Paleta

dculmon

Suplente
che pero es malo palleta una cosa es ser muy fana de boca y otra es bancar el chico este que a jugado en todas las posiciones y no ta rindiendo...
 

feedeh

Juvenil
si el partido lo hibiesemos ganado 1 a 0 no dirias lo mismo
ademas creo yo qe lo perdimos en el medioo, i que la defensa safo un poco mas, acomparado a otros partidos
 

Madurga

Juvenil
Si bien hoy no fue un mal partido, la zaga central debe ser FORLIN-CACERES. Por afuera MOREL y IBARRA/CALVO.

Mantengamos a Javi Garcia de titular, y Gaitan de entrada junto a Roman.
 
G

GeraG_12

Guest
NO TUVO NADA Q VER PALETTA Y CACEREZ Y FORLIN BASTA DE PUTEAR A LOS JUGADORES EL PROBLEMA NO ESTA AHI


COMO EN LOS ULTIMOS 3 PARTIDOS CUANDO ESTAMOS MAL HACE FALTA UN CAMBIO ISCHIA NO SE DA CUENTA DE ESTO PARECE PERO BUE TMB MUCHO LESIONADOS



A riBer LE ROMPEMOSSS EL ORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

bambam5

Juvenil
"Por favor regalen a paleta o mejor negocio seria un canje por jugador de la C"

q triste entrar y leer un posteo como este..se nota q entendes MUCHO de fútbol (:
hoy la defensa no tuvo ninguna responsabilidad en los goles..
 
algunos con el tema del aguante se prohiben hablar del rendimiento de un jugador y del equipo. dejate de joder. porsupuesto que hay que bancarlo y no puteralo y etc, pero esta claro que desde la cuarta fecha que paleta no esta rindiendo deberia estar en el banco.
acaso opinar del mal rendieminto de un jugador es no ser de boca, pfffffffff no ser de boca es ser exitista y pedir que se vaya uhn tecnico que te dio la libertadores....:(
 

feedeh

Juvenil
cita:Originalmente enviado por bocajuniors22

algunos con el tema del aguante se prohiben hablar del rendimiento de un jugador y del equipo. dejate de joder. porsupuesto que hay que bancarlo y no puteralo y etc, pero esta claro que desde la cuarta fecha que paleta no esta rindiendo deberia estar en el banco.
acaso opinar del mal rendieminto de un jugador es no ser de boca, pfffffffff no ser de boca es ser exitista y pedir que se vaya uhn tecnico que te dio la libertadores....:(

pero tmb ai qe saber qe todo boca hasta la 4ø fecha andaba bien, i dps de ahi se callo el rendimiento del eqipo en general, por eso aveces me molesta que caigan con todo el peso a gaby
 
Arriba