIRR YA EL 1ER GOL CUANDO GANABAMOS 1 A 0 SI X LA DERECHA SIEMRPE SOLOS HASTA Q EL PAJERO DE ISCHIA C DE CUENTA..

HOY EL PARTIDOO LO KAGO ISCHIAA CON ESTE PLANTEL ES IMPOSIBLE PERDER CONTRA GODOY CRUZZ LO PLANTEOO PARA EL ORTOO EL PARTIDO N UNA CANCHA GRAND COMO ESA HABIA Q PONER A VOLANTES POR AFUERA...Y EL CAMBIO DE MOREL POR RONCAGLIA NO ERA DATE CUENTA!!!! Y DATE CUENTA ANTESSS Q FALTANDO 20 MINUTOS COMO JUGABAMOS NO LO EMPATABAMOS!!!



NO DOY MAS DE CALENTURAA
LO UNICO Q ME SATISFACE ES VER COMO TENEMOS EL FUTURO NRO 10 DE LA SELECCION...SOS UN CRACK GAITAN Q BIEN JUGAS!!
 

feedeh

Juvenil
ai qe bancar a el eqipo de nuestros amores
i no bardear a determinado jugador
ademas a paleta lo banco xd
 
cita:Originalmente enviado por bokita_6

cita:Originalmente enviado por boca_por_vos_doy_la_vida

es asi de SIMPLE LO Q YO DIGO SE CUMPLE BANQUE A DATOLO MIL VECES AHORA TODOS LO AMAN A MIS AMIGOS LE DECIA PALETTA ES HORRIBLEE...MOREL TIENE Q SER EL CENTRALL..LO PUSIERN EN SEMISS DE LA COPA Y QUEDAMOS AFUERAA...

PERO BUENO VAMOS BOCA Q NO PASO NADAAA­­­



BUENA DIOS JAJAJ

NO DIOS NO...SE LLAMA CONOCIMIENTO FUTBOLISTICO ME GUSTAN LSO BUENOS JUGADORES NADA MAS...
 
Arriba