Palermo

FLANDERS

Idolo
fue espectacular tu chiste jajajaja

igual lejos el mejor chiste fue no me acuerdo quien lo habia dicho, que palermo era el post de carta a la dirigencia, esta inmovilizado hace 6 meses jajajaja

Temas similares

No entendí si quiere ir específicamente a la Bombonera, porque de no ser así tal vez puedan ir a ver Boca vs Almagro en La Plata por Copa Argentina.
Respuestas
2
Visitas
171
Actualizado con las estadísticas generales de Boquita campeón en la última fecha contra el más amargo, lejos... Veanlon! :boca-mano: :boca-mano: :boca-mano:
Respuestas
6
Visitas
350
Probablemente en los alrededores de la cancha de Boca haya decenas, cientos, miles de hogares con los colores que identifican al club de la Ribera. Aunque serán contados con los dedos de la mano -si es que los hay- los que tendrán tantas historias para contar y prendas emblemáticas como en lo de...
Respuestas
0
Visitas
156
Buenas noches Bosteros! estoy seguro que ustedes me van a dar una mano, estoy en duda si esta campera es oficial de Nike o replica nacional , como es el dicho, "a caballo regalado no se le miran los dientes" jaja pero me quiero sacar la duda si es original y pertenece dentro esa temporada...
Respuestas
0
Visitas
193
Como se nota cuando hay gente que quiere a Boca en el club, yo creo que cualquiera de nosotros hubiera puesto de su bolsillo para Boca, y este señor lo hizo y en un momento nefasto solo por amor al club, creo que con Armando, los mejores de la historia, mi opinión Alegre el mejor dirigente de...
Respuestas
8
Visitas
197