Palermo: "Me pone muy feliz el buen retorno de Viatri, se lo merece por lo que sufrió

palermito69

Estrella
El máximo goleador "xeneize", que el sábado tendrá un partido homenaje en Salta, no ocultó su alegría por el buen presente de quien él mismo aseguró que sería su sucesor: "Ahora tiene que ponerse bien física y futbolísticamente y demostrar sus condiciones como jugador. Rescato lo que él pudo hacer"

600x0_405934.jpg

Lucas Viatri sufrió en su mejor momento una de las peores lesiones que puede atravesar un futbolista. Es que el 16 de octubre del año pasado, el delantero se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y le tuvo que decir adiós a las canchas por varios meses. Pero el atacante se sobrepuso de la mejor manera y 217 días después volvió a decir presente en el primer equipo de boca. Y su retorno no podría haber sido mejor: ingresó en el complemento del duelo ante Racing y con apenas 24 minutos en cancha marcó el gol de la apertura del marcador con una exquisita definición.

Aquel regreso le hizo recordar a más de uno a Martín Palermo, quien se caracterizó por sobreponerse a cuanta adversidad se le presentara por delante y quien cuando se retiró lo señaló como su sucesor. Conocedor de lo que es superar un infortunio, el “Titán” no ocultó su alegría: “Me pone feliz el buen retorno de Lucas, sabiendo lo que sufrió, yo lo entiendo porque a mí me pasó”.

“Volvió, hizo un gol y muy merecido lo tiene. Ahora tiene que ponerse bien física y futbolísticamente para demostrar sus condiciones como goleador. Rescato lo que él pudo hacer”, afirmó el máximo goleador “xeneize” en una entrevista brindada a El Tribuno de Salta.

Vale mencionar que el “Loco” viajará en las próximas horas a dicha provincia, ya que el sábado desde las 17 le realizarán un encuentro homenaje en el Gigante del Norte que contará con varias figuras nacionales e internacionales. “En Salta se vive el fútbol de una manera muy especial. La fiesta del sábado no será solamente para los hinchas de Boca, sino también para todos los hinchas del fútbol que se quieran acercar y vivir un buen momento con amigos”, manifestó Palermo al respecto.

"Lo lindo que me llevo del fútbol es el reconocimiento, el afecto de parte de toda la gente. A veces cuesta recibir eso al yo estar muy identificado con Boca, pero que haya traspasado las fronteras es muy lindo. Recuerdo el momento que viví en la Selección, aquel inolvidable gol a Perú por las Eliminatorias, el gol contra Grecia en el Mundial. Hoy le doy mucho valor a esas cosas, a que la gente se me acerque y me demuestre tanta gratitud. Al retirarme me di cuenta de eso", culminó el “Optimista del gol”.
 
Arriba